Busco maquinita

Las primeras maquinitas de bolsillo, consolas, y demás rarezas...

Moderador: Isaac

marazul
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22 Sep , 2014 4:02 pm

Busco maquinita

Mensajepor marazul » Jue 30 Oct , 2014 8:20 pm

Hola. Antes que nada deciros que he mirado un montón por internet y no he encontrado la game & watch que busco. Disfruté de ella a mediados de los 80. Recuerdo que era de una pantalla simple y había que pasar un muñequito de un lado a otro de la pantalla. Me parece que salía una serpiente y en fases más avanzadas salía una llave que utilizabas para abrir una puerta o darle a una palanca. Siento no ser más explícito pero solo tengo recuerdos vagos. Pongo este mensaje para ver si a alguien le suena con las pocas pistas que he dado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Busco maquinita

Mensajepor MiguelSky » Jue 30 Oct , 2014 9:31 pm

Pocas pistas... Era una Game&Watch de Nintendo? Eso de la serpiente como que me quiere sonar a alguna Q&Q, pero no recuerdo los nombres de ninguna de ellas (si tenían...)

Avatar de Usuario
LexSparrow
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1009
Registrado: Dom 18 Dic , 2005 3:17 am
Contactar:

Re: Busco maquinita

Mensajepor LexSparrow » Jue 30 Oct , 2014 10:01 pm

Por la descripción es una Q&Q como ha dicho MIguelSky. Es la Tarzan o la Treasure Island
END OF LINE

marazul
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22 Sep , 2014 4:02 pm

Re: Busco maquinita

Mensajepor marazul » Sab 01 Nov , 2014 11:13 pm

Genial. Gracias a vosotros por fin la he encontrado. Es el Treasure Island. Muchas gracias de verdad.

Avatar de Usuario
Isaac
Moderador
Moderador
Mensajes: 268
Registrado: Mié 01 Mar , 2006 2:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Busco maquinita

Mensajepor Isaac » Vie 24 Jul , 2015 12:40 pm

Por si sientes nostalgia para Android hay un emulador de esta maquinita:

https://play.google.com/store/apps/deta ... sureisland

Imagen

Avatar de Usuario
NuBus
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 167
Registrado: Jue 18 Ago , 2016 5:45 pm

Re: Busco maquinita

Mensajepor NuBus » Vie 05 Ene , 2018 2:03 pm

Yo tuve el King Kong de Q&Q.

esta en concreto:

Imagen

de hecho fue la primera que tuve, de las LCD

Ahora, la primera-primera fue el puck monster de gakken

Imagen

Ninguna de las dos está emulada. Y los coleccionistas piden un pastón y medio por ellas =;
pædicabo ego vos et irrumabo

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco maquinita

Mensajepor deepfb » Vie 05 Ene , 2018 3:41 pm

Ninguna de las dos está emulada. Y los coleccionistas piden un pastón y medio por ellas =;
Aunque nos dedicamos a los videojuegos, tengo un compañero de trabajo al que no le interesan mucho. Pero hace unos meses comentó que echaba de menos la Puck Monster, que se echaba partidas interminables. Así que entre varios colegas peinamos internet (wallapop, todocolección y eBay) y conseguimos un par de ellas destrozadas, por algo menos de cincuenta euros gastos incluidos. Con las dos saqué una que estaba en muy buen estado, y que funcionaba, claro, y se la regalamos al primer compi :-D

Me piqué con el asunto, y todavía compré una tercera estropeada a un inglés por eBay, por otros veinte euros, y me quedé con una funcional y con buena pinta. Los restos de la última se quedan para piezas de repuesto.

Así que sí, las tabletop y algunas handheld, y en concreto las Q&Q, están por las nubes; pero están especialmente caras si las quieres funcionando e impolutas :-D

Avatar de Usuario
Isaac
Moderador
Moderador
Mensajes: 268
Registrado: Mié 01 Mar , 2006 2:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Busco maquinita

Mensajepor Isaac » Vie 05 Ene , 2018 6:22 pm

De hace pocos años aquí todo lo vintage esta sobrevalorado, es verdad que son recuerdos, pero justo por eso, son recuerdos, no somos coleccionistas compulsivos. Estas cosas no deberían nuca valer más de su precio original más la inflación a día de hoy.

Saludos

Avatar de Usuario
NuBus
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 167
Registrado: Jue 18 Ago , 2016 5:45 pm

Re: Busco maquinita

Mensajepor NuBus » Dom 07 Ene , 2018 10:12 pm

La nostalgia y la historia siempre han sido caras y muy sujetas a especulación. muchas veces, cosas que salen de vaciados de pisos se venden después a precio de azafrán.
pædicabo ego vos et irrumabo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic