Piratas

Las primeras maquinitas de bolsillo, consolas, y demás rarezas...

Moderador: Isaac

Avatar de Usuario
Isaac
Moderador
Moderador
Mensajes: 268
Registrado: Mié 01 Mar , 2006 2:41 am
Ubicación: Barcelona

Piratas

Mensajepor Isaac » Jue 23 Mar , 2006 1:43 am

El primer videojuego al que jugué fue en una maquinita que me regalaron, cuando debía tener unos 6 años, allá por el año 82 mas o menos y se trataba de unos piratas que tenia que cargar el barco de oro pero tenían que evitar que las águilas se lo robasen, además iban por encimas de las tortugas y estás a veces desaparecían y si en ese momento estabas en cima de ella te caías al agua, conseguí llegar al final del juego con el tiempo, que recuerdo, no se por donde parada esa joya :lol:

Isaac


Avatar de Usuario
Isaac
Moderador
Moderador
Mensajes: 268
Registrado: Mié 01 Mar , 2006 2:41 am
Ubicación: Barcelona

RE: Piratas

Mensajepor Isaac » Jue 23 Mar , 2006 10:28 am

Joder!! (con perdón) es la segunda Pirate777, cuanto tiempo sin verla, gracias litos, tengo que buscar entre los trastos viejos, a ver si la encuentro, pero creo que la ultima vez que hice limpieza la tire, una pena, si la encontrase os pondría alguna foto

Isaac

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: Piratas

Mensajepor litos.net » Jue 23 Mar , 2006 12:54 pm

Je, je. recuerdo haber jugado alguna partidita. La tenía un vecino y, por aquel entonces, era un vicio. Molaban.
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
Isaac
Moderador
Moderador
Mensajes: 268
Registrado: Mié 01 Mar , 2006 2:41 am
Ubicación: Barcelona

RE: Piratas

Mensajepor Isaac » Mar 04 Abr , 2006 1:05 am

La estoy buscando por ebay, pero ni rastro

Isaac

Avatar de Usuario
Isaac
Moderador
Moderador
Mensajes: 268
Registrado: Mié 01 Mar , 2006 2:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Piratas

Mensajepor Isaac » Vie 25 Jul , 2008 11:40 am

Hola, el otro día mirando por ebay me lleve una sorpresita, me encontré con la Pirate777, a la venta por 2 o 3 € + gastos de envió, enseguida aposte fuerte por ella, ya que la quería fuese como fuese, al final, me ha costado 14,50 € con gastos de envió incluidos, después de 20 días por fin me ha llegado a casa, pero con algunos peros, donde se inserta la pila, la carcasa esta deformada, con lo cual, la pila esta suelta y no hace buen contacto, hay que poner un papel o cartón para que quede fija, una vez puesta en marcha, no emite ningún sonido, y sol funciona el botón de la izquierda, el de la derecha, no hace nada, e desmontado la maquinita y os pongo un par de fotos, en la foto del circuito arriba a la derecha e marcado donde tendría que salir el sonido, parece que falta alguna pieza :roll: y abajo a la derecha e marcado la zona donde el botón derecho presiona, en la foto de la carcasa se puede apreciar la base del botón, la goma esta algo revenida por el tiempo, haber si alguien me puede echar alguna mano, gracias


Isaac
Adjuntos
carcasa.jpg
placa.jpg

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Piratas

Mensajepor McKlain » Vie 25 Jul , 2008 12:18 pm

Creo que los contactos de la placa donde tocan los botones se pueden limpiar con una goma de borrar (o igual con alcohol tambien sirve, no se). Si te fijas están muy sucios. Lo del altavoz tiene una pinta muy rara. ¿Será suciedad que ha entrado por las rendijas?. Recuerdo que esas maquinitas llevaban unos altavoces superfinos.

He encontrado unas guias para reparar estos cacharros:

http://www.miniarcade.com/repair.htm

http://www.freewebs.com/pulse8gw/
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
Isaac
Moderador
Moderador
Mensajes: 268
Registrado: Mié 01 Mar , 2006 2:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Piratas

Mensajepor Isaac » Sab 26 Jul , 2008 3:00 pm

Pues con una goma solucione lo del botón derecho, lo de sonido sigue igual, sigo pensando que falta una pieza, también limpie la zona pero nada, además ahora de tanto abrirlo se me desprendió la pantalla y una plaquita metálica que estaba encima de una esponja, lo volví a colocar todo con cuidado y cuando la enciendo, ya no se ve tan bien la imagen, es como si le faltase tina :(


Isaac

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Re: Piratas

Mensajepor Dragons-Lair » Lun 20 Oct , 2008 8:01 pm

De todas las maquinitas que tengo , solo las que yo he conservado y cuidado , funcionan perfectamente , las demas que he conseguido algunas no funcionan y otras tienen desperfectos ,( como una que compre y cuando la recibi, la pantalla estaba con una pequeña grieta y en las fotos no se apreciaba , la queja no sirvio de nadaq ) , es una lastima , lo lamento :wink:

Guardala ,siemprer te traera buenos recuerdos

Avatar de Usuario
LexSparrow
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1009
Registrado: Dom 18 Dic , 2005 3:17 am
Contactar:

Re: Piratas

Mensajepor LexSparrow » Mar 21 Abr , 2009 12:43 pm

Mirando hilos antiguos me he encontrado con este que me pasó desapercibido en su día.

Isaac, yo tengo otra con el mismo problema. Es una Thief & Garden, y no es que no tenga sonido, es que se oye muy pero que muy bajo. Mirando por Internet alguien me comentó que era problema de la bocina. Yo también la desarmé pero no vi ningún sitio donde tocar.
END OF LINE


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic