Imperio Cobra

Cine, TV, tebeos, juguetes, publicaciones...
Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Mensajepor MiguelSky » Vie 07 Abr , 2006 6:44 pm

Joer quinvidia !! Mis coleguis y yo no conseguimos pasar de HeroQuest, a pesar de que me compre el "manual" del Stormbringer y que no llegamos a utilizar (yo sí me lo empollé todo...)

En lectura, los Dragonlance sólo los conozco del "Heroes of the Lance" del CPC y ahora estoy comprando las "Crónicas" en una colección que ha salido de PlanetadeAgostini y que me va a servir para completar la anterior que tengo de Literatura Fantástica, aunque no se si podré leer todo lo nuevo y acabar lo que me falta de lo antiguo. Algún día....

Avatar de Usuario
Eightbiter
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 299
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:23 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Eightbiter » Vie 07 Abr , 2006 7:14 pm

Pues nada, si alguien se anima a comenzar o prefiere reverdecer viejos tiempos, me presto voluntario para montar alguna partidilla a los madrileños de por aquí (tendría que ser de Cthulhu, que es lo único que tengo a mano, aunque igual para alguna de StarWars D20 puedo convencer a Kendroock ...)

Avatar de Usuario
kaligula74
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 85
Registrado: Vie 03 Mar , 2006 3:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor kaligula74 » Lun 10 Abr , 2006 3:51 pm

Eso no valeeeee!!!!!!!

Yo vivo a 400 kilómetros de Madrid y no creo que me pueda pasar a echar unas partidillas......

El tema está en que aunque soy master, También me gustaría ser jugador y mis amiguetes no están por la labor.

Yo soy más de raistlin. Siempre he llevado Magos. Me encanta la magia, Aunque el equivalente de raistlin en los reinos sería elminster.

Si montais las partis os deseo lo mejor pues el rol no debe morir!!!!

Saludos,


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic