Libros "Cómo hacer..."

Cine, TV, tebeos, juguetes, publicaciones...
Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Libros "Cómo hacer..."

Mensajepor MiguelSky » Mié 29 Abr , 2009 1:59 pm

Jojoy !!! Lo que me he encontrado esta mañana !!!
http://www.paraquenoseolviden.com/

Imagen Imagen Imagen

En esta web se están preservando las colecciones de Plesa/SM que tanto leí de pequeño. Sí, antes de tener el CPC yo era un ratón de biblioteca, imaginad cuánto, que el encargado de la biblioteca del cole me sugirió que me apuntara al equipo de fútbol <XX (es verídico).

Aún conservo alguno de estos libros, sabe dios en qué estado. Por supuesto, mis preferidos eran los de Cómo hacer de Detectives/Espías y las Guías de los Poderes Ocultos (y de Detectives y Espías también :D) Bueno, y los de la Prehistoria, y los del Joven Científico, y los de...

Las imágenes pertenecen a http://www.paraquenoseolviden.com/

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Libros "Cómo hacer..."

Mensajepor deepfb » Mié 29 Abr , 2009 3:08 pm

¡"Acechando y rastreando", ese no le tengo!

Avatar de Usuario
nacho
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 572
Registrado: Jue 06 Dic , 2007 2:58 pm

Re: Libros "Cómo hacer..."

Mensajepor nacho » Jue 30 Abr , 2009 2:00 am

Yo también tenía unos cuantos de esas colecciones, sobre todo de "Cómo hacer". Lástima que los pocos que he ojeado en la web están todavía incompletos. :-(

Avatar de Usuario
El chocobollo
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 242
Registrado: Dom 12 Abr , 2009 11:22 pm

Re: Libros "Cómo hacer..."

Mensajepor El chocobollo » Jue 30 Abr , 2009 12:38 pm

Hotia, los libros de la Guía de los poderes ocultos!!!!!! :D
Los perdí a lo largo de varias mudanzas, qué putada. Esto de verlos digitalizados, aunque sea en parte, me ha alegrado la mañana!!
I'll always be a lechoncillo deep in my heart!!!

Avatar de Usuario
LexSparrow
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1009
Registrado: Dom 18 Dic , 2005 3:17 am
Contactar:

Re: Libros "Cómo hacer..."

Mensajepor LexSparrow » Vie 01 May , 2009 3:56 pm

De esos libros tengo unos cuantos. Además, no sólo se están preservando estos, sino todos los Gamebooks, de los cuales tengo unos cuantos bastantes, toda la serie de Elige tu Propia Aventura, todos los Dungeons & Dragons del mismo estilo, los de los Jovenes Detectives y cualquier variante que salió (también hubo de Indiana Jones).

Si los tenéis, no los tiréis. Primero escaneadlos y luego regaladselos a alguien de los que coleccionan (como yo, por ejemplo, o Jaime o Litos o quien junte libros de estos)
END OF LINE

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Re: Libros "Cómo hacer..."

Mensajepor Dragons-Lair » Mar 09 Jun , 2009 9:04 pm

Se me han puesto los pelos de punta !!!!!!!!

El libro central ( el de Fantasmas ) , recuerdo haberlo visto cuando era pequeño , en el cole , y recuerdo una foto que la tengo grabada en la mente ........... se veia un hombre conduciendo y sonriendo al que le estaba haciendo la foto , pero se aprecia ,que en la parte trasera del coche ,sentada en la parte trasera ,sale una imagen de una persona , difuminada , tambien mirando hacia el que esta haciendo la foto (la foto era en blanco y negro ) .......


La he buscado ..........

Imagen

Fijaros bien ....... la veis :shock: :shock: :shock: :shock:

Si no recuerdo mal , al pie de la foto se explicaba que era una persona , que acababa de perder a su madre y la foto estaba echa a la salida del cementerio , el ,era soltero ....... recuerdo que este tema y esta foto , son de las que se graba en el disco duro y mas cuando eres un crio .......

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Libros "Cómo hacer..."

Mensajepor 6128 » Mar 09 Jun , 2009 9:09 pm

Esa foto del fantasma es muy famosa. :mrgreen:

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Re: Libros "Cómo hacer..."

Mensajepor Dragons-Lair » Mar 09 Jun , 2009 9:15 pm

No lo discuto y lo mas seguro ,que si la analiza ,el de cuarto milenio , nos dice vete tu ,a saber que ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que digo ,que en aquel momento , con los ojos y la mentalidad de crio ,hacias unas peliculas , tambien se te quedaba grabada el la memoria ..........aquella noche mirabas bajo la cama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Libros "Cómo hacer..."

Mensajepor 6128 » Mié 10 Jun , 2009 8:48 pm

De hecho esa foto ha sido comentada en Cuarto Milenio. :mrgreen:

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Re: Libros "Cómo hacer..."

Mensajepor Dragons-Lair » Jue 11 Jun , 2009 8:51 pm

A mí , me pasa eso ..... y vendo el coche , con la suegra dentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NeilParsons

Re: Libros "Cómo hacer..."

Mensajepor NeilParsons » Vie 12 Jun , 2009 2:38 pm

Uno de esos libros lo tengo:

Imagen

Y yo recuerdo que tenía de la colección "Cómo hacer..." un libro con el que aprendía a hacer aviones de papel, pero no lo encuentro en la web. Se llama así "Cómo hacer modelos de aviones". Lástima que no lo haya conservado después de tanto tiempo. :(

Bueno, precisamente la tienen pendiente de subir, ya que acabo de verlo en el apartado "¿cuáles faltan?".

Qué de recuerdos me traen... :o

Avatar de Usuario
Registrado
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 221
Registrado: Vie 10 Abr , 2009 10:55 pm

Re: Libros "Cómo hacer..."

Mensajepor Registrado » Vie 12 Jun , 2009 9:37 pm

Juas.... los libros esos de "cómo hacer" me regalaron 3 en un concurso de la biblioteca, por escribir una historia xDD.

Yo tenía el de detectives, el de trucos de magia, y el de los experimentos.... Anda que para comprarlos ahora de nuevo cuestan un cojón :D

Y de los de plesa que tratan sobre informática, basic, etc... los leía de pequeño también xDD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic