CTM 644 Imagen temblorosa

Zona de reparaciones.
Avatar de Usuario
davidmatinee
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 26
Registrado: Lun 08 Dic , 2014 2:02 am

CTM 644 Imagen temblorosa

Mensajepor davidmatinee » Jue 27 Ago , 2015 8:17 pm

Hola chicos,escribo este tema a ver si alguien me puede echar un cable con este problema. Como bien dice el título tengo un monitor CTM 644 y el problema que tiene es que la imagen es temblorosa y tiene ciertos parpadeos. Parece que le pasa más en frío,cuando lleva un rato encendido se atenúan bastante aunque no llegan a desaparecer. Que es algun integrado cascado? O simplemente ya es un desgaste del tiempo y poco se puede hacer? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo a todos los foreros

Avatar de Usuario
ZAR01
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 362
Registrado: Mar 20 Mar , 2007 8:56 am
Ubicación: Sevilla

Re: CTM 644 Imagen temblorosa

Mensajepor ZAR01 » Vie 28 Ago , 2015 1:37 am

Hola chicos,escribo este tema a ver si alguien me puede echar un cable con este problema. Como bien dice el título tengo un monitor CTM 644 y el problema que tiene es que la imagen es temblorosa y tiene ciertos parpadeos. Parece que le pasa más en frío,cuando lleva un rato encendido se atenúan bastante aunque no llegan a desaparecer. Que es algun integrado cascado? O simplemente ya es un desgaste del tiempo y poco se puede hacer? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo a todos los foreros

Tube un monitor CTM640 que es el mismo pero sin salida de 12v con los mismos sintomas y acabo muriendo era tubo de imagen que se estropeo y no tenia arreglo, ademas de vez en cuando me colgaba el CPC al hacer esos parpadeos que describes seguramente por picos de tension.



Salud2.

Avatar de Usuario
davidmatinee
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 26
Registrado: Lun 08 Dic , 2014 2:02 am

Re: CTM 644 Imagen temblorosa

Mensajepor davidmatinee » Vie 28 Ago , 2015 6:56 am

Que pena... Intentaré conseguir algun otro en buen estado de cara a cuando este pase a mejor vida. Muchas gracias

Avatar de Usuario
cpcbegin
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 416
Registrado: Vie 25 Jun , 2010 7:49 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CTM 644 Imagen temblorosa

Mensajepor cpcbegin » Lun 31 Ago , 2015 11:27 am

Que pena... Intentaré conseguir algun otro en buen estado de cara a cuando este pase a mejor vida. Muchas gracias
Yo intentaría alimentar el CPC con otra cosa, por ejemplo una fuente de alimentación de PC, eso de los picos de tensión que comenta ZAR01 suena preocupante.
Si tiene que caer el monitor que caiga sólo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic