Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


companias:esp_adventure

ESP Adventure

ESP Aventure es la divisón de ESP Soft, dedicada a la edición y creación de Aventuras conversacionales. Para la creación de sus juegos utiliza dierentes herramientas y Parsers, entre ellos GAC, DAAD o, incluso, un parser propio del grupo, llamado “Nonamed”

Alguna de las aventuras conversacionales editadas por ESP Adventure:

* El paciente 106. Primera aventura conversacional realiza sobre un motor propio desarrollado por Artaburu.

* Arquimedes XXI. La versión de ESP Soft, para Amstrad CPC de la célebre aventura conversacional de Dinamic. Además fue editada en cuatro idiomas.

* Nheredia. Aventura conversacional realizada con PAWS o Professional Adventure Writing System (también denominado PAW, acrónimo de Professional Adventure Writer), un programa que permite la creación de juegos del tipo aventura conversacional y que fue el motor de algunas de las más célebre aventuras conversacionales editadas en nuestro país

* El Misterio de la Isla de Tökland. Una aventura conversacional basada en la novela homónima obra de Joan Manuel Gisbert y realizada con el parser DAAD y su editor de gráficos.

* Cero absoluto. Una aventura conversacional inspirada en clásicos del cine de terror y fantástico como La Cosa de John Carpenter o Alien de Ridley Scott. El código del juego así como los gráficos han sido programados con el parser DAAD y su editor de gráficos.

* Mansión Kali. la primera aventura conversacional creada por Commodore Plus para la que ESP Soft realizó la conversión a Amstrad CPC. Una aventura sencilla, fácil y entretenida, muy recomendable para iniciarse en el mundo de las aventuras conversacionales. * El prisionero. Una producción de Commodore+ y ESP Soft para realizar una aventura conversacional, basada en la serie de Patrick McGoohan.

* Mansion Kali II. Después de la primera parte, en donde Ebony conseguía salir viva de la mansión Kali, el destino la obligará en esta nueva aventura a volver y resolver de una vez por todas cualquier lazo de unión con este lugar.

* Dead by Dawn. Inspirado en la película de terror Evil Dead 2 y programado en FreeScape.

Más información: www.espsoft.amstrad.es

This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
companias/esp_adventure.txt · Última modificación: 2017/07/26 19:32 (editor externo)