Galactica

Cine, TV, tebeos, juguetes, publicaciones...
Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Galactica

Mensajepor litos.net » Jue 12 Ene , 2006 10:14 am

¡ Por fin !. Calle13 ha comenzado a emitir en españa la serie inédita de Galactica. Para empezar se emitirá la temporada del año 2004 y se hace los Miércoles a las 22:30.

Bueeeno, eso quiere decir que pronto podremos verlo en DVD (espero)

Un poquito más en: http://www.calle13.com/galactica/ :wink:
Y por aquí el foro: http://foros.calle13-es.com/viewforum.php?f=46
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

RE: Galactica

Mensajepor 6128 » Jue 12 Ene , 2006 11:55 pm

Hace meses pude ver el episodio piloto de Galáctica 2004 (en inglés, claro) y me pareció un auténtico peñazo. Está mucho mejor la serie clásica. Esta nueva serie se basa en exclusiva en efectos especiales vistosos utilizando el ordenador a cada plano. Donde esté una buena maqueta que se quite la animación por ordenador.
Encima los Cylones parecen tunning. XDDD.

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: Galactica

Mensajepor litos.net » Vie 13 Ene , 2006 8:29 am

Ya, ya.... todo evoluciona.... pásate por la web de calle13 de Galactica ( http://www.calle13.com/galactica/ ), ir a reparto y mirar la ficha de NÚMERO 6 . Hay cosas que han mejorado bastánte... ¿no? :-D

Por otra parte, parece ser, que el principal "cojeo" de la serie biene dado por el doblaje castellano. No se han respetado muchas palabras de la jerga antigua de la serie, que ha sufrido traducciones poco familiares.
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
SCREAM
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 357
Registrado: Dom 09 Oct , 2005 12:30 pm

RE: Galactica

Mensajepor SCREAM » Vie 13 Ene , 2006 10:11 am

Yo coincido con 6128, lo poco que he visto de la serie me parece un peñazo de cuidado.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: RE: Galactica

Mensajepor 6128 » Vie 13 Ene , 2006 6:59 pm

Ya, ya.... todo evoluciona.... pásate por la web de calle13 de Galactica ( http://www.calle13.com/galactica/ ), ir a reparto y mirar la ficha de NÚMERO 6 . Hay cosas que han mejorado bastánte... ¿no? :-D
Jajajaja. Claro, la "jefa cylona", es decir, la rubia esa, está muy bien. Una digna evolución de la especie. :D Peeero... eso no salva a la serie. Es un plomazo de cuidado.
Encima Starbuck reconvertida en mujer y con unas pintas de marimacho del flipar no me ha gustado nada.

Lo único destacable de la serie es que aparece Edward James Olmos como comandante de la Galáctica. El resto kk.
La serie clásica era mucho más entrañable. Y sin tantas pretensiones.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Galactica

Mensajepor 6128 » Lun 07 Ene , 2008 9:10 pm

Bueeeno, eso quiere decir que pronto podremos verlo en DVD (espero)
Han tardado pero como podrás ver si te pasas por algún hipermercado o tienda que venda DVDs encontrarás la nueva serie de Galáctica ya a la venta.

Por cierto. Los últimos episodios de la serie están bastante más logrados que los del principio. Pero me sigo quedando con la original ochentera.

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Galactica

Mensajepor McKlain » Lun 07 Ene , 2008 11:36 pm

Pues a mi la nueva versión me encanta, y la serie clásica, aunque me gustó cuando pequeño, ahora me resulta insufrible. Es tan "inocente" que no me la puedo creer.

V, por ejemplo, que se estrenó pocos años después, ha soportado el paso del tiempo muchisimo mejor. Hace un par de años volví a ver la miniserie (los dos primeros capitulos) y me sorprendió gratamente. La historia, claro. Los FX son tema aparte :D
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Galactica

Mensajepor deepfb » Mar 08 Ene , 2008 1:30 am

La ciencia ficción no es mi género literario favorito, pero al cabo de los años he terminado por leerme unos cuantos títulos, tanto de autores conocidos como de gañanes juntapalabras. Sin embargo, tiendo a no soportar la ciencia ficción en el cine, y mucho menos en la televisión, ya se trate de galacticas, estarguars o lo que sea, con la excepción por supuesto del Enano Rojo, Futurama y de aquella videoaventura estilo Lucas Arts basada en la serie de Star Trek :-)
Pero todo esto viene a cuento de lo que comenta McKlain:

Pues a mi la nueva versión me encanta, y la serie clásica, aunque me gustó cuando pequeño, ahora me resulta insufrible. Es tan "inocente" que no me la puedo creer.

Resulta que se publicó una novela homónima, que no sé si se escribió antes o después de que se grabara la serie. Se trata de una de las peores novelas que he leído en mi vida: no es que sea inocente a secas, es que está escrita con el culo y es naïve hasta provocar vómitos. Si no la habéis sufrido, huid de ella como de la peste, a no ser que seáis masoquistas y os vaya la marcha, y/o necesitéis material para un fanzine de infrabasura bizarra. Me costó veinte o treinta céntimos en un mercadillo de yonquis, así que no debe ser muy difícil de encontrar; pero no os la puedo regalar aunque la quisiérais porque ya le hice la putada a una amiga que es súper fan de Galactica (la pobre colecciona todo lo que cae en sus manos al respecto).

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Galactica

Mensajepor McKlain » Mar 08 Ene , 2008 1:42 am

Que terror :lol:

Ahora que lo comentas, el actor que hacia de Apollo (Richard Hatch) en la original ha escrito 5 novelas "continuaciones" de la serie, amén de intentar resucitarla en infinidad de ocasiones (sin éxito, a dios gracias [-o< ). Se ve que el muchacho no ha podido superar el trauma :lol:
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Galactica

Mensajepor 6128 » Mar 08 Ene , 2008 10:46 am

A mí los efectos especiales cutres y cantones me encantan. De ahí que la serie de los 80 tenga un encanto especial.
Y claro que la trama y el guión eran inocentones.
Sin embargo en la nueva versión se lo toman demasiado en serio y es imposible tomarse en serio la ci-fi. Por lo menos yo no puedo.

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Galactica

Mensajepor deepfb » Mar 08 Ene , 2008 10:52 am

el actor que hacia de Apollo (Richard Hatch) en la original ha escrito 5 novelas "continuaciones" de la serie

:shock:
lo siento, 6128, pero esos engendros tienen que dar dolor de tripa independientemente del humor que les eches :-D

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Galactica

Mensajepor 6128 » Mar 08 Ene , 2008 1:59 pm

Ya estoy curado de espantos, deepfb. :D

Avatar de Usuario
elteclas
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Vie 14 Sep , 2007 2:52 pm

Re: Galactica

Mensajepor elteclas » Mar 15 Ene , 2008 5:44 pm

Ahora que lo comentas, el actor que hacia de Apollo (Richard Hatch) en la original ha escrito 5 novelas "continuaciones" de la serie, amén de intentar resucitarla en infinidad de ocasiones (sin éxito, a dios gracias [-o< ). Se ve que el muchacho no ha podido superar el trauma :lol:
¿Sera por eso que lo han dejado salir en algunos episodios de la serie nueva? :mrgreen: curioso dato que no conocia =D>
De pequeño siempre quise ser hacker, pero mi pequeño CPC no tenía puerto ethernet.

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Galactica

Mensajepor McKlain » Mar 15 Ene , 2008 7:08 pm

Ahora que lo comentas, el actor que hacia de Apollo (Richard Hatch) en la original ha escrito 5 novelas "continuaciones" de la serie, amén de intentar resucitarla en infinidad de ocasiones (sin éxito, a dios gracias [-o< ). Se ve que el muchacho no ha podido superar el trauma :lol:
¿Sera por eso que lo han dejado salir en algunos episodios de la serie nueva? :mrgreen: curioso dato que no conocia =D>

Hombre, es mas bien un guiño a la serie original. Lo curioso es que este hombre al enterarse de lo del remake los puso a caer de un burro (eso no es galactica, los cylones molaban mas antes, etc., el discurso de los fans de la original) Luego le ofrecieron el papel de Tom Zarek en la serie y no ha vuelto a hacer comentarios negativos :lol:
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
elteclas
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Vie 14 Sep , 2007 2:52 pm

Re: Galactica

Mensajepor elteclas » Mié 16 Ene , 2008 11:25 am

Hombre, es mas bien un guiño a la serie original. Lo curioso es que este hombre al enterarse de lo del remake los puso a caer de un burro (eso no es galactica, los cylones molaban mas antes, etc., el discurso de los fans de la original) Luego le ofrecieron el papel de Tom Zarek en la serie y no ha vuelto a hacer comentarios negativos :lol:
"Someter al enemigo sin combatir es el colmo de la habilidad"
El Arte de la Guerra
Sun Tzu

Los productores de la serie han actuado muy inteligentemente y han preferido darle un papel, a tenerlo en contra con su masa de fans :mrgreen:
De pequeño siempre quise ser hacker, pero mi pequeño CPC no tenía puerto ethernet.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic