Pop Culture en Fantastic Plastic

Cine, TV, tebeos, juguetes, publicaciones...
Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6965
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Mensajepor MiguelSky » Vie 27 Ene , 2006 5:01 pm

No se si hos habeis fijado que sale la " COLONIAL MARINE DROP" , la nave de los marines en ALIEN 2 ,con el vehiculo ,

SILENT RUNNING" (1972) , la nave que llevaba plantas y vegetacion ,para el reemplante en la tierra , y que al final acaba con un robot cuidando de las plantas ,una pelicula que no me acordaba hasta ver la nave .

Muy buena pagina y mucha envidia.
Upppss !! Yo no veo esas cosas... ¿Dónde están, Dragon's?

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Mensajepor Dragons-Lair » Vie 27 Ene , 2006 6:04 pm

Buenas a todos ,
Al final de la pagina , hay un pequeño menu , seleccionas el año y salen las diferentes naves y luego un poca mas abajo estan las diferentes categorias ,

http://www.fantastic-plastic.com/1980s_pop_culture.htm


Sale una replica del TERMINATOR , el primer coche de BATMAN (el mejor con diferencia ) , EL TRUENO AZUL y para colofon de los seguidores de ALIEN , la fabulosa SULACO ,

Tambien esta la nave pequeña de la serie V , a mi me gusta mas que la otra.. Con el consentimiento de todos dire que la nave de los Marines de Alien es preciosa ,por el diseño , a mi me acojona :D

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Mensajepor Dragons-Lair » Vie 27 Ene , 2006 6:37 pm

Se me olvidava,

La pelicula , es bastante vieja , recuerdo que eran tres en la nave y su mision era cuidar las diferentes capsulas de plantas , para llevarlas de regreso a la tierra , pero les mandan destruir las capsulas y uno de ellos con ayuda de los robots no quiere ...... bueno no cuento mas ,por si alguien quisiera verla :wink:

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6965
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Mensajepor MiguelSky » Vie 27 Ene , 2006 9:05 pm

Ahora si lo veo :) . Me suena el argumento de esa peli aunque no la nave... Echaré un ojo por ahí a ver si encuentro algo.

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Mensajepor Dragons-Lair » Vie 27 Ene , 2006 9:19 pm

Recuerdo una pelicula ,.... era futurista , un hombre tiene que llevar un robot a un planeta , lo bueno que el robot se controla con una pieza que se intala en la nuca ,parecido a matrix, a lo que iba, en el planeta hay un matimonio , (uno ,es el padre de MAYKEL DOUGLAS , y la mujer era una de las ANGELES DE CHARLY , me parece que era la rubia , la cuestion es que el hombre muere y el robot los intenta matar a los dos , o algo parecido ..... recuerdo haberla visto hace mucho tiempo ,haber si alguien la recuerda y sabe el titulo :?

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6965
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Mensajepor MiguelSky » Vie 27 Ene , 2006 9:42 pm

Kikiriki Douglas y Farrah Fawcett? A ver si va a a ser Saturno 3 http://www.imdb.com/title/tt0079285/ .
Anda, esta salía también en La Fuga de Logan !! (ya ni me acuerdo...)

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Mensajepor Dragons-Lair » Vie 27 Ene , 2006 9:51 pm

Muy bueno !!!!! :wink:

Recuerdo el robot , que la cabeza tenia como .... vanos que parecia una lamparilla .... muchas gracias , voy a ver si todabia me tira el burro y la puedo ver :D :D :D :D

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Mensajepor 6128 » Sab 28 Ene , 2006 11:43 pm

Mítica Saturno 3. Con los habitantes de la estación espacial andando por el techo, bocabajo. Y sobre todo con ese robot hijo de p... que se carga a todo quisqui porque anda celosillo de la rubia (tremenda la escena en la que le secciona a uno la mano con una de sus pinzas, luego le hace medio trizas y le lleva arrastras por el suelo. Impactante).
Muy recomendable para los fanáticos de la ciencia-ficción. Y para los que no también.

Avatar de Usuario
Eightbiter
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 299
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:23 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Eightbiter » Lun 30 Ene , 2006 11:52 am

Mítica y ahora barata en DVD. Me la pillé el otro día en el Hipercor por 3,95 Eurazos. La única pega es que es reedición rara y la carátula no es la original, es un fotograma de la peli (cuando el bisho le va a urgar el ojo a la Farrah)

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Mensajepor 6128 » Lun 30 Ene , 2006 9:06 pm

¿Trae algún extra, además del trailer (si es que lo trae)?

Avatar de Usuario
Eightbiter
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 299
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:23 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Eightbiter » Mar 31 Ene , 2006 9:03 am

Nah, lo típico: fichas de los actores y fotos. Lo que se dice una edición barata :wink:

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Mensajepor 6128 » Dom 05 Feb , 2006 12:19 pm

Vi que vendían el otro día un DeLorean en el catálogo de Poly, en Parquesur Leganés... En http://www.joyridestudios.com/ no le veo (aunque sí veo otros ;) )
Es verdad, es una cadena !! Y tienes uno en León !! :)

C.C. ESPACIOLEON León (987227249)

Estuve ayer en EspacioLeón echando un vistazo a la Juguetería Poly. Desgraciadamente no tenían ningún modelo de DeLorean. Y eso que tenía interés en ver cuántos modelos diferentes de las pelis venden.
Sin embargo tenían el Ecto-I de los Cazafantasmas que es un auténtico pasote, además del Coche Fantástico, el coche de Starsky & Hutch, y el coche poseído de la peli Christine.
En cuanto a cosas de Star Wars tenían varios AT-AT Walker, el Tie Fighter de Darth Vader, y el impresionante Halcón Milenario. :D

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6965
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Mensajepor MiguelSky » Dom 05 Feb , 2006 1:41 pm

¿ Y no pudiste encargarlo/reservarlo ?

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Mensajepor 6128 » Dom 05 Feb , 2006 4:10 pm

No les pregunté.
De momento sólo estaba interesado en ver el tamaño y la calidad. Por cierto, estos coches a escala son bastante más grandes de lo que esperaba (me refiero a los otros que vendían. El DeLorean será de la misma escala).
Supongo que algún día les pediré que me traigan uno para comprarlo y así cumplir uno de mis sueños de infancia.

P.D.: El Ecto-I viene con una figura de Moquete (el fantasma verde de la bocaza con dientes). ¿Vendrá el DeLorean con un Doc o un Marty McFly? Jejejeje

Avatar de Usuario
kaligula74
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 85
Registrado: Vie 03 Mar , 2006 3:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor kaligula74 » Vie 07 Abr , 2006 12:08 pm

Permitidme que rescate este hilo del olvido pero es que no lo había leído aún y me ha sorprendido lo que ha comentado Eigtbiter.

¿Sabes a cuanto se pagan los muñecos de la guerra de las galaxias aquí en Valencia? (De la primera época claro está).
Pues te pueden dar por un protagonista (han, leia, vader....) hasta 80 Eurazos así que por las naves ni te comento.

¡¡¡¡¡¡¡Mira si te podrías pillar juegos del Amstrad!!!!!!!!!!

Saludos gente....


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic