¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Temas no relacionados con la temática del foro.
Avatar de Usuario
sudoku
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 292
Registrado: Sab 23 Jul , 2016 4:49 pm

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor sudoku » Mar 23 Ago , 2016 11:05 pm

Gracias, he estado viendo la lista y el único que me llama así más la atención de AGA es uno de lemmings bastante moderno, y el simon the sorcerer, que ya es más bien de PC.

Los juegos que me interesan más como los que salían en Amstrad, saga gobliins, aventuras gráficas (indiana, maniac, monkey) etc... valen todos para Amiga 500 (no usan el chip AGA entiendo que valen para el 500 entonces no?).

Creo que me interesa más el 500 que lo veo más sencillo de usar.


Edito: vale ya he visto que para conectarlo a una tele vía RF o vídeo hay un aparatito que venden a parte... pero otra duda que me ha surgido es si por ejemplo yo estoy jugando una partida del monkey island y quiero grabar, cómo se graba la partida? :-k

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor deepfb » Mié 24 Ago , 2016 7:59 am

Edito: vale ya he visto que para conectarlo a una tele vía RF o vídeo hay un aparatito que venden a parte... pero otra duda que me ha surgido es si por ejemplo yo estoy jugando una partida del monkey island y quiero grabar, cómo se graba la partida? :-k
En el disquete que dejabas para salvar partidas, como en PC cuando no tenías disco duro (o como hacías en la Abadía del Crimen o el Sim City de CPC :-D).

Respecto al vídeo, ¿por qué querrías conectarlo a la tele por RF (antena) en lugar de por RGB (euroconector)?

Avatar de Usuario
sudoku
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 292
Registrado: Sab 23 Jul , 2016 4:49 pm

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor sudoku » Mié 24 Ago , 2016 10:26 am

Para conectarlo en el monitor del Amstrad (cuando lo consiga :lol: ) a través del transformador de TV.

¿Y usando una disquetera Gotek en dónde se mete el disco para grabar la partida?... ¿lo grabará directamente en el USB? :-k


P.D.: el señor de Córdoba de momento no me contesta, así que por el momento mi gozo en un pozo :lol:

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor deepfb » Mié 24 Ago , 2016 11:44 am

Para conectarlo en el monitor del Amstrad (cuando lo consiga :lol: ) a través del transformador de TV.

¿Y usando una disquetera Gotek en dónde se mete el disco para grabar la partida?... ¿lo grabará directamente en el USB? :-k:
No creo que se vea muy bien por RF con el sintonizador del monitor; en todo caso, yo me haría un cable directo del Amiga a la entrada del monitor, por RGB, aunque me parece recordar que te podría hacer cosas raras por culpa de la resolución que saca el Amiga (me suena que mete un poco de aberración en la imagen y que las letras muy pequeñas no se llegan a leer).

En cuanto a grabar partidas, supongo que con la Gotek tienes el mismo problema que con cualquier juego multicarga (¡y en Amiga hay un montón!): necesitas cambiar de imagen una vez estés dentro del juego. Para eso se supone que sirve la pantalla que lleva, para seleccionar qué disquete tienes metido.

Avatar de Usuario
ZAR01
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 362
Registrado: Mar 20 Mar , 2007 8:56 am
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor ZAR01 » Jue 25 Ago , 2016 8:20 pm

He aqui un poseedor de dos A500 uno Aleman con disquetera Gotek y Rom 1.3 y otro un A500+ Español con Rom 2.0. Ambos con 1mg de Ram y uno conectado a su monitor Commodore 1084s y el otro a una TV de tubo con el adaptador original de Amiga A520 el cual puedes encontrar por Ebay o otros sitios por unos 15€/20€.

Tambien como dice Deepfb puedes usar el monitor de CPC fabricando un cable o comprandolo por que creo que Retrocables lo tiene pero no estoy seguro, pero puede pasar una cosa y es que tengas que tocar el color del tubo del monitor para que se vean correctamente los colores ajustando los potenciometros de este (Mucho cuidado con esto por que hay que hacerlo con el moniitor abierto y encendido para ir ajustando, me paso con un CTM640 el cual con el Amiga no mostraba el color rojo correctamente pero en el CPC si lo hacia).

Lo mejor es que o lo compres con su monitor o compres un A520 y lo conectas a la TV por video compuesto.

Con un A500 y 1mg de ram podras jugar al 95% del catalogo de juegos los que no podras usar son los AGA, la Gotek es un emulador de disquetera que carga imagenes de disco ADF desde un pendrive USB, lleva un display con numeros y unos botones para seleccionar el disco que queramos, al poner la Gotek en 00 cargara una imagen adf que es el selector de archivos Adf para asignar cada disquete a un numero, si un juego es multidisco basta con pulsar el boton para cambiar de disco y listo, la Gotek funciona muy bien y en un pendrive puedes meter muchisimas imagenes ADF.

Si quieres usar disquetes convencionales hay varias formas de pasar ADF a discos, la que yo uso es usar AmigaExplorer y conectar el PC con el Amiga por puerto Serie, otra seria comprar la Gotek y un adaptador a DF1 y con un programa como XCOPY o el mismo Workbech hacer una copia desde la Gotek/ADF a la disquetera DF0.

Mi recomendacion si no quieres gastar muchos € es que compres un A500 con la ROM 1.3 que es la mas compatible con juegos, en el A500+ que tengo al tener la 2.0 hay juegos que no funcionan, el A600 y el A1200 son buenos equipos pero nesecitan mantenimiento aunque tienen mas capacidad de ampliacion.

En cuanto a si merece la pena la respuesta es SI, el A500 es como tener un salon recreativo en casa con versiones de juegos practicamente iguales a las que se veian en los salones recreativos con un sonido y calidad grafica acojonante.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar ;)

Saludos.

PD- Que conste que soy Cepecero a muerte pero el Amiga es junto al CPC la pareja retro perfecta y los mejores ordenadores de la historia :mrgreen:

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor 6128 » Jue 25 Ago , 2016 9:43 pm

el A500 es como tener un salon recreativo en casa con versiones de juegos practicamente iguales a las que se veian en los salones recreativos con un sonido y calidad grafica acojonante.
Bueno, también hay algún que otro truñete. Mismamente ayer estuve jugando al Final Fight y... tela marinera.

Avatar de Usuario
Querubin
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Sab 06 Dic , 2014 3:49 pm

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor Querubin » Jue 25 Ago , 2016 10:25 pm

Lo que me faltaba :twisted:

Habeis hecho un resumen demasiado bueno =D>

Eso no se hace [-X
poco a poco

Avatar de Usuario
sudoku
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 292
Registrado: Sab 23 Jul , 2016 4:49 pm

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor sudoku » Jue 25 Ago , 2016 11:35 pm

He aqui un poseedor de dos A500 uno Aleman con disquetera Gotek y Rom 1.3 y otro un A500+ Español con Rom 2.0. Ambos con 1mg de Ram y uno conectado a su monitor Commodore 1084s y el otro a una TV de tubo con el adaptador original de Amiga A520 el cual puedes encontrar por Ebay o otros sitios por unos 15€/20€.

Tambien como dice Deepfb puedes usar el monitor de CPC fabricando un cable o comprandolo por que creo que Retrocables lo tiene pero no estoy seguro, pero puede pasar una cosa y es que tengas que tocar el color del tubo del monitor para que se vean correctamente los colores ajustando los potenciometros de este (Mucho cuidado con esto por que hay que hacerlo con el moniitor abierto y encendido para ir ajustando, me paso con un CTM640 el cual con el Amiga no mostraba el color rojo correctamente pero en el CPC si lo hacia).

Lo mejor es que o lo compres con su monitor o compres un A520 y lo conectas a la TV por video compuesto.

Con un A500 y 1mg de ram podras jugar al 95% del catalogo de juegos los que no podras usar son los AGA, la Gotek es un emulador de disquetera que carga imagenes de disco ADF desde un pendrive USB, lleva un display con numeros y unos botones para seleccionar el disco que queramos, al poner la Gotek en 00 cargara una imagen adf que es el selector de archivos Adf para asignar cada disquete a un numero, si un juego es multidisco basta con pulsar el boton para cambiar de disco y listo, la Gotek funciona muy bien y en un pendrive puedes meter muchisimas imagenes ADF.

Si quieres usar disquetes convencionales hay varias formas de pasar ADF a discos, la que yo uso es usar AmigaExplorer y conectar el PC con el Amiga por puerto Serie, otra seria comprar la Gotek y un adaptador a DF1 y con un programa como XCOPY o el mismo Workbech hacer una copia desde la Gotek/ADF a la disquetera DF0.

Mi recomendacion si no quieres gastar muchos € es que compres un A500 con la ROM 1.3 que es la mas compatible con juegos, en el A500+ que tengo al tener la 2.0 hay juegos que no funcionan, el A600 y el A1200 son buenos equipos pero nesecitan mantenimiento aunque tienen mas capacidad de ampliacion.

En cuanto a si merece la pena la respuesta es SI, el A500 es como tener un salon recreativo en casa con versiones de juegos practicamente iguales a las que se veian en los salones recreativos con un sonido y calidad grafica acojonante.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar ;)

Saludos.

PD- Que conste que soy Cepecero a muerte pero el Amiga es junto al CPC la pareja retro perfecta y los mejores ordenadores de la historia :mrgreen:


Muchisimas gracias.

Respecto a grabar las partidas teniendo una disquetera gotek cómo se haría? (me refiero a guardar partidas en juegos que lo permitían como por ejemplo monkey island).

¿Daría problemas que el teclado no llevase la letra Ñ? (de cara a aventuras gráficas).

El que me venden me parece que tiene la disquetera gotek conectada a nivel interno el cable, la disquetera sale por fuera, y la interna del amiga la han quitado... ¿sería mejor que la gotek se conectase externamente y hubiesen dejado la interna del amiga o eso no se puede hacer?

Avatar de Usuario
ZAR01
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 362
Registrado: Mar 20 Mar , 2007 8:56 am
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor ZAR01 » Vie 26 Ago , 2016 12:47 am

He aqui un poseedor de dos A500 uno Aleman con disquetera Gotek y Rom 1.3 y otro un A500+ Español con Rom 2.0. Ambos con 1mg de Ram y uno conectado a su monitor Commodore 1084s y el otro a una TV de tubo con el adaptador original de Amiga A520 el cual puedes encontrar por Ebay o otros sitios por unos 15€/20€.

Tambien como dice Deepfb puedes usar el monitor de CPC fabricando un cable o comprandolo por que creo que Retrocables lo tiene pero no estoy seguro, pero puede pasar una cosa y es que tengas que tocar el color del tubo del monitor para que se vean correctamente los colores ajustando los potenciometros de este (Mucho cuidado con esto por que hay que hacerlo con el moniitor abierto y encendido para ir ajustando, me paso con un CTM640 el cual con el Amiga no mostraba el color rojo correctamente pero en el CPC si lo hacia).

Lo mejor es que o lo compres con su monitor o compres un A520 y lo conectas a la TV por video compuesto.

Con un A500 y 1mg de ram podras jugar al 95% del catalogo de juegos los que no podras usar son los AGA, la Gotek es un emulador de disquetera que carga imagenes de disco ADF desde un pendrive USB, lleva un display con numeros y unos botones para seleccionar el disco que queramos, al poner la Gotek en 00 cargara una imagen adf que es el selector de archivos Adf para asignar cada disquete a un numero, si un juego es multidisco basta con pulsar el boton para cambiar de disco y listo, la Gotek funciona muy bien y en un pendrive puedes meter muchisimas imagenes ADF.

Si quieres usar disquetes convencionales hay varias formas de pasar ADF a discos, la que yo uso es usar AmigaExplorer y conectar el PC con el Amiga por puerto Serie, otra seria comprar la Gotek y un adaptador a DF1 y con un programa como XCOPY o el mismo Workbech hacer una copia desde la Gotek/ADF a la disquetera DF0.

Mi recomendacion si no quieres gastar muchos € es que compres un A500 con la ROM 1.3 que es la mas compatible con juegos, en el A500+ que tengo al tener la 2.0 hay juegos que no funcionan, el A600 y el A1200 son buenos equipos pero nesecitan mantenimiento aunque tienen mas capacidad de ampliacion.

En cuanto a si merece la pena la respuesta es SI, el A500 es como tener un salon recreativo en casa con versiones de juegos practicamente iguales a las que se veian en los salones recreativos con un sonido y calidad grafica acojonante.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar ;)

Saludos.

PD- Que conste que soy Cepecero a muerte pero el Amiga es junto al CPC la pareja retro perfecta y los mejores ordenadores de la historia :mrgreen:


Muchisimas gracias.

Respecto a grabar las partidas teniendo una disquetera gotek cómo se haría? (me refiero a guardar partidas en juegos que lo permitían como por ejemplo monkey island).

¿Daría problemas que el teclado no llevase la letra Ñ? (de cara a aventuras gráficas).

El que me venden me parece que tiene la disquetera gotek conectada a nivel interno el cable, la disquetera sale por fuera, y la interna del amiga la han quitado... ¿sería mejor que la gotek se conectase externamente y hubiesen dejado la interna del amiga o eso no se puede hacer?

En Amiga te recomiendo guardar las partidas en un disquete aparte y no en el del juego (Ademas no te suelen dejar guardarlo en el mismo disco del juego por falta de espacio, los juegos de Amiga suelen ocupar casi siempre el 100% del disco y mas sin son multidisco) y en el caso de la Gotek lo mismo, creo que el mismo WinUae te permite crear un ADF limpio, cuando vallas a guardar el juego eliges el ADF vacio en la Gotek y cuando termine vuelves a poner el ADF del juego.

No hay ningun problema por que no tenga la Ñ es mas al cargar software Español el teclado actuara como tal y mostrara la Ñ en lugar del simbolo o letra que haya, no tendras ningun problema te lo digo yo que tengo un Amiga Aleman.

La Gotek funciona perfectamente como Interna o Externa y se puede poner como externa (DF1) manteniendo la disquetera original (DF0), con este metodo podrias como te dije antes pasar imagenes de disco ADF a disquetes fisicos sin problema.


Saludos.

nelbazan1972
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Vie 21 Feb , 2014 5:53 pm

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor nelbazan1972 » Vie 26 Ago , 2016 2:07 am

Disculpa, Sudoku, el señor al que me refería era el que has contactado... Me fui unos km p'abajo.

Con respecto a la salida de vídeo, con un A520 como bien te han dicho, conectas a TV que no posea RGB. Usa preferiblemente RGB SCART, sacarás el máximo partido ya que por RF te va a defraudar y vídeo compuesto... En fin.

Si pudieras pillarte un monitor original 1084s (o alguno de los muchos compatibles de la época) mejor que mejor. No te lo creerás pero regalé mi A500 a un desalmado que lo vendió... (Tenía que mudarme , el chico era majo y se le había roto su A600) ahora llevo siglos tratando de hacerme con uno. No pude disfrutarlo como hubiera deseado porque estaba muy absorbido por el trabajo y lo compré en el '99... ¡Por 7.000Pts! (42€) El monitor lo pillé aparte.

Te hablo de muy mala memoria y que me corrijan los compañeros si me equivoco pero creo recordar que los discos (formateados a 880k) o bien eran doble densidad (720k PC) o, si usas HD de 1.44MB, había que poner cinta en el hueco de la izquierda para engañar al lector.

Al A1200 le puedes poner un disco duro IDE 2.5" o, por muy poco dinero, un conversor IDE para compact flash (en 32GB tienes prácticamente todo el catálogo)

El A600 es tremendamente compacto (recuerdo cuando salieron que los pusieron a parir porque los más fanáticos renegaban de "aquella cosa que parecía un spectrum blanco") Es casi un 500 mejorado y también te puede servir.

Estéticamente me quedo con el mamotreto A500 pero es por los recuerdos que me trae. El A1200 es muy superior. Este hombre veo que tiene un poco de todo, así que... También puedes buscar otros pero los precios andan por ahí. En Puerto Real (Cádiz) hay otro y de vez en cuando salen. Eso sí, que te garanticen correcto funcionamiento. Hablamos de máquinas con casi 30 años algunas de ellas y ya se sabe...

PD: Por cierto, si te gusta el Amiga y no conoces su historia, dedica un tiempo a leerla (la de la gama CPC antes, por favor ;-) ) Es todo un culebrón digno de Nova TV.

Avatar de Usuario
sudoku
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 292
Registrado: Sab 23 Jul , 2016 4:49 pm

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor sudoku » Vie 26 Ago , 2016 2:38 am

Usa preferiblemente RGB SCART, sacarás el máximo partido ya que por RF te va a defraudar y vídeo compuesto... En fin.
Y el cable RGB SCART cuál es?... supongo que ese lo venden en alguna parte... ¿si sabes el sitio me pasas el link a ver please? :D


Edito: ¿es este el cable?
ENLACE (A RETROCABLES) ELIMINADO. NO ESTA PERMITIDO ENLAZAR A WEBS DE VENTA.
¿Entonces mejor lo conecto con ese cable a una TV que tenga euroconector y ya?

Avatar de Usuario
NuBus
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 167
Registrado: Jue 18 Ago , 2016 5:45 pm

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor NuBus » Sab 27 Ago , 2016 10:36 pm


PD- Que conste que soy Cepecero a muerte pero el Amiga es junto al CPC la pareja retro perfecta y los mejores ordenadores de la historia :mrgreen:
Amén, hermano! =D>
pædicabo ego vos et irrumabo

Avatar de Usuario
sudoku
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 292
Registrado: Sab 23 Jul , 2016 4:49 pm

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor sudoku » Lun 29 Ago , 2016 9:36 pm

Bueno pues aquí vengo con más información.

Ya he contactado con el señor de Córdoba y esto es lo que me ha comentado, a ver qué opináis al respecto:

- Dice que la Gotek se puede poner externa en DF1 con un adaptador que él no tiene, pero que como la mayoría de los juegos arrancan en DF0 no funcionarían. Lo malo de esto es que necesariamente tendría que dejar al Amiga sin su disquetera original y sin poder usar disquetes originales.

- Dice que los condensadores hay que cambiarlos siempre, que él no lo hace y que lo hace un amigo suyo por 60€ adicionales.

- El pen drive de 32 Gb con la romset de Amiga cuesta 30€. Dice que los juego de Amiga son multi-idiomas así que irían por tanto incluidas las versiones en español de las mismas, aunque no lo ha mirado una por una. Que las roms sean en español es importante para mí por el tema aventuras gráficas sobre todo... no se si luego yo la podría añadir, supongo que sí... pero claro si pagas 30€ y al final las tienes que recopilar tú...

- Y también me ha dicho que la fuente y el ratón no se pueden blanquear, así que vendría amarillitos.


En total se pondría:
- 150€ del Amiga 500 (alemán o inglés, no sabe)
- Si quiero la disquetera interna del Amiga (viene sin ella) la tengo que pagar a parte por 25€ (aunque si las dos no pueden ir conectadas internamente no me serviría para nada.
- Pendrive 30€
- Condenadores 60€
- Envío 10€
- Cable RGB-Scart con envío unos 20€

Se pone la broma por casi 300€... ¿cómo lo veis? ¿Aceptamos barco? \:D/

Me parece un poco carillo y me da penilla que no pueda cargar juegos originales con la disquetera original.

Avatar de Usuario
ZAR01
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 362
Registrado: Mar 20 Mar , 2007 8:56 am
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor ZAR01 » Mar 30 Ago , 2016 1:39 am

Bueno pues aquí vengo con más información.

Ya he contactado con el señor de Córdoba y esto es lo que me ha comentado, a ver qué opináis al respecto:

- Dice que la Gotek se puede poner externa en DF1 con un adaptador que él no tiene, pero que como la mayoría de los juegos arrancan en DF0 no funcionarían. Lo malo de esto es que necesariamente tendría que dejar al Amiga sin su disquetera original y sin poder usar disquetes originales.

- Dice que los condensadores hay que cambiarlos siempre, que él no lo hace y que lo hace un amigo suyo por 60€ adicionales.

- El pen drive de 32 Gb con la romset de Amiga cuesta 30€. Dice que los juego de Amiga son multi-idiomas así que irían por tanto incluidas las versiones en español de las mismas, aunque no lo ha mirado una por una. Que las roms sean en español es importante para mí por el tema aventuras gráficas sobre todo... no se si luego yo la podría añadir, supongo que sí... pero claro si pagas 30€ y al final las tienes que recopilar tú...

- Y también me ha dicho que la fuente y el ratón no se pueden blanquear, así que vendría amarillitos.


En total se pondría:
- 150€ del Amiga 500 (alemán o inglés, no sabe)
- Si quiero la disquetera interna del Amiga (viene sin ella) la tengo que pagar a parte por 25€ (aunque si las dos no pueden ir conectadas internamente no me serviría para nada.
- Pendrive 30€
- Condenadores 60€
- Envío 10€
- Cable RGB-Scart con envío unos 20€

Se pone la broma por casi 300€... ¿cómo lo veis? ¿Aceptamos barco? \:D/

Me parece un poco carillo y me da penilla que no pueda cargar juegos originales con la disquetera original.
300€ Es un atraco a mano armada asi de claro, espera un poco no tengas prisa y mira por ebay y otras webs de segundamano yo consegui mi primer Amiga 500 (El Aleman) por solo 70€ con juegos/raton/joistick/A520.

Te la estan intentando colar y bien no lo compres, y eso de los condensadores en los A500 no suele ocurrir solo en los 1200 y 600 todavia no he visto un 500 con ese problema y el Aleman que tengo es de los primeros que salieron al mercado y perfecto.

Saludos.

Avatar de Usuario
ZAR01
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 362
Registrado: Mar 20 Mar , 2007 8:56 am
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Merece la pena hacerse con un Amiga 500?

Mensajepor ZAR01 » Mar 30 Ago , 2016 1:40 am

Bueno pues aquí vengo con más información.

Ya he contactado con el señor de Córdoba y esto es lo que me ha comentado, a ver qué opináis al respecto:

- Dice que la Gotek se puede poner externa en DF1 con un adaptador que él no tiene, pero que como la mayoría de los juegos arrancan en DF0 no funcionarían. Lo malo de esto es que necesariamente tendría que dejar al Amiga sin su disquetera original y sin poder usar disquetes originales.

- Dice que los condensadores hay que cambiarlos siempre, que él no lo hace y que lo hace un amigo suyo por 60€ adicionales.

- El pen drive de 32 Gb con la romset de Amiga cuesta 30€. Dice que los juego de Amiga son multi-idiomas así que irían por tanto incluidas las versiones en español de las mismas, aunque no lo ha mirado una por una. Que las roms sean en español es importante para mí por el tema aventuras gráficas sobre todo... no se si luego yo la podría añadir, supongo que sí... pero claro si pagas 30€ y al final las tienes que recopilar tú...

- Y también me ha dicho que la fuente y el ratón no se pueden blanquear, así que vendría amarillitos.


En total se pondría:
- 150€ del Amiga 500 (alemán o inglés, no sabe)
- Si quiero la disquetera interna del Amiga (viene sin ella) la tengo que pagar a parte por 25€ (aunque si las dos no pueden ir conectadas internamente no me serviría para nada.
- Pendrive 30€
- Condenadores 60€
- Envío 10€
- Cable RGB-Scart con envío unos 20€

Se pone la broma por casi 300€... ¿cómo lo veis? ¿Aceptamos barco? \:D/

Me parece un poco carillo y me da penilla que no pueda cargar juegos originales con la disquetera original.
300€ Es un atraco a mano armada asi de claro, espera un poco no tengas prisa y mira por ebay y otras webs de segundamano yo consegui mi primer Amiga 500 (El Aleman) por solo 59€ con juegos/raton/joistick/A520.

Te la estan intentando colar y bien no lo compres, y eso de los condensadores en los A500 no suele ocurrir solo en los 1200 y 600 todavia no he visto un 500 con ese problema y el Aleman que tengo es de los primeros que salieron al mercado y perfecto.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic