Mirad qué pasada el libro que acaba de salir

Temas no relacionados con la temática del foro.
Avatar de Usuario
sudoku
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 292
Registrado: Sab 23 Jul , 2016 4:49 pm

Mirad qué pasada el libro que acaba de salir

Mensajepor sudoku » Jue 20 Oct , 2016 9:23 pm

Se llama "EL MUNDO DEL SPECTRUM"... la portada es una pasada, de la editorial DOLMEN... Sale mañana a la venta por lo visto.

Pone que lo han hecho de forma coral junto con la web del mismo nombre. ¿Os imagináis que hicieran una chulada así con Amstrad? \:D/

ISBN : 978-84-16436-93-4
Fecha de publicación : 21/10/2016
Año de edición : 2016
Idioma : Español, Castellano
Nº de páginas : 224
El Mundo del Spectrum es un viaje en el tiempo en el que viviremos el nacimiento de una industria, la de la microinformática y el videojuego, que durante los años 80 protagonizó el exitoso e innovador Sinclair ZX Spectrum. De origen británico, el Spectrum supuso una auténtica revolución dentro y fuera de nuestras fronteras.
Por fin un ordenador fue lo suficientemente asequible para que llegara a los hogares de millones de chavales, algunos de los cuales decidieron inventarse una industria de forma improvisada pero maravillosa.
La mágica década de los 80 no solo merece ser recordada por su creatividad en la música, el cine y la televisión. La tecnología doméstica había ocupado nuestras casas para quedarse. Abrir este libro es recordar todos y cada uno de los elementos de esta época: Microhobby, Dinamic, Sinclair, ERBE, Jet Set Willy, Azpiri, Sir Fred, Micromanía, Robocop, Ponce, Knight Lore, Topo, La Abadía del Crimen, Investrónica, etc. Una recopilación muy visual y documentada creada de forma coral por el equipo de la web de mismo nombre: El Mundo del Spectrum (1996 - hoy).


La portada es esta, mola un montón:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic