Botón de REC atascado.

Zona de reparaciones.
sanjulianracing
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 14
Registrado: Mar 08 Ago , 2017 10:42 pm

Botón de REC atascado.

Mensajepor sanjulianracing » Mié 09 Ago , 2017 12:51 pm

Antes de nada disculpad mi ignorancia, soy nuevo con el CPC y alomejor lo que voy a decir es una burrada.

Resulta que acabo de adquirir un CPC 464 y estoy comenzando el aprendizaje de BASIC y probando algún juego y demás. Ayer mismo realicé un pequeño trabajo y quería grabarlo en cinta para ver que pasaba, pero tras teclear los correspondientes comandos me pide que presione las teclas REC y PLAY y a continuación pulse cualquier tecla y curiosamente la tecla REC se quedó bloqueada, vamos que puedo darle a PLAY pero no grabar.

De eso me di cuenta ayer porque anteriormente había probado a presionar la tecla REC y bajaba sin pro problemas, lo que pasa es que nunca había probado a grabar.

¿Alguien sabe si puede haber algún motivo por el que se quede bloqueada ésta tecla? ¿O me tocará desmontar?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
baito
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 55
Registrado: Lun 18 Feb , 2008 2:11 pm

Re: Botón de REC atascado.

Mensajepor baito » Mié 09 Ago , 2017 12:53 pm

Hola,
Has probado que la cinta sea grabable? o sea que tenga tapados los agujeritos de arriba
Probablemente lo hayas pensado, pero por si aca...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

sanjulianracing
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 14
Registrado: Mar 08 Ago , 2017 10:42 pm

Re: Botón de REC atascado.

Mensajepor sanjulianracing » Mié 09 Ago , 2017 1:26 pm

Gracias pero si que era grabable la cinta. De hecho el botón REC no puedo pulsarlo ni siquiera sin tener una cinta metida.

sanjulianracing
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 14
Registrado: Mar 08 Ago , 2017 10:42 pm

Re: Botón de REC atascado.

Mensajepor sanjulianracing » Mié 09 Ago , 2017 1:39 pm

1000 disculpas #-o. Si que era eso.

Muchas gracias, que torpe soy ](*,)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic