Marchando una maquinita!!!!

Los juegos en los bares y salones recreativos...
Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Marchando una maquinita!!!!

Mensajepor Dragons-Lair » Lun 18 Feb , 2008 8:08 pm

Buenas a todos ,
Un compañero de trabajo me comento ...... pues donde vivo , el primer domingo de cada mes ponen un mercadillo , pasate y mira ....... dicho y echo , y cual es mi sorpresa al encontrar esto .....

Imagen


y FUNCIONA!!!!


Imagen


Esto es lo mejor ......

Imagen


Bueno , no se si es JAPONESA , no tiene etiqueta ,......... a lo mejor es CHINA!!!! , no lo se , ni quiero saberlo , me gusta a mi y es lo que importa , espero que os guste :wink:

Avatar de Usuario
elteclas
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Vie 14 Sep , 2007 2:52 pm

Re: Marchando una maquinita!!!!

Mensajepor elteclas » Mié 20 Feb , 2008 11:37 pm

Que pasote, a mi esa maquinilla me suena muchisimo, seguramente sería una de esas que me flipaba y no podía tener. Que cosas... el otro dia un amigo me enseño un donkey kong de pantalla doble blanca, le dije que se la compraba, pero no la quiere vender. Sera perro.... :evil:
De pequeño siempre quise ser hacker, pero mi pequeño CPC no tenía puerto ethernet.

Conectado
Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Marchando una maquinita!!!!

Mensajepor 6128 » Lun 25 Feb , 2008 3:25 pm

Eso de sacar los mandos aparte de la maquinita me recuerda un montón a Nintendo y su Donkey Kong 3 (por poner un ejemplo).
Así que lo mismo es japonesa.

Muy guapa, por cierto.

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Re: Marchando una maquinita!!!!

Mensajepor Dragons-Lair » Mar 26 Feb , 2008 10:06 pm

Gracias ,
El tio era duro de roer y no se bajo del burro .............. Funciona con 4 pilas de las medianas , las TABLETOP que tengo, gastan 2 de las grandes .Creo que es una buena compra ( 15 dolares ) ..... ya se que es barata , pero es que yo soy muy gitano :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic