poco a poco , recreativa

Los juegos en los bares y salones recreativos...
Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

poco a poco , recreativa

Mensajepor Dragons-Lair » Lun 23 Ene , 2006 8:32 pm

Bien ,poco a poco , va cogiendo forma , mi recreativa ( todabia queda mucho por hacer)

Imagen


Un gran invento , va conectado directo a la la CPU por el puerto del teclado , y este a la X-Arcade, sin disco de instalacion ni nada , el mando tiene 4 MODOs de memoria , para confingurar el mando, para distintos juegos y teclas , para poder jugar a distintos juegos sin tener que volver a configurar el mando , no tiene problemas de nada y va de fabula .
En los laterales tiene los botones para jugar al PINBALL , toda un maravilla

Imagen


un saludo

pd. Otro dia comento la formula de ....... tienda oficial , mas todo lo que tenemos es lo mejor del mercado y peloteo para que te quedes con lo que estas mirando = latigazo (sin contar la cara que se le queda a la parienta cuando te dice el precio y la respectiva calentada de cabeza en el coche y en casa :wink: ... que bonito es el amor )

Imagen

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: poco a poco , recreativa

Mensajepor litos.net » Lun 23 Ene , 2006 9:32 pm

¡ Que guay ! Ya nos seguiras contando...
Si es CPC es en Color

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 24 Ene , 2006 7:35 am

---------
Última edición por Invitado el Lun 12 Jun , 2006 11:55 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Mensajepor MiguelSky » Mar 24 Ene , 2006 1:01 pm

Pues a la mía no habría quien la metiera en vereda. Si aparezco con eso por casa... XDDDD Bueno, supongo que sería temporal.

Avatar de Usuario
ZilogZ80
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 379
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:31 pm
Ubicación: Por las nubes

Mensajepor ZilogZ80 » Mar 24 Ene , 2006 1:05 pm

Pues imaginaos mi parienta que le coloque una máquina recreativa enterita en la sala de máquinas, en mi caso es otra cosa, ya que ella juega más que yo, sobre todo al Tetris y Super Pang. Aparte tambien tiene que aguantar los cientos de trastos que tengo esparcidos por el piso, que dura es esta afición. Que paciencia tiene, es un cielo. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :roll: :roll:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic