¿ Cual era tu vicio ?

Los juegos en los bares y salones recreativos...
Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Mensajepor Artaburu » Lun 08 Oct , 2007 10:47 am

El juego era Defender :D
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
elteclas
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Vie 14 Sep , 2007 2:52 pm

Mensajepor elteclas » Lun 08 Oct , 2007 11:07 am

Si señor, gracias Artaburu, siempre se me olvida :lol:
De pequeño siempre quise ser hacker, pero mi pequeño CPC no tenía puerto ethernet.

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor deepfb » Lun 08 Oct , 2007 4:23 pm

La semana pasada estaba repasando con un colega este libro; en general es una mierda (no hay muchos datos suculentos, no me hace gracia el estilo de chiquito-de-la-calzada-a-la-inglesa del autor, no comparto sus gustos -de hecho, me suelen gustar los juegos que él más desprecia-, las fotos no son espectaculares, las capturas de imágenes no ilustran los detalles que se apuntan en el texto...), pero no está mal en relación al precio (me salió por algo más de 15 euros, gastos de envío incluídos).
El caso es que mi colega y yo nos fijamos en dos anécdotas referentes en concreto al Defender. Primero, dicen en el libro que es el primer juego de la historia con scroll horizontal (¿será cierto?). Segundo, un pavo se tiró jugando al Defender 16 horas seguidas a comienzos de los ochenta, con una sola moneda. Semejante hazaña fue superada posteriormente, pero en su día supuso un shock para la opinión pública y hasta el New York Times se hizo eco de la noticia :-D

Avatar de Usuario
elteclas
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Vie 14 Sep , 2007 2:52 pm

Mensajepor elteclas » Lun 08 Oct , 2007 5:01 pm

Es curioso todo eso del Defender. Yo aqui he estado leyendo y una de las cosas curiosas es lo de solucionar los problemas de ralentización haciendo teleportarse a los extraterrestres :P

http://en.wikipedia.org/wiki/Defender_%28arcade_game%29
De pequeño siempre quise ser hacker, pero mi pequeño CPC no tenía puerto ethernet.

Avatar de Usuario
Strangeloop
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 86
Registrado: Jue 22 Oct , 2009 6:38 pm

Re: ¿ Cual era tu vicio ?

Mensajepor Strangeloop » Vie 23 Oct , 2009 4:17 pm

Pues mi vicio era la recreativa del Tumblepop, aquella del muchacho con la aspiradora en la espalda q tenía q ir aspirando a todo bicho q había en la pantalla y luego soltando haciendo una bola q arrasaba con todo. Me encantaba esa recreativa y la jugaba en un pueblo en donde estuve de vacaciones...la cantidad de monedas de 25 pts q gasté ese verano!!! :lol:

Después tb recuerdo haber jugado a la mítica Street Fighter 2, Dungeons and dragons y Golden Axe. Esas fueron las más significativas de mi niñez, grandísimos juegos.

Un saludo!
Ya tengo el Pack Obsequio Indescomp!

Avatar de Usuario
robcfg
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1306
Registrado: Jue 03 Abr , 2008 5:32 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ¿ Cual era tu vicio ?

Mensajepor robcfg » Lun 26 Oct , 2009 2:52 pm

Robocop, de Data East!

Muchas monedas de 5 duros murieron para que llegara al final del juego :mrgreen:

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿ Cual era tu vicio ?

Mensajepor deepfb » Lun 26 Oct , 2009 3:36 pm

Rober, ¿te he comentado alguna vez que tengo la placa del Robocop por el sótano? :-D
Está petada y sólo saca basura de colores, pero teniendo en cuenta que ahora tengo osciloscopio y viene el mal tiempo, creo que un día de éstos me pondré con ella. Tengo que sacar adelante ésa y la del Black Tiger.
El Tumble Pop fue la primera placa que me compré, en un lote con el Robocop, el SFII y el Carlos Sáinz, hace unos cuantos milenios en el rastro de Madrid :-)

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿ Cual era tu vicio ?

Mensajepor deepfb » Lun 26 Oct , 2009 3:56 pm

Por cierto, el último habitante que ha llegado a mi sótano:

Imagen

¡Estoy más contento y más orgulloso (de haberla hecho funcionar y de haberla conseguido bajar)! :-D

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: ¿ Cual era tu vicio ?

Mensajepor Artaburu » Lun 26 Oct , 2009 5:38 pm

Enhorabuena. Tus dos temores han resultado infundados, ¿eh? no has dejado sin luz al vecindario y te ha cabido por el hueco de la escalera. Que lo disfrutes tanto tu como aquellos que te visitan :D
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿ Cual era tu vicio ?

Mensajepor deepfb » Lun 26 Oct , 2009 6:05 pm

chasgracias, señor Artaburu. cuando vengas por madrid, ya sabes dónde tienes que hacer una parada :-)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic