Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


companias:creepsoft

Creepsoft

Creepsoft fue un grupo de programación español, creador de los juegos Rescate Atlántida y A.M.C., publicados por Dinamic.

Pablo Ariza, respondiendo a un anuncio en la revista MicroHobby, contactaría con varios programadores y grafistas interesados en crear juegos para las máquinas de 8 bits del momento. Finalmente el grupo quedaría integrado por el propio Ariza, dos amigos de la infancia (Juan Carlos Naranjo y José Antonio Martín) con los que ya había colaborado anteriormente y Gustavo Tallón (artífice del anuncio publicado en la revista).

El nombre del equipo hace un guiño a una película de la época (CreepShow) siendo su primer proyecto un juego con temática submarina, utilizando una técnica similar a la de Cyberum, de Ultimate. El juego fue presentado a Dinamic como única opción deseada siendo “Rescate Atlántida” el primer juego publicado de Creepsoft.

This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
companias/creepsoft.txt · Última modificación: 2017/07/25 16:39 (editor externo)