Pong

Los juegos en los bares y salones recreativos...
Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pong

Mensajepor litos.net » Vie 13 Ene , 2006 8:44 am

¿ Jugasteis a esta máquina ? ¡ Yo si !. En las vacaciones de verano, toda la panda del barrio (madres incluidas) pasábamos los días en la la piscina de "San Miguel" ( quizás, algunos de Madrid la conocierais ). Era un complejo inmenson con mogollón de piscinas, pistas deportivas, chiringuitos y..... montones de máquinas recreativas míticas.
Pues aquí jugue al pong, dále que te pego, una igualita a esta:
( ya ire metiendo el resto de máquinas que había en el complejo )
Adjuntos
pongcab.jpg
pongcab.jpg (12.13 KiB) Visto 2897 veces
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

RE: Pong

Mensajepor MiguelSky » Vie 13 Ene , 2006 3:38 pm

¿Donde estaba la piscina esa? Era en las colonias esas de la carretera de Extremadura a la altura de Campamento o por ahí?

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RE: Pong

Mensajepor litos.net » Vie 13 Ene , 2006 4:17 pm

¿Donde estaba la piscina esa? Era en las colonias esas de la carretera de Extremadura a la altura de Campamento o por ahí?
Nop. Estaba en una perpendicular (¿ o paralela?) a la calle General Ricardos. Vamos, daba a varias calle, era un complejo muy grande. Un era...¿calle las Palmeras creo recordar?
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
ZilogZ80
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 379
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:31 pm
Ubicación: Por las nubes

Mensajepor ZilogZ80 » Vie 13 Ene , 2006 6:23 pm

Vaya, que tardes me pasaba con estas máquinas, que recuerdos. Phenix,Galaga, Pac-Man, Shinobi, entre otros muchos tantos de cuando empece a ir al instituto, Street Fighter II, Caverman Ninja, Alterest Beast, Tetris... vamos un monton de ellos.

Por suerte tengo una maquina recreativa en casa y puedo revivir los viejos tiempos de tanta gloria con las monedas de rubia y cinco duros.

Aún esta en fase de acabados "asi lleba casi 4 años jejeje" Tambien se una parte de mi novia echando unas partidas al Mario Land y mi perrita de nombre "Golfa" tumbada en el suelo.

Saludos:
Toni
Adjuntos
maqui.jpg
maqui.jpg (19.6 KiB) Visto 2880 veces

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Mensajepor MiguelSky » Vie 13 Ene , 2006 6:38 pm

Me la tengo que hacer !!! Como sea !!

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor litos.net » Dom 15 Ene , 2006 6:34 pm

¿ La tienes encufada al PC con el MAME ?, supongo....
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
ZilogZ80
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 379
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:31 pm
Ubicación: Por las nubes

Mensajepor ZilogZ80 » Dom 15 Ene , 2006 7:39 pm

Si, exactamente. Al principio tenia un motitor RGB 15Hz modelo Hantarex Polo 28", construi un adaptador VGA a RGB que convertia los sincronismos de la targeta grñafica a 15Hz señal del monitor, pero al final se me estropeo y tube que reemplazar el monitor por una television de 21". Tambien tenia el cableado Jamma original, que al final opte por destriparla y montar en su interior todo el sistema PC con la targeta de video a la toma S-VIDEO de la television.

Antiguamente usaba el ArcadeOS en MS-DOS que tenia la posivilidad de configurar los sincronismos y el MAME 36 creo que era con todos los juegos, pero con el tiempo a sido tan modificada que hoy por hoy uso el MAME32 con interface Win32.

Las palancas estan adaptadas para un JOYPAD sencillito USB y los botones configurados para insertar monedas, seleccion de jugadores etc.

Vamos, una reliquia que no tendria que faltar en casa de cualquier amante de los 8Bits :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos:
Toni

Avatar de Usuario
SCREAM
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 357
Registrado: Dom 09 Oct , 2005 12:30 pm

Mensajepor SCREAM » Lun 16 Ene , 2006 12:46 pm

Bastante estamos en tener una casa, de momento :D

Anda que no mola! Pero a mi novia ya ni se lo propongo...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic