A los que os gustan los tebeos.

Cine, TV, tebeos, juguetes, publicaciones...
Avatar de Usuario
LexSparrow
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1009
Registrado: Dom 18 Dic , 2005 3:17 am
Contactar:

A los que os gustan los tebeos.

Mensajepor LexSparrow » Lun 01 Jun , 2009 1:39 pm

Aunque a mí no me van, porque eso es de frikis, un "amigo" que estuvo el otro día en Goya me dijo que habían puesto a la venta unas ediciones nuevas de Super Humor con personajes "rescatados" de Bruguera, que tuvieron pocos albumes completos en su época (o ninguno en algunos casos), con la mayoría de las historietas recopiladas.

Ahora han sacado el del Profesor Tragacanto y el de las Hermanas Gilda. Yo he comprado el primero (¡cachis!, ya me he delatado) y aunque le falta color, en realidad contiene la esencia de las historietas de Martz Schmidt.

Y ya que os cuento esto, están liquidando Super Humor en Los Corte Ingles a 5.95 cada tomo. Algunos estan bastante tocados, pero otros están perfectos.
END OF LINE

Avatar de Usuario
Registrado
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 221
Registrado: Vie 10 Abr , 2009 10:55 pm

Re: A los que os gustan los tebeos.

Mensajepor Registrado » Vie 12 Jun , 2009 9:42 pm

Aghhh!.... mierda.... en qué corte inglés? en todos? xDDD

De cuáles son, de los de ahora que son grandotes?

Por cierto, los libros que dices de recopilación de personajes y tal, los ha puesto bruguera en formato super humor, y también RBA ha sacado otra colección paralela, que es algo más barata, y que a la gente parece ser que le gusta más.

El formato de la de RBA es como los de super humor antiguos (más pequeños que los de ahora)...

Me gustaría pillarme alguno xDD... ese sir tim o'theo, juas.... la familia cebolleta, las hermanas gilda.... ya me daré un día un garbeo a ver qué hay... :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic