Creando una recreativa MAME

Los juegos en los bares y salones recreativos...
dragon131
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 486
Registrado: Mar 08 Jun , 2010 12:36 pm

Re: Creando una recreativa MAME

Mensajepor dragon131 » Mié 04 Nov , 2015 6:50 pm

Pues hombre nose, yo tengo un p4 northwood 3,4ghz una ati 4670 agp, una creative x-fi xtreme gamer. 4gb ddr 400 gskilll 2-3-2-5, y todo en una p4c800-e deluxe con pat activado y demas historias.


Y me van a tirones algunos que son en 3D,sobre todo la musica mas que el video. Eso si, con la última version del mame 0.167, lo único mas potente que esto en 478 es piv extreme edition. :mrgreen:

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Creando una recreativa MAME

Mensajepor 6128 » Mié 04 Nov , 2015 7:45 pm

Eso si. En algunos juegos 3D el sonido va a tirones (un efecto eco un tanto molesto).

Avatar de Usuario
NuBus
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 167
Registrado: Jue 18 Ago , 2016 5:45 pm

Re: Creando una recreativa MAME

Mensajepor NuBus » Mar 23 Ago , 2016 1:23 pm

Eso del sonido en los juegos 3D me pasa incluso en un core 2 duo. Para correr arcades 3D más o menos fluidos se necesita un maquinón, el 3D en mame tengo entendido (y si me equivoco hacédmelo ver) que no tira de tarjeta gráfica sino de procesador y ram. Nunca he probado en el i5 de mi mujer que es mucho más pepino que el mío, pero cuando lo suelte lo pruebo.
pædicabo ego vos et irrumabo

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Creando una recreativa MAME

Mensajepor litos.net » Mar 04 Ene , 2022 10:39 am

Pues... vuelta a retomar el tema. :-)
Y lo peor es retomar la recopilación del media de HyperSpin y demás...
El ordenador donde tenía todo el software cascó y empiezo casi desde cero. Con el esqueleto de la instalación.
Veo que continua el mercadeo de las instalaciones de HyperSpin. Lo que más necesito es la "media" de los diferentes sistemas.
¿Alguna aportación de donde buscar si volverme loco? (reengancharme a esto es una locura) No comparte ni dios material de esto :)
Gracias.
Si es CPC es en Color


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic