Blade Runner. Edición de-fi-ni-ti-va

Cine, TV, tebeos, juguetes, publicaciones...
Avatar de Usuario
leovanifer
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 37
Registrado: Mar 16 Oct , 2007 6:34 pm

Re: Blade Runner. Edición de-fi-ni-ti-va

Mensajepor leovanifer » Sab 29 Dic , 2007 9:15 pm

A mi me ha salido mejor qeu en el Media mark de Getafe....GRATIS!!!....bueno...regalado.... :oops:

Avatar de Usuario
Rivroner
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 65
Registrado: Vie 23 Nov , 2007 10:48 pm

Re: Blade Runner. Edición de-fi-ni-ti-va

Mensajepor Rivroner » Dom 30 Dic , 2007 9:23 am

¿Es posible que queden en algún sitio :D ? En la FNAC de Valencia seguro que no hay, que estuve el otro día y ni rastro oiga, me tocará mirar en Cagafules y Media Markels :D

Soy muy fan de Blade Runner, pero nunca me ha gustado eso de ir el primer día a hacer cola para comprar algo, incluso esta maravilla de maletín.
Por cierto, la versión digital y definitiva en pantalla gigante en los Kinépolis de Valencia fue espectacular :D

Avatar de Usuario
leovanifer
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 37
Registrado: Mar 16 Oct , 2007 6:34 pm

Re: Blade Runner. Edición de-fi-ni-ti-va

Mensajepor leovanifer » Mié 02 Ene , 2008 12:25 pm

Pues yo creo que en Hipercor de Xanadú de Arrollo molinos (Madrid) no vas a tener problemas en principio,pero claro,tienes que vivir en la zona.

:|

Gandulf
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 50
Registrado: Mié 31 Oct , 2007 1:15 am

Re: Blade Runner. Edición de-fi-ni-ti-va

Mensajepor Gandulf » Mié 02 Ene , 2008 8:05 pm

Aquí en la coruña está bastante cruda el comprarla. Tiene que ser por encargo. Se agotó (no tengo claro si se agotó por la mucha demanda o pidieron 4 unidades y lógicamente se han agotado).
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blade Runner. Edición de-fi-ni-ti-va

Mensajepor litos.net » Mié 02 Abr , 2008 4:15 pm

Vangelis utilizó los sintetizadores Yamaha CS80, Roland VP330 Plus y el Yamaha GS1 para crear el sonido de Blade Runner, el primero de ellos con un coste cercano a los siete mil euros de la época y con un peso de 105 kg.

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fne0oIEv-WI&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fne0oIEv-WI&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

Un usuario del web site YouTube ha conseguido reproducir con bastante fidelidad aquel sonido tan extraordinario con un teclado Yamaha CS70.

(fuente: http://www.bladerunner.tk/)
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Blade Runner. Edición de-fi-ni-ti-va

Mensajepor Artaburu » Mié 02 Abr , 2008 9:12 pm

Guau, tío. Qué logrado. Impresiona y me he metido en ambiente :D
Salu2,
Arta


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic