Ahora lo que no funciona bien es el cuentavueltas

Zona de reparaciones.
Avatar de Usuario
sudoku
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 292
Registrado: Sab 23 Jul , 2016 4:49 pm

Ahora lo que no funciona bien es el cuentavueltas

Mensajepor sudoku » Vie 30 Sep , 2016 11:37 am

Tras arreglar lo del sonido gracias a los consejos que me disteis en el otro hilo, el cuentavueltas he visto que baja pero no sube. Antes de abrir el ordenador iba perfecto sin problemas.

Ahora se pone a cero si pulso 2 o 3 veces pero hay que subirlo a mano, porque se queda clavado como si le fallara un muelle o algo. El resto, contar vueltas cuando está en play o rebobinando para un lado u otro lo hace bien. ¿Esta nueva avería será por haber abierto el ordenador?

Decir que tras haberlo abierto para lo de la ruleta del sonido y volverlo a montar con sumo cuidadoso, sonaba una pieza suelta dentro... salió sola moviéndo el teclado un poco y era como un semicírculo donde se enganchan los tornillos, partido. No le dí mayor importancia.

La pieza que de repente sonó a suelta y que salió del amstrad es esta que os dejo en la foto... yo pienso que será de donde agarra algún tornillo:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic