El Enano Rojo

Cine, TV, tebeos, juguetes, publicaciones...
Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Enano Rojo

Mensajepor litos.net » Mié 26 Mar , 2008 3:23 pm

Hooooola a todos. ¿ que tal ? ¿ todos de regreso ? :D
¡ Que sorpresón me llevado. ! Por fin se publica esta "peazo" serie en DVD, al menos la primera temporada. A ver si sale bien la cosa. Mira que pasé buenas tardes con esta serie.

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tXeFyhP8iP8&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tXeFyhP8iP8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Enano Rojo

Mensajepor deepfb » Mié 26 Mar , 2008 4:51 pm

Vi el otro día el pack de Enano Rojo en la Fnac... De haber tenido pasta, me lo hubiera llevado -bueno, ése y el de La Pareja Basura (Bottom) :-D

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El Enano Rojo

Mensajepor McKlain » Mié 26 Mar , 2008 10:12 pm

A mi me copió los DVDs en guiri un colega de Gales. Ojalá publicasen las 8 temporadas aquí, pero lo veo dificil.
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Enano Rojo

Mensajepor litos.net » Jue 27 Mar , 2008 9:31 am

¡¿ 8 temporadas ?! . Ostras. No sabía que fueran tantas. ¿Cuantas emitió Telemadrid? ¿dos? :?:
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El Enano Rojo

Mensajepor McKlain » Jue 27 Mar , 2008 9:37 am

¿Alguien de Madrid que lo sepa? :mrgreen:

Yo lo veia en Canal Sur, y aquí debieron emitir 2 o 3 temporadas diferentes, porque la nave cambiaba sin explicación alguna de un capitulo a otro.
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Enano Rojo

Mensajepor litos.net » Jue 27 Mar , 2008 11:14 am

Pues emitirían las mismas, porque las series las compraba la FORTA y las compartían...
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El Enano Rojo

Mensajepor McKlain » Jue 27 Mar , 2008 11:50 am

Pozi.

Pero algunas televisiones siempre han tratado mejor a las series que otras.
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: El Enano Rojo

Mensajepor MiguelSky » Jue 27 Mar , 2008 1:00 pm

No conocía la serie, no sabía que fuera espacial (con ese nombre... :D), pero he visto un rato de un episodio y me ha gustado bastante ;)

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Enano Rojo

Mensajepor litos.net » Jue 27 Mar , 2008 1:24 pm

No conocía la serie, no sabía que fuera espacial (con ese nombre... :D), pero he visto un rato de un episodio y me ha gustado bastante ;)
Hombre, me hubiera gustado más que lo hubieran traducido como "La enana roja" (en alusión a la estrella) pero aquí.... ya se sabe.
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
leovanifer
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 37
Registrado: Mar 16 Oct , 2007 6:34 pm

Re: El Enano Rojo

Mensajepor leovanifer » Mié 13 Ago , 2008 1:34 am

Vaya sorpresa!!!

Esta serie me marcó.Desde luego original era un rato!
Yo no recuerdo cuantas temporadas tuvo esta serie aquí en España,pero desde luego creo que 4 si que hubo.
Según wikipedia,solo emitió las primeras temporadas...cuantas,es un misterio!

...pero tampoco sabía que hubiera 8!

Esta serie fue mejorando por momentos.
Recuerdo en un episodio,que viajaron como en el tiempo y estaban en medio de una guerra,cuyos bandos eran personajes famosos...en los buenos había gente como Elvis Presley,y en el de los malos,gente como Hitler.

Otro episodio que tengo grabado en la retina..fué uno en el que decian en todo el episodio las frases al revés.
Hay una frase que deciá mas o menos:

"Eres un pollasgili con la bezaca de cotonmelo"...adivinad que quiere decir,pues eso,en todo el "sodioepi".

:D

Avatar de Usuario
El chocobollo
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 242
Registrado: Dom 12 Abr , 2009 11:22 pm

Re: El Enano Rojo

Mensajepor El chocobollo » Jue 30 Abr , 2009 1:12 pm

Buenas!

A buenas horas veo yo un post de Enano Rojo por aquí, si aún os interesa, pongo algo de la info que pedíais:

En efecto, la serie tiene ocho temporadas; como es tradicional en las series inglesas, son de apenas seis episodios por temporada (roñicas... :mrgreen: ) En Inglaterra las han editado a 1 pack por temporada. Algunas con figuritas de plomo de regalo, están chulas.

Telemadrid emitió hasta la cuarta temporada. Las dos primeras tenían un doblaje bastante "normalito". El que recordamos como memorable (la aparición de Kryten como personaje regular, mejor voz para el gato, más currada la de Lister) es el de las temporadas 3 y 4.

La serie fue emitida de nuevo por un canal ya desaparecido de Digital+. Album TV, cuando aún era canal Satélite Digital y no se había fusionado por tanto con Vía Digital. Las temporadas 5 y 6 contaban con un doblaje infecto, que no merece la pena para nada, y la siete y ocho las emitieron directamente en VO con subtítulos.

La edición en DVD que se está vendiendo en España, y que va por la temporada 2, usa el master de la británica y se está molestando en recopilar todos los doblajes de las tv autonómicas que la gente recuerda con cariño. Al parecer, se retrasó su salida al principio porque el doblaje en castellano les costó Dios y ayuda conseguirlo. Ahora deberían tocar las dos temporadas clave, la 3 y 4, las que merece la pena tener en castellano por su doblaje. A partir de ahí, el que no quiera esperar se puede hacer sin problemas con los DVD británicos, o con un buen ripeo. En la séptima temporada (creo que es el primer episodio) hay uno memorable, en el que viajan al pasado para comprar salsa de curry porque se les ha acabado y Lister es adicto a ella. Por accidente, acaban evitando el asesinato de Kennedy con resultados funestos. La solución que se les ocurre es memorable, y me la callo por si alguien quiere verla...

Eh! Aquí hay algo que huele muy bien! Si soy yo! Weeeeeeeeee!!!!!!!!
I'll always be a lechoncillo deep in my heart!!!

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El Enano Rojo

Mensajepor McKlain » Jue 30 Abr , 2009 2:14 pm

Por si os interesa, hace unas semanas han emitido un especial en 3 capitulos que viene a ser la temporada 9. Empieza con un rotulo que dice "9 años después..." XD

Igual están preparando el camino para la tan traida y llevada pelicula del enano rojo...
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic