Airwolf (serie TV)

Cine, TV, tebeos, juguetes, publicaciones...
Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Airwolf (serie TV)

Mensajepor 6128 » Lun 10 May , 2010 8:37 pm

Pues yo el Fire! lo veo bastante parecido al Airwolf arcade. Sobre todo la primera fase.

Uno que también se da un aire es el Choplifter. Pero en el fondo nada que ver.

Avatar de Usuario
Metr
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 719
Registrado: Sab 14 Ago , 2010 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Airwolf (serie TV)

Mensajepor Metr » Lun 16 Ago , 2010 9:57 am

¿Alguno sabe si este juego (el 1) tenia final?

Emulado me he logrado dar un paseo por todo (que placer usar un teclado) y cargarme todos los "interruptores" de cada pantalla, pero no se si porque el dsk esta mal, o porque ni los programadores pensaban que se pudiera pasar de la 6ª pantalla, o hay algo que me falta/se abre y no veo, pero creo que no me deje ná, o el juego no dió pa mas.

Desde pequeño me he quedao con esa duda y ni emulado puedo resolvermela :)

Hm ahora acabo de ver que aparte de destruir las cajas, deberia encontrar rehenes :D
Airwolf
(Amsoft/Elite, 1985)

You've got to rescue five hostages held in an underground base somewhere in the Arizona desert, and you have to destroy some defence boxes as well.
Pobres :D

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Airwolf (serie TV)

Mensajepor 6128 » Lun 16 Ago , 2010 10:25 am

no se si porque el dsk esta mal, o porque ni los programadores pensaban que se pudiera pasar de la 6ª pantalla
Yo creo que los programadores ni se pasaban la 1ª pantalla. :mrgreen:

Este juego es demasiado complicado para lo que es. Y pienso que podría dar más de sí.
Supongo que para darte ese "paseo" por todas las fases habrás usado un DSK pokeado, ¿no?

Apenas lo he jugado unas cuántas veces. No sé si tiene final.

Avatar de Usuario
Metr
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 719
Registrado: Sab 14 Ago , 2010 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Airwolf (serie TV)

Mensajepor Metr » Lun 16 Ago , 2010 10:42 am

Más bien guardé snapshot con el winape cada vez que lograba pasar por algun hueco :D

De pequeño practicamente llegaba hasta aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=oPPp56yR ... re=related

Aun llegué unas pocas pantallas más hace unos meses pero ya me quedé atascao sin ningun sitio para donde ir (o se quedaba colgado al apretar el ultimo interruptor), no recuerdo bien.

Uno de los comentarios de ese video que puse pone:
"Yes it is really hard and it seems to be unfinished by the programmers lol"

No se si será verdad o no, pero es una de mis grandes dudas no resueltas :)

Tambien hace unos meses vi como se usaba la llave del Nonamed para salir del castillo, que nunca lo logré, y casi lanzo el ordenador por la ventana tras ver como es una "puerta" y el complejo mecanismo de usar una "llave", asi que todo puede ser, quiza estampar el helicoptero a gusto es el único metodo de salir del juego infernal :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot]


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic