Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


companias:realtime_games_software

Realtime Games Software Ltd

Realtime Games Software Ltd. fue un grupo británico desarrollador de juegos de ordenador , fundada en 1984 por tres estudiantes de la Universidad de Leeds: Ian Oliver, Andrew Onions y Graeme Baird.

Su primer juego, “3D tanque Duel” , era un juego, con gráficos vectoriales, del estilo de la recreativa “Battlezone”, creado para el ZX Spectrum . A continnuación crearían “Starstrike 3D” , un juego basado en la recreativa de La Guerra de las Galaxias.

A lo largo de su existencia la compañía continuó innovando en el mundo de los gráficos 3D, siendo su lanzamiento más notable “Carrier Command” . La compañía también estuvo implicada en portar Elite al PC y Starglider para el ZX Spectrum.

Realtime Games Software Ltd. autopublicaba sus juegos aunque más tarde llegaron a un acuerdo con Rainbird.

Finalmente Graeme Baird pasaría a trabajar a Psygnosis , mientras que Ian Oliver fundaría Cross Products para producir sistemas de desarrollo de juegos para consolas, en una empresa conjunta con Andy Craven de Vektor Grafix .

This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
companias/realtime_games_software.txt · Última modificación: 2017/08/02 12:25 (editor externo)