Una de anécdotas

Temas no relacionados con la temática del foro.
Avatar de Usuario
Arag0n
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 46
Registrado: Mié 08 Nov , 2017 12:33 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)

Re: Una de anécdotas

Mensajepor Arag0n » Vie 10 Nov , 2017 9:36 pm

Yo puedo comentar muchas anécdotas, permitidme recordar éstas...

1.- Cuando tenía 14 años, antes de que mis padres me compraran mi primer ordenador, el 6128, yo ya tenía varios casettes con juegos que me grababa de mis amigos "que ya tenían ordenador". Cuando íbamos a comprar a un Alcampo que había cerca de casa, yo me quedaba en la zona de los Amstrad, y sacaba de un bolsillo un casette, lo ponía en el CPC464 de exposición y me ponía a jugar. Nunca me dijeron nada los empleados de esa sección, y eso que yo ponía un casette "pirata" mientras ellos vendían los originales. Siempre se formaba alrededor una "horda de chicos y chicas" mirando como jugaba a 1942, a Bruce Lee, etc. Cuando mis padres volvían a buscarme dejaba en el equipo el último juego que había cargado, y los chicos se peleaban por ponerse ellos a jugar. Esto ocurría todas las semanas, hasta que en uno de esos días, mi padre le dijo a mi madre: "Al final le vamos a tener que comprar el cacharro este al niño", :D

2.- A un amigo mío sus padres le compraron un CPC464 con monitor verde. Me pidió que fuera a su casa cuando se lo llevaran, y me llevé algunas cintas. Cuando lo desembalamos y lo pusimos en su mesa de escritorio, vino su padre algo ansioso para ver qué podía hacer el ordenador, y se sentó en la cama de mi amigo mientras miraba con curiosidad. Yo saqué una cinta y le cargué el MatchDayII. Cuando el padre vio la pantalla de carga, se levantó bastante enfadado gritando "Pero bueno !!! ¿No me dijiste que esto era para estudiar matemáticas y naturales?" Mi amigo me miró con cara de "quita eso inmediatamente", y entonces comprendí con qué argumentos convenció a sus padres de que le compraran el ordenador... :shock:
10 print "Saludos !!!!"
20 goto 10
run


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic