Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


companias:future_stars

Future Stars

En 1986 Dinamic hizo un intento de crear un nuevo sello de software cuyo objetivo sería “apadrinar” a los futuros desarrolladores de juegos. Este sello fue “Future Stars” y solo se llegaron a publicar tres juegos bajo este nombre. Estos fueron: “Alí - Bebe”, “Krypton Raiders” y “Tommy”, todos ellos para Spectrum.

El tercer juego publicado bajo el sello fue Tommy que, curiosamente, sí tuvo una versión para Amstrad, pero ya publicado por Juliet soft y con un nuevo nombre: “Viaje fin de curso”.

Algún juego sufrió el camino inverso. Por ejemplo, Nonamed y Phantomas fueron inicialmente creados con la idea de publicarse en el sello “Future Stars”, sin embargo la calidad del juego animó a los hermanos Ruíz a remozar los gráficos y sonidos de la versión preliminar para, posteriormente, para sorpresa de Enric Cervera, creador de Phantomas o Carlos Abril (Nonamed) , ser publicado por Dinamic .

Finalmente, ante la avalancha de programas, con una calidad por debajo de los estándares que Dinamic quería alcanzar para el sello, los hermanos Ruíz decidieron no continuar con el proyecto, quedando en mera anécdota.

This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
companias/future_stars.txt · Última modificación: 2017/09/16 10:30 por litos