Película PIXELS (2015)

Temas no relacionados con la temática del foro.
Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Película PIXELS (2015)

Mensajepor 6128 » Mié 18 Mar , 2015 10:50 am

Ya tenemos trailer oficial de la peli Pixels, basada en un famoso cortometraje. Está dirigida por Chris Columbus (Aventuras en la Gran Ciudad, Solo en Casa, Harry Potter, y guionista de joyas como El Secreto de la Pirámide, Los Goonies o Gremlins). Está protagonizada entre otros por Adam Sandler.

[youtube]watch?v=XAHprLW48no[/youtube]

¿Verdad que tiene cierto tufillo a Los Cazafantasmas?

La historia es la siguiente: en los 70-80 la NASA envió sondas espaciales por todo el Universo mostrando la cultura humana. Entre las muestras había imágenes de videojuegos famosos como el Space Invaders, Pac-Man, Galaga, Arkanoid o Donkey Kong. El problema es que una raza alienígena interpreta esas imágenes como hostiles y en la actualidad deciden invadir la Tierra usando personajes reales pixelados sacados de esos juegos pero a escala gigantesca. El Gobierno de los EEUU decide crear un grupo de "expertos" liderado por Adam Sandler que en los 80 fue campeón jugando a estos videojuegos.

Típico blockbuster veraniego que puede estar entretenido pese a que la trama es una locura.
Me ha hecho gracia leer comentarios en Youtube de gente que dice que esta peli es una mierda (sin verla) porque quién se va a creer que unos aliens lleguen a la Tierra con forma de personajes gigantes pixelados. Joder, pues será más realista que lleguen con forma de masas devoradoras, robots gigantes, marcianos de todos los colores y formas o incluso aliens con aspecto humano. Esos comentaristas no tienen un pijo de cultura cinematográfica ni entienden el objetivo de una peli de estas características: divertirte sin más y buscar la referencia friki de la escena de turno. :lol:

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: Película PIXELS (2015)

Mensajepor Mode 2 » Mié 18 Mar , 2015 11:59 am

Pues David, para mi gusto huele taco de chunga, la verdad. Si a eso le sumamos al señor Sandler, vamos listo. Seguro que la de "Rompe, Ralph" le da unas cuantas vueltas.

Por cierto, curiosamente para mí la escena más hostil que manda la NASA es la de Ronald Reegan. <XX
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Película PIXELS (2015)

Mensajepor 6128 » Mié 18 Mar , 2015 1:10 pm

Es una comedia de ciencia-ficción. Nada más. La premisa es la que es, 100 veces vista en el mundo del cine, y lo interesante es la naturaleza de los "invasores". Quien le busque profundidad a esto que se lo haga mirar.
Me da miedo Adam Sandler porque siempre suele hacer de él mismo y ya cansa. La única comedia suya que me gusta el Little Nicky.

Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Película PIXELS (2015)

Mensajepor shao » Mié 18 Mar , 2015 2:08 pm

Es una peli de las que creo que se les dice "palomiteras", no te dejara marcado ni mucho menos, la ves y fuera.

De Adam Sandler la que me gusta y en la que tiene un papel mas serio que en la mayoría de películas que hace es "Embriagado de amor", hace de un tipo muy reprimido que tiene una especie de brotes de ansiedad, hay que entenderla para disfrutarla, a mi me gusto mucho.

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: Película PIXELS (2015)

Mensajepor Mode 2 » Mié 18 Mar , 2015 2:14 pm

De Adam Sandler la que me gusta y en la que tiene un papel mas serio que en la mayoría de películas que hace es "Embriagado de amor", hace de un tipo muy reprimido que tiene una especie de brotes de ansiedad, hay que entenderla para disfrutarla, a mi me gusto mucho.
Estoy contigo, Shao, aunque creo que aquí es más mérito del pedazo de director que hay detrás que del propio Adam pero bueno.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Película PIXELS (2015)

Mensajepor shao » Mié 18 Mar , 2015 2:25 pm

De Adam Sandler la que me gusta y en la que tiene un papel mas serio que en la mayoría de películas que hace es "Embriagado de amor", hace de un tipo muy reprimido que tiene una especie de brotes de ansiedad, hay que entenderla para disfrutarla, a mi me gusto mucho.
Estoy contigo, Shao, aunque creo que aquí es más mérito del pedazo de director que hay detrás que del propio Adam pero bueno.
Si, el director de Embriagado de amor tiene películas con muy buenas criticas a sus espaldas pero también Adam Sandler interpreta muy bien al personaje, fue una buena unión supongo.

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Película PIXELS (2015)

Mensajepor McKlain » Mié 18 Mar , 2015 6:47 pm

Imagen

A mi el trailer me ha dejado entre WTF y vergüenza ajena :lol:
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Película PIXELS (2015)

Mensajepor 6128 » Mié 18 Mar , 2015 7:04 pm

Para peinado diferente el de Peter "JuegodeTronos" Dinklage. Menudas pintas. :mrgreen:

A mi esta peli no me pilla de nuevas pues ya sabía que estaba en producción. Además hace años que vi el corto original y eso también ayuda. Y por supuesto no tomárselo en serio.

Avatar de Usuario
cpcbegin
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 416
Registrado: Vie 25 Jun , 2010 7:49 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Película PIXELS (2015)

Mensajepor cpcbegin » Lun 10 Ago , 2015 11:42 am

Vista la película diré que merece la pena para los que hemos vivido esa época y más para los que tenemos esta afición, tiene muchísimos guiños a los 80, hasta los mensajeros extraterrestres son "muy peculiares".
Eso sí, si la veis en un cine que echan lo que están proyectando sin sonido cuando estáis en la cola ni se os ocurra ver las imágenes de los créditos del final porque os destripan la peli entera (después si que es conveniente que los veáis y hasta el final).

Seguro que pasáis un rato entretenido pero teniendo en cuenta que es cine palomitero, pero a pesar de ello es muy entretenida y algo diferente para variar.

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Película PIXELS (2015)

Mensajepor McKlain » Lun 10 Ago , 2015 11:58 am

Yo esta tengo claro que no la veré pagando.
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Película PIXELS (2015)

Mensajepor 6128 » Lun 10 Ago , 2015 12:12 pm

Pues a mi me ha decepcionado bastante. De comedia tiene poco tirando a nada y la peli tiene unos cortes de ritmo espantosos. Adam Sandler peor que nunca y a veces la invasión extraterrestre la dejan de lado para meter relleno y tonterías que no vienen a cuento.
Hay cosas que recuerdan a los Cazafantasmas pero hasta ahí el parecido. Si llegan a darle un toque más Cazafantasmas hubiera ganado puntos.

Lo mejor los efectos especiales que están a la altura, el campeonato de videeojuegos de 1982 y todos los ataques aliens basados en videojuegos retro (me gustaron el del Galaga, Arkanoid y Centipede. El Pac-Man y el Donkey Kong me gustaron algo menos).

abalore
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 152
Registrado: Dom 09 Jul , 2006 8:59 pm

Re: Película PIXELS (2015)

Mensajepor abalore » Lun 10 Ago , 2015 3:31 pm

A mí me ha gustado, seguramente porque iba con nulas expectativas.

Es una película en la que tienes que tener claro desde el principio que todo es absurdo, como le intentes buscar sentido es bastante frustrante. Pero visualmente es espectacular, y que se rinda culto a clásicos como Galaga o Centipede ya de por sí es digno de respeto.

Adam Sandler es tan anodino que si lo eliminas de la película ni se nota. Peter Dinklage da algunos buenos momentos cómicos y Michelle Monahgan y Ashley Benson no van a ganar ningún oscar pero no veas como alegran la vista. El cameo de Toru Iwatani es un momento único.

Lo mejor de todo son los créditos finales, pixel art del bueno.

En fin, es mi opinión.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Película PIXELS (2015)

Mensajepor 6128 » Lun 10 Ago , 2015 5:00 pm

Los créditos del final te cuentan otra vez la peli con monigotes pixelados. Pero distan mucho de ser pixel art.

Yo esperaba algo más de comedia además de los ataques alienígenas basados en arcades retro. Pero las mongoladas sin gracia abundan.
El guión es malo y se cargaron una buena idea.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot]


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic