Max Mix. EL retorno del auténtico Megamix

Cine, TV, tebeos, juguetes, publicaciones...
Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Max Mix. EL retorno del auténtico Megamix

Mensajepor McKlain » Vie 07 Mar , 2008 9:49 am

Lo del sampler controlado por el Atari es mítico :D

Supongo que usarian una de las primeras versiónes del Cubase (ya se veia medianamente avanzado). Me gustó tanto aquello del "In da house" que lo sampleé en el amstrad con un programa digitalizador y desde basic reproducia la secuencia del video (inda inda in inda inda...) :mrgreen:

A mi tambien me daba por comprar musica de baile en aquellos años. Luego me di cuenta de que todos los recopilatorios y mixes tenian una vida efímera y en pocos meses te quedabas con un disco que ya no molaba. :?
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Max Mix. EL retorno del auténtico Megamix

Mensajepor MiguelSky » Vie 07 Mar , 2008 10:22 am

Luego me di cuenta de que todos los recopilatorios y mixes tenian una vida efímera y en pocos meses te quedabas con un disco que ya no molaba. :?
Pues como ahora: Caribemix, Caribe Dosmix, Discostrella (no me vienen más, no compro recopilaciones :)), el mercado no ha variado mucho en ese sentido. Será que antes andábamos más achuchaos para pillar música (bueno, y además no teníamos la burra), pero creo que le sacábamos más jugo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic