Mas adquisiciones.....

Temas no relacionados con la temática del foro.
Avatar de Usuario
sinclair200
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 428
Registrado: Lun 21 Jul , 2014 12:21 pm
Ubicación: Madrid

Mas adquisiciones.....

Mensajepor sinclair200 » Jue 19 May , 2016 2:03 pm

Como de ordenadores, me queda poco por tener...y lo poco que me falta está de precio como la merluza fuera de temporada....me he dedicado a adquirir soft para los cacharrillos, para que tengan que comer....
El primero es una utilidad para +3, que gestiona todo lo gestionable de los discos de 3" sectores chungos, cabeceras, area de usuario e incluso una utilidad en que copia lo que está en un sector chungo y lo escribe en otra parte del disco, para luego tratar de recuperar en un disco nuevo, todo lo máximo posible del disco original tocado....
Imagen

Y otro programa, esta vez para el PCW, no hace falta comentar para que sirve o que es lo que hace....
Imagen
Imagen

Mas, esta vez el Update del Locoscript V 3 original, con drivers para mas impresoras (de la época claro...) y diccionario de palabras, en inglés, pero que se le va a hacer...para el PCW
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si lo pruebo esta noche..... :D
SINCLAIR200

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic