Doctor Who!

Temas no relacionados con la temática del foro.
Avatar de Usuario
El chocobollo
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 242
Registrado: Dom 12 Abr , 2009 11:22 pm

Re: Doctor Who!

Mensajepor El chocobollo » Dom 01 Dic , 2013 10:45 pm

Los doctores clásicos que siguen vivos salen en otro video llamado "the five(ish) doctors" que aún no he visto, ya que estoy a la espera de que se me baje en la mula una versión subtitulada. La verdad es que los pobres están tan cascadetes que ya poco podían hacer... El octavo doctor, Paul McGann, ya hizo ese corto que colgaste (por cierto, me encantó!!!). En cuanto al noveno doctor, Eccleston, salió tarifando de la serie y se ha negado en redondo a hacer absolutamente nada para el aniversario, una pena. Es la ausencia que más chirría, porque el sentido del episodio es cómo el Doctor se recupera del trauma que han vivido todas sus encarnaciones desde la Guerra del tiempo. De hecho, el nuevo Doctor rompe una "norma", la de que cada regeneración trae uno más joven que el anterior...
I'll always be a lechoncillo deep in my heart!!!

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Doctor Who!

Mensajepor 6128 » Lun 02 Dic , 2013 8:58 am

Aunque Eccleston se negara a aparecer en el especial aún así aparece. Es la magia del CGI.
A eso me refería con un crossover potente mezclando a todos en las diferentes épocas. Tenían los medios para tenerlos a todos sin necesidad de que los actores originales participen (sobre todo por el tema de edad y porque hay alguno fallecido, y sin embargo ahí tenemos a Tom Baker pese a la edad). El problema está en la pasta que tiene que costar algo así. Pero la ocasión lo merecía. Aún así yo encantado del resultado final.

Avatar de Usuario
El chocobollo
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 242
Registrado: Dom 12 Abr , 2009 11:22 pm

Re: Doctor Who!

Mensajepor El chocobollo » Lun 02 Dic , 2013 5:21 pm

Desde luego que habría molado, sí... por lo menos, tenemos a los doctores clásicos en ese corto "the five(ish) doctors reboot" que mencionaba y que ya pude ver anoche: es muy divertido, les muestra a todos ellos ((SPOILER)) acosando al productor y tramando un plan para colarse en el especial. ((FIN DEL SPOILER)). Además, tiene un montón de cameos, lo recomiendo firmemente.

Sólo mencionar un dato bastante importante para entender algunas coñas de ese corto: David Tennant está casado con la hija de Peter Davison, el quinto Doctor (es la rubia que salió en el episodio "the doctor's daughter", ahí se debieron liar). O sea, que el quinto doctor es el suegro del undécimo doctor, todo queda en casa...
I'll always be a lechoncillo deep in my heart!!!

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Doctor Who!

Mensajepor 6128 » Jue 05 Dic , 2013 11:32 am

Ya tenemos poster promocional y las primeras fotos del especial de Navidad de este año. Será el último protagonizado por Matt Smith.:

http://www.superherohype.com/news/artic ... the-doctor

Me gusta bastante el diseño del poster. Muy a lo Star Wars.

Avatar de Usuario
El chocobollo
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 242
Registrado: Dom 12 Abr , 2009 11:22 pm

Re: Doctor Who!

Mensajepor El chocobollo » Jue 05 Dic , 2013 10:11 pm

Joé, este año hemos tenido "the name of the Doctor", "the night of the Doctor", "the day of the Doctor" y ahora "the time of the Doctor". Esto empieza a parecerse a la saga de Roland: in space, in time... Ja ja.

Eso sí, va a ser la primera vez en la historia que tengamos tres regeneraciones en un mismo año: Paul McGann a John Hurt, John Hurt a Chris Eccleston y Matt Smith a Peter Capaldi. Mola.
I'll always be a lechoncillo deep in my heart!!!

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Doctor Who!

Mensajepor 6128 » Lun 14 Jul , 2014 10:15 am

Trailer de la nueva temporada, esta vez con Peter Capaldi como el Doctor. Todo tiene una pinta tremenda:

[youtube]watch?v=q6Yh0oBoKso[/youtube]

Avatar de Usuario
syx
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 02 Sep , 2009 9:55 am

Re: Doctor Who!

Mensajepor syx » Lun 14 Jul , 2014 2:01 pm

Ciertamente!!! :D

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Doctor Who!

Mensajepor 6128 » Dom 16 Jul , 2017 6:31 pm

Las últimas temporadas con Capaldi interpretando al Doctor han bajado un poco el listón. Todo depende del guión, porque cuando son buenos la calidad sube notablemente.

Se acaba de anunciar que Capaldi dejará de ser el Doctor en la próxima temporada y una nueva regeneración nos traerá a... ¡la Doctora! Porque el 13° Doctor será una mujer. La primera vez en lo que llevamos de serie. Sin duda un hecho historico. ¿Qué opinará al respecto River Song? Jejeje.
Estará interpretada por la actriz Jodie Whittaker.

dragon131
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 486
Registrado: Mar 08 Jun , 2010 12:36 pm

Re: Doctor Who!

Mensajepor dragon131 » Lun 17 Jul , 2017 7:55 am

No se yo si eso tendra mucho exito, es cargarse el alma de la serie. O si no recordad cazafantasmas.

Últimamente en pros del progreso y demas muchas franquicias se las estan cargando asi. Si una serie fue diseñada en origen para un tipo de protagonista, dejalo asi sea masculino o femenino.

Imaginaos los angeles de charlie en version chico...

Y eso que lo han ido preparando en el ùltimo capitulo con su homologa y la verdad tampoco quedaba muy bien XD.

Avatar de Usuario
LexSparrow
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1009
Registrado: Dom 18 Dic , 2005 3:17 am
Contactar:

Re: Doctor Who!

Mensajepor LexSparrow » Lun 17 Jul , 2017 9:49 am

Yo creo que funcionará, porque Doctor Who se apoya mucho en el guion y no en la caracterización del personaje (prueba es que ya han pasado 12 doctores antes).

En el reboot de Cazafantasmas la cosa no ha funcionado no sólo por el cambio de género, sino también por el cambio de historia y porque la primera película se apoyaba muchísimo en los tres actores iniciales que hacían de Cazafantasmas. Lo de poner mujeres como Cazafantasmas yo diría que ha sido el menor de sus problemas. Los nuevos personajes sumamente infantiles y poco profundos creo que le ha hecho mucho más daño que el cambio de género.
END OF LINE

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Doctor Who!

Mensajepor 6128 » Lun 17 Jul , 2017 4:30 pm

Yo también creo que una mujer Doctor puede funcionar bien si se trabajan los guiones.

antoniosr89
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 60
Registrado: Mar 24 Jun , 2008 10:05 pm

Re: Doctor Who!

Mensajepor antoniosr89 » Mar 18 Jul , 2017 4:14 pm

No savia que os gustara aquí doctor who.
Lo de la mujer es impactante habrá que ver como adaptan la serie.
A mi piter capaldi como doctor cabezón y medio serio me ha molado mucho, es de gruñón como el primer doctor.
Tengo ganas de ver el especial de navidad.

dragon131
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 486
Registrado: Mar 08 Jun , 2010 12:36 pm

Re: Doctor Who!

Mensajepor dragon131 » Lun 24 Jul , 2017 10:06 am

Buah, si fuera solo el doctor who. A mi todo lo que sea scify me engancha , a ver que tal la de star trek.

Las que no me gustan nada son las historicas tipicas. Por eso la tv española no la trago.Yo cuando mis padres ponen cuentame,isabel o alguna cosa de esas me voy corriendo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic