Rock y Amstrad

Temas no relacionados con la temática del foro.
Avatar de Usuario
jhony
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 13
Registrado: Mié 07 Sep , 2016 11:02 pm

Rock y Amstrad

Mensajepor jhony » Sab 10 Sep , 2016 5:54 pm

En mi caso, la mayoría de las veces me ponía música de fondo mientras jugaba al Cpc. En la actualidad sigo haciéndolo, aunque también suelo dejar la música de algunos juegos porque me parecen auténticas maravillas :-({|=

Supongo que las conoceréis, pero me parecen muy curiosas las versiones de ocho bits que hay de temas como una de mis favoritas de Guns n Roses:



Incluso está el Appetite for destruction (uno de los mejores discos de la historia) al completo:



Creo que pronto probaré la experiencia de jugar al Army Moves mientras suena de fondo Welcome to the jungle...

También hay versiones de Motley Crüe, Metallica, Iron Maiden, Queen...

nelbazan1972
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Vie 21 Feb , 2014 5:53 pm

Re: Rock y Amstrad

Mensajepor nelbazan1972 » Dom 11 Sep , 2016 9:21 am

Por favor, me parto.

He comenzado el domingo con una sonrisa de oreja a oreja gracias a tu post. Qué bueno. Está clavada acorde a acorde. No tenía ni idea de la existencia de estos tracks.

Menuda combinación CPC&Rock. Yo era más de Ozzy, Def Leppard y Van Halen aunque casi siempre dejaba la música de los juegos, otras veces aventuras como Dragontorc, Dun Darach, conversacionales... que carecían de banda sonora, tenían de fondo mis vinilos o k7.

Genial.

Avatar de Usuario
jhony
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 13
Registrado: Mié 07 Sep , 2016 11:02 pm

Re: Rock y Amstrad

Mensajepor jhony » Dom 11 Sep , 2016 9:37 am

Qué gran epoca y qué grandes grupos!!! Justo ahora mismo estaba leyendo este artículo:

http://teamrock.com/feature/2015-12-04/ ... -time-ever

Como verás, se incluyen a los tres grupos que nombras (también tres de mis favoritos). Estaría bien que alguien hiciera algún juego incluyendo la música de algún grupo clásico. Ayer me eché una partidilla al Space Moves (juego reciente ganador del certamen de Alicante que descubrí gracias al foro) mientras sonaba el Appetite for destruction en 8 bits y fue toda una experiencia. Brutal...

nelbazan1972
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Vie 21 Feb , 2014 5:53 pm

Re: Rock y Amstrad

Mensajepor nelbazan1972 » Dom 11 Sep , 2016 5:39 pm

Qué gran epoca y qué grandes grupos!!! Justo ahora mismo estaba leyendo este artículo:

http://teamrock.com/feature/2015-12-04/ ... -time-ever

Como verás, se incluyen a los tres grupos que nombras (también tres de mis favoritos). Estaría bien que alguien hiciera algún juego incluyendo la música de algún grupo clásico. Ayer me eché una partidilla al Space Moves (juego reciente ganador del certamen de Alicante que descubrí gracias al foro) mientras sonaba el Appetite for destruction en 8 bits y fue toda una experiencia. Brutal...

Me ha encantado el enlace... Casi todas las bandas que aparecen (Kiss, White Snake, Twisted Sister, Europe y alguna más) tocaron el HellFest (Francia) y tuve la suerte de verlos en directo. Casi comparable a echar unas buenas partidas con el CPC.

Para la música de nuestras máquinas tenemos aquí a MiguelSky, maestro del sonido CPCero...

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Rock y Amstrad

Mensajepor MiguelSky » Dom 11 Sep , 2016 9:07 pm

Yooooo? :shock: Jajajaja, yo creo que quieres decir McKlain ;)

Avatar de Usuario
Dubliner
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 535
Registrado: Vie 10 May , 2013 11:22 pm
Ubicación: Köln - Deutschland

Re: Rock y Amstrad

Mensajepor Dubliner » Dom 11 Sep , 2016 10:33 pm

Lo que me pude reir en el Kobetasonik de 2008. Estuve en el escenario durante la actuación de Europe y pude ver perfectamente como la primera fila cantaba a voz en grito el "te peto el cacas" de gigatron cuando llegó the final countdown XDDDDDD

nelbazan1972
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Vie 21 Feb , 2014 5:53 pm

Re: Rock y Amstrad

Mensajepor nelbazan1972 » Lun 12 Sep , 2016 3:25 am

Yooooo? :shock: Jajajaja, yo creo que quieres decir McKlain ;)
:oops: ! Tengo que cambiar de dealer... O dejar que sea mi jefa la que pase ella exclusivamente las noches de insomnio... Efectivamente, me refería a McKlain, tú ya has hecho bastante con el CPC GAMES CD. <rX

Disculpas a ambos.
Última edición por nelbazan1972 el Lun 12 Sep , 2016 3:30 am, editado 1 vez en total.

nelbazan1972
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Vie 21 Feb , 2014 5:53 pm

Re: Rock y Amstrad

Mensajepor nelbazan1972 » Lun 12 Sep , 2016 3:28 am

Lo que me pude reir en el Kobetasonik de 2008. Estuve en el escenario durante la actuación de Europe y pude ver perfectamente como la primera fila cantaba a voz en grito el "te peto el cacas" de gigatron cuando llegó the final countdown XDDDDDD
Anda que no hay guasa en España. Cuando estuvieron Twisted Sister en Granada con Scorpions, allá por 2002, la gente coreaba al son de "huevos con aceite" la mítica We're not gonna take it. :<

Avatar de Usuario
jhony
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 13
Registrado: Mié 07 Sep , 2016 11:02 pm

Re: Rock y Amstrad

Mensajepor jhony » Mié 14 Sep , 2016 11:58 am

Es increíble que la mayoría de esos grupos, por no decir todos, sigan en activo e incluso sacando discos... Incluso ya veo que algunos los habéis visto en directo. Respecto a las adaptaciones, en su época era un clásico el "que me chupes la polla" de Rage Against the Machine :D

Aquí hay una muestra de más versiones:


nelbazan1972
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Vie 21 Feb , 2014 5:53 pm

Re: Rock y Amstrad

Mensajepor nelbazan1972 » Vie 16 Sep , 2016 9:23 pm

jajaja.... Diooooooooooo

Yo era de los cafres que cantaba esa versión guarrilla. (De hecho, aún lo hago)

Y.... De Marilyn Manson... Aquí The Beautiful People era "No Tengo Pa Pipa, No Tengo Pa Pipa"

Tengo una anécdota buenísima. Vino a España (Madrid) y yo tenía pase de prensa porque era colaborador en el programa Fin De Milenio de Canal Fiesta (Canal Sur) y servidor era muy tierno e inocente en aquellos días. Un malvado (cachondo mental) de la revista Heavy Rock me dijo que Manson podía violarme si yo le gustaba y me lo creí... Menudo mentacátodo. Me dio miedo y no asistí a la rueda de prensa.... Pabermematao. Me arrepentiré siempre.

El concierto fue brutal, eso sí... Y creo que el Sr. Manson no violó ni ha violado a nadie. Cosas de la edad... También es un grupo que tendría versiones muy chulas portadas al CPC.

Avatar de Usuario
NuBus
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 167
Registrado: Jue 18 Ago , 2016 5:45 pm

Re: Rock y Amstrad

Mensajepor NuBus » Sab 17 Sep , 2016 12:50 pm

Ahora me acuerdo del "hay quetchup y anchoas de playa" de la canción de Grease :mrgreen:

Al que haga una versión de lo que sea de Napalm Death en 8 bits le compro un grammy <XX
pædicabo ego vos et irrumabo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic