Cuidado, otro estafador

Compra, venta, cambio de Software y Hardware para Amstrad.
Reglas del Foro
Última actualización: 30/04/2014

- El "Mercadillo" no es una sala de subastas. Si tienes interés en vender, comprar o cambiar algún producto especifica a qué precio estás dispuesto a vender o comprar o por qué artículos te interesaría cambiar. Por lo tanto, no se aceptan enlaces a ventas en otras páginas (incluyendo subastas).
- Las ofertas que no incluyan precio o trato serán inmediatamente eliminadas sin aviso en cuanto sean detectadas.
- Así mismo determina qué artículos u ofertas buscas. Por favor no incluyas una oferta del tipo "consigo lo que sea" o tengo "mucho de esto". Determina "que" y "como".
- Recuerda que todo lo vendido o cambiado en este hilo son acuerdos entre particulares cuya responsabilidad es estricta entre las dos partes del acuerdo.
- Si cierras un trato hazlo en privado con la otra parte y utiliza el foro solamente para ofertar o solicitar productos.
- El administrador se reserva el derecho a eliminar posts no acordes con la temática de la Web o que infrinja alguno de los "consejos" expuestos en estas líneas.

Nos gusta creer, y creemos que es así, que estamos aquí por una admiración desinteresada por la retro informática y, por lo tanto, evitamos fomentar cualquier tipo de acción destinada únicamente a enriquecerse a costa de las ilusiones de las personas. No queremos actitudes de "mercadeo" deshonesto con material relacionado con el Amstrad CPC ya que lo único que conseguimos es fomentar precios desorbitados por un material que para nosotros supone recuerdos y para otros dinero. De modo que ayúdanos a mantener un circulo estable de aficionados reales a la retro informática no fomentando ese tipo de acciones que nos llevan pagar precios absurdos por artículos que solo tienen un valor histórico y sentimental.
Aquí solo puedes cambiar o vender por un precio estipulado por adelantado y no se admiten enlaces a otras webs de venta.

Por favor, interésate en conocer las normas genéricas del foro, ya que las aceptaste al registrarte en el mismo.
Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisar, sin embargo sería prudente que los revisases por tu cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Amstrad.ES Forum" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Gracias por tu colaboración.
Avatar de Usuario
AxelStone
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 44
Registrado: Jue 09 Oct , 2014 8:00 pm
Ubicación: Sevilla

Cuidado, otro estafador

Mensajepor AxelStone » Sab 18 Mar , 2017 4:56 pm

El que busque mandos para su CPC+, ojo con este elemento:

ENLACE ELIMINADO. No está permitido enlazar a webs de venta, incluso en estos casos.

He intentado comprarlos y nada que no sepais de los que se dedican a engañar: dimes y diretes hasta que llega el silencio. Así que nada señores, cuanta más difusión le deis menos opciones de engañar tendrá este individuo.

Gracias.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Cuidado, otro estafador

Mensajepor 6128 » Sab 18 Mar , 2017 9:34 pm

Te han eliminado el enlace porque no está permitido.

Qué asco de gente, de verdad. Espero que no llegaras a pagar por nada.

Avatar de Usuario
ZAR01
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 362
Registrado: Mar 20 Mar , 2007 8:56 am
Ubicación: Sevilla

Re: Cuidado, otro estafador

Mensajepor ZAR01 » Dom 19 Mar , 2017 2:20 pm

Te han eliminado el enlace porque no está permitido.

Qué asco de gente, de verdad. Espero que no llegaras a pagar por nada.

6128 no te ofendas se que hay unas normas pero esto es un caso que interesa y afecta a todos los usuarios por igual una excepcion en este caso no vendria mal ;)

Que todos podamos saber quien es el estafador por si se pasa por aqui estar alerta.


Saludos.

PD.- Te mando MP AxelStone ;)

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Cuidado, otro estafador

Mensajepor MiguelSky » Dom 19 Mar , 2017 3:21 pm

No parecían venir datos del vendedor en el anuncio, sólo el artículo, por eso lo eliminé (sí, fui you :mrgreen: )

Avatar de Usuario
sudoku
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 292
Registrado: Sab 23 Jul , 2016 4:49 pm

Re: Cuidado, otro estafador

Mensajepor sudoku » Lun 20 Mar , 2017 9:06 pm

Yo el año pasado compré en la página de subastas un mando de la serie CPC+ también a Francia, y no me lo llegaron a enviar nunca tampoco. No se si se trata del mismo tipo.

Avatar de Usuario
ZAR01
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 362
Registrado: Mar 20 Mar , 2007 8:56 am
Ubicación: Sevilla

Re: Cuidado, otro estafador

Mensajepor ZAR01 » Lun 20 Mar , 2017 9:24 pm

Yo el año pasado compré en la página de subastas un mando de la serie CPC+ también a Francia, y no me lo llegaron a enviar nunca tampoco. No se si se trata del mismo tipo.

Este "listo" es Español te paso por mp el enlace del anuncio.

Avatar de Usuario
robcfg
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1306
Registrado: Jue 03 Abr , 2008 5:32 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Cuidado, otro estafador

Mensajepor robcfg » Lun 20 Mar , 2017 9:34 pm

Y no podrías decirnos el nombre del usuario?

Avatar de Usuario
AxelStone
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 44
Registrado: Jue 09 Oct , 2014 8:00 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cuidado, otro estafador

Mensajepor AxelStone » Mié 22 Mar , 2017 8:26 am

No parecían venir datos del vendedor en el anuncio, sólo el artículo, por eso lo eliminé (sí, fui you :mrgreen: )
No te preocupes, las normas son las normas, si alguien me pidiera el enlace en privado (ya ha ocurrido) lo facilito. De todos modos acaba de producirse un giro de 180º: después de 2 semanas sin noticias de repente ha contactado conmigo. No sé si le habrá llegado algún aviso de milanuncios (denuncié el caso) o la conciencia le remuerde, pero ahora dice querer seguir adelante con el trato.

Menudo culebron :?

Avatar de Usuario
AxelStone
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 44
Registrado: Jue 09 Oct , 2014 8:00 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cuidado, otro estafador

Mensajepor AxelStone » Mar 28 Mar , 2017 6:40 pm

Pues nada continúa el show. Al final contra todo pronóstico los ha mandado, pero no me extraña que fuera reticente a hacerlo: los mandos son literalmente de desguace. A ninguno le va la cruceta, uno tiene el cable arrancado, a otro le faltan los tornillos de cierre...vamos una absoluta vergüenza vender estos mandos que parecen sacados de un vertedero...

Le he reclamado la devolución claro está, por desgracia no he usado Paypal por lo que estoy en sus manos.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Cuidado, otro estafador

Mensajepor 6128 » Mar 28 Mar , 2017 6:44 pm

¿Pero no viste fotos antes de comprar? ¿O puso fotos falsas o retocadas? Si es lo segundo es denunciable.

Si tan mal están seguramente si que los haya sacado de la basura o de algún punto limpio.

Avatar de Usuario
AxelStone
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 44
Registrado: Jue 09 Oct , 2014 8:00 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cuidado, otro estafador

Mensajepor AxelStone » Mar 28 Mar , 2017 8:01 pm

¿Pero no viste fotos antes de comprar? ¿O puso fotos falsas o retocadas? Si es lo segundo es denunciable.

Si tan mal están seguramente si que los haya sacado de la basura o de algún punto limpio.
La foto es retocada. Ya he recibido la notificación de los admin de milanuncios diciendo que ponga el caso en conocimiento de la policía, pero un caso de 45€ es la misma mierda de siempre: no se considera delito.

Que asco de gente la verdad...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic