ZX Spectrum +2B ruido al cargar.

Temas no relacionados con la temática del foro.
Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

ZX Spectrum +2B ruido al cargar.

Mensajepor shao » Jue 21 Ene , 2016 10:10 am

Hola, tengo un spectrum +2 con el que cargo juego a través de una de estas cintas de los chinos y el móvil.
Tengo un problema, al cargarlas se escucha un ruido algo así como: "TOCO TOCO TOCO TOCO", algo así como si fuese un motor con calidad 8 bits, no sé como describirlo. He probado a cambiar el volumen desde el móvil pero no soluciona nada.

El caso es que este ruido no proviene de las wavs que reproduzco en el móvil, así que creo que lo genera el spectrum o la pieza esta que aparece cuando pulsas en el play de la unidad de cassette, ¿puede ser que esté sucia?, a simple vista no lo está, entonces esto me impide cargar juegos, ya que el sonido es defectuoso y el spectrum no lo reconoce, al menos eso es lo que yo supongo.
Creo que el sonido no es generado por la cinta esta de los chinos, pues la cinta esta en buen estado.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?, ¿tiene solución?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic