[VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Compra, venta, cambio de Software y Hardware para Amstrad.
Reglas del Foro
Última actualización: 30/04/2014

- El "Mercadillo" no es una sala de subastas. Si tienes interés en vender, comprar o cambiar algún producto especifica a qué precio estás dispuesto a vender o comprar o por qué artículos te interesaría cambiar. Por lo tanto, no se aceptan enlaces a ventas en otras páginas (incluyendo subastas).
- Las ofertas que no incluyan precio o trato serán inmediatamente eliminadas sin aviso en cuanto sean detectadas.
- Así mismo determina qué artículos u ofertas buscas. Por favor no incluyas una oferta del tipo "consigo lo que sea" o tengo "mucho de esto". Determina "que" y "como".
- Recuerda que todo lo vendido o cambiado en este hilo son acuerdos entre particulares cuya responsabilidad es estricta entre las dos partes del acuerdo.
- Si cierras un trato hazlo en privado con la otra parte y utiliza el foro solamente para ofertar o solicitar productos.
- El administrador se reserva el derecho a eliminar posts no acordes con la temática de la Web o que infrinja alguno de los "consejos" expuestos en estas líneas.

Nos gusta creer, y creemos que es así, que estamos aquí por una admiración desinteresada por la retro informática y, por lo tanto, evitamos fomentar cualquier tipo de acción destinada únicamente a enriquecerse a costa de las ilusiones de las personas. No queremos actitudes de "mercadeo" deshonesto con material relacionado con el Amstrad CPC ya que lo único que conseguimos es fomentar precios desorbitados por un material que para nosotros supone recuerdos y para otros dinero. De modo que ayúdanos a mantener un circulo estable de aficionados reales a la retro informática no fomentando ese tipo de acciones que nos llevan pagar precios absurdos por artículos que solo tienen un valor histórico y sentimental.
Aquí solo puedes cambiar o vender por un precio estipulado por adelantado y no se admiten enlaces a otras webs de venta.

Por favor, interésate en conocer las normas genéricas del foro, ya que las aceptaste al registrarte en el mismo.
Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisar, sin embargo sería prudente que los revisases por tu cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Amstrad.ES Forum" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Gracias por tu colaboración.
pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor pacomix » Mié 23 Mar , 2016 11:36 pm

Actualizada lista y corregidos los links a las fotos (ya voy terminando...) :'(

Avatar de Usuario
AmstradGamer
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 189
Registrado: Dom 08 Jun , 2014 10:08 am

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor AmstradGamer » Jue 24 Mar , 2016 7:17 am

Buenas.

Me interesan el Ghosts n Goblins y el Space Harrier.

Gracias!

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor Mode 2 » Jue 24 Mar , 2016 11:51 am

Buenas,

A priori me interesan:
L'aigle D'or Disk Clamshell 8€ DISPONIBLE FOTO. ¿Lleva instrucciones? ¿Sabes si este juego en inglés o francés?
Mandragore Cassette Hard Clamshell 12€ DISPONIBLE FOTO ¿Lleva instrucciones? ¿Sabes si este juego en inglés o francés?
The Vindicator (Green Beret II) Disk Clamshell 10€ DISPONIBLE FOTO
Scooby Doo Disk Soft Clamshell 9€ DISPONIBLE FOTO
Highway Encounter Cassette Plastic Clamshell 5€ DISPONIBLE FOTO ¿Lleva instrucciones?
Storm (Gratis with +20€) Cassette Standalone 0€ DISPONIBLE FOTO

Gracias.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor pacomix » Jue 24 Mar , 2016 1:52 pm

Buenas,

A priori me interesan:
L'aigle D'or Disk Clamshell 8€ DISPONIBLE FOTO. ¿Lleva instrucciones? ¿Sabes si este juego en inglés o francés?
Mandragore Cassette Hard Clamshell 12€ DISPONIBLE FOTO ¿Lleva instrucciones? ¿Sabes si este juego en inglés o francés?
The Vindicator (Green Beret II) Disk Clamshell 10€ DISPONIBLE FOTO
Scooby Doo Disk Soft Clamshell 9€ DISPONIBLE FOTO
Highway Encounter Cassette Plastic Clamshell 5€ DISPONIBLE FOTO ¿Lleva instrucciones?
Storm (Gratis with +20€) Cassette Standalone 0€ DISPONIBLE FOTO

Gracias.
¡Hola! Gracias por el interés mostrado. El estado de cada juego y si llevan o no instrucciones lo puedes ver en cada foto correspondiente. Si hay más de una foto disponible aparecen cuando pulsas para ver las siguientes fotos en el álbum.

L'aigle D'or - No recuerdo si las instrucciones van en el folleto de la portada. Han sido muchos juegos a los que he hecho fotos. Pero lo normal en este formato es que vayan en el reverso de la portada. A juzgar por el título diría que el juego está en francés. Cuando los saque para reservártelos te digo con más exactitud.
Mandragore - Como puedes ver en la foto va completo con instrucciones. El estado de las mismas es impoluto. La caja es la que tiene ligeros desperfectos.
Highway Encounter - Como puedes observar no lleva instrucciones y el film de plástico que recubre la caja está desaparecido.

pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor pacomix » Jue 24 Mar , 2016 1:53 pm

Buenas.

Me interesan el Ghosts n Goblins y el Space Harrier.

Gracias!
Los voy apuntando y actualizo la base de datos en cuanto pueda. Muchas gracias por el interés.

Avatar de Usuario
AmstradGamer
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 189
Registrado: Dom 08 Jun , 2014 10:08 am

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor AmstradGamer » Jue 24 Mar , 2016 2:43 pm

Gracias...

¿Pero como seguimos con el tema? :D

Un saludo.

pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor pacomix » Jue 24 Mar , 2016 11:45 pm

Gracias...

¿Pero como seguimos con el tema? :D

Un saludo.
Envíame un correo electrónico con tu dirección y demás y te paso los datos de pago o si tienes que venir a la zona de Glories te los doy en mano o bien en la misma Amstrad ETERNO :)

Hasta el martes no estoy de vuelta por la semana santa así que antes no podré hacer nada. Dime qué opinas. :)

Avatar de Usuario
AmstradGamer
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 189
Registrado: Dom 08 Jun , 2014 10:08 am

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor AmstradGamer » Jue 24 Mar , 2016 11:53 pm

Me va bien si me los das en la feria, pero si quieres te los pago ya.

O si te apetece quedar una tarde y hacer una cerveza pues perfecto. :D

Todo me parece bien.

Gracias.

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor Mode 2 » Vie 25 Mar , 2016 3:43 pm

Si hay más de una foto disponible aparecen cuando pulsas para ver las siguientes fotos en el álbum.

L'aigle D'or - No recuerdo si las instrucciones van en el folleto de la portada. Han sido muchos juegos a los que he hecho fotos. Pero lo normal en este formato es que vayan en el reverso de la portada. A juzgar por el título diría que el juego está en francés. Cuando los saque para reservártelos te digo con más exactitud.
Mandragore - Como puedes ver en la foto va completo con instrucciones. El estado de las mismas es impoluto. La caja es la que tiene ligeros desperfectos.
Highway Encounter - Como puedes observar no lleva instrucciones y el film de plástico que recubre la caja está desaparecido.
Hola,
Porfa, quitame el Highway Encounter.
Por otro lado, estoy a la espera de que sepas algo sobre las instrucciones/idioma de L'aigle D'or y el idioma de Mandragore. No hay prisas.
Muchas gracias, Paco.
Última edición por Mode 2 el Lun 11 Abr , 2016 9:57 am, editado 1 vez en total.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor pacomix » Mar 29 Mar , 2016 11:05 pm

Mensaje para los admins... ¿No se puede ampliar la cantidad de caracteres máximos por mensaje? Me quedan aún unos cuantos por poner y ya estoy al límite...

Avatar de Usuario
Nirvanero81
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 28
Registrado: Vie 08 Abr , 2016 11:24 am
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor Nirvanero81 » Vie 08 Abr , 2016 11:31 am

Tienes un privado, pacomix :)

pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor pacomix » Dom 10 Abr , 2016 11:20 pm

@mode2 \> L'aigle d'or está en Francés. Mandragore tiene todas las instrucciones y textos de la caja en inglés. Así que asumo que es en inglés. Highway Encounter tiene las instrucciones en el anverso.

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor Mode 2 » Lun 11 Abr , 2016 10:14 am

Buenas Paco,
Me quedo con el "L'aigleD'or" y el "Highway Encounter", pues.


Añádeselos a lo que ya tengo:
The Vindicator (Green Beret II) Disk Clamshell 10€ DISPONIBLE FOTO
Scooby Doo Disk Soft Clamshell 9€ DISPONIBLE FOTO
Storm (Gratis with +20€) Cassette Standalone 0€ DISPONIBLE FOTO
Y la unidad de disco FD-1.

Muchísimas gracias y saludos.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor pacomix » Dom 17 Abr , 2016 2:12 pm

@nirvanero81 Junto a los que me pediste te agrego él Sardina Forever y Adiós a la casta como acordamos. Te envío en breve los datos de paypal o banco y te lo envío todo.

pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: [VENDO] Juegos Amstrad Disco & Cinta

Mensajepor pacomix » Lun 18 Abr , 2016 12:01 am

Actualizado el post con los juegos que quedaban por subir a la base de datos y al álbum.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic