Publicaciones Amstrad CPC en castellano

Comentarios de los lectores del e-fanzine Amstrad Magazine.
andoniet
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 1
Registrado: Sab 06 May , 2006 9:50 am

Mensajepor andoniet » Sab 06 May , 2006 9:53 am

Me presento me llamo Andoni Echevarria y fui colaborador de la revista Amstrad Accion, hace unos años me las perdieron y las busco desesperadamente, alguien sabe donde pudiera bajarmelas escaneadas ?
Gracias
Andoni

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor litos.net » Sab 06 May , 2006 10:31 am

Hola Andoni, bienvenido. ¿ Programastes juegos para la revista ?. ¿ Cuales ?

No recuerdo ver el Amstrad Accion escaneado por ningún sitio. Lo que si que hay son las portadas del 1 al 13 y están en el FTP de Urusergi. Si mal no recuerdo las subió "cpc_maniaco ". Podrías pasarte por http://amstradcpc.foro.st y preguntar a "cpc_maniaco" si las tiene completas ( supongo que si )y , a lo mejor, se pone a escanearlas.
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
bisarma
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 476
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 12:43 am
Ubicación: Sotrondiu - Asturies
Contactar:

Mensajepor bisarma » Dom 07 May , 2006 12:42 pm

Litos, no puedo acceder al foro de editorial, algun problema? :roll:
Saludos desde Asturies y:
http://vgchannel.blogspot.com

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 08 May , 2006 2:41 am

Colabore desde la primera revista con pokes "cargadores originales que desprotegian las cintas y ponian pokes para obtener vidas infinitas, tiempo infinito etc...", pero el dueño de la revista no me pagaba y me prometio un Atari ST de aquella epoca, y como no vino le deje plantado y creo que el ultimo programa mio que publico estaba mal porque ya no queria que publicara nada asi que lo macahque un poco y debio de fallarle a todo el mundo, pido perdon a los usuarios ya que ese no debio de editarlo.
Sigo siendo informatico y he pasado por el Amiga entre otras cosas para recalar en estos PC.:oops:
Ahora me gustaria recuperar esas revistas, que en el currelo muy amablemente me las han perdido. :evil:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 24 May , 2006 1:53 pm

Yo estoy dispuesto a realizar un pequeño borrador y luego opinais. lo único que necesito es el diseño del nombre de la revista.

AMSTRADMANIACO
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 3
Registrado: Lun 20 Mar , 2006 10:33 am

Mensajepor AMSTRADMANIACO » Mié 24 May , 2006 2:33 pm

En el número 0 se podría empezar por hacer las presentaciones y mostrar contenidos de lo que va a formar el conjunto de la revista.Puedo empezar tirando del carro y luego otro que tome el relevo.
Cualquier duda y sugerencia es bienvenida. toni_manises@hotmail.com

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor litos.net » Mié 24 May , 2006 3:36 pm

En el número 0 se podría empezar por hacer las presentaciones y mostrar contenidos de lo que va a formar el conjunto de la revista.Puedo empezar tirando del carro y luego otro que tome el relevo.
Cualquier duda y sugerencia es bienvenida. toni_manises@hotmail.com
Hola Toni.
El carro ya ha salido, pero toda contribución será bienvenida. De hecho ya tenemos casi cerrado el número 0. A partir de aquí todas vuestras contribuciones serán recibidas en amstrad.mail@gmail.com

Gracias por vuestra colaboración
Si es CPC es en Color

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 24 May , 2006 4:59 pm

yo por mi parte ese contenido lo dejaría para el número 1 y en el 0 hablaría de quienes son los que hacen la revista, el por qué de crear esa revista y explicaría las secciones fija que va a tener dicha revista, etc.
Sacaría los dos numeros a la vez. Pero bueno, es solo mi opinión.

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Mensajepor Artaburu » Mié 24 May , 2006 5:01 pm

yo por mi parte ese contenido lo dejaría para el número 1 y en el 0 hablaría de quienes son los que hacen la revista, el por qué de crear esa revista y explicaría las secciones fija que va a tener dicha revista, etc.
Sacaría los dos numeros a la vez. Pero bueno, es solo mi opinión.
¡Pero si no sabes el contenido del número 0!
Salu2,
Arta

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 24 May , 2006 5:08 pm

Lo he supuesto segun lo que he leido en el hilo, pero perdona que no me vuelvo a entrometer. Seguiré en solitario como siempre.
Me siento decepcionado.Cada vez que sugiero algo en algún foro, siempre hay alguien que le pone pegas. Así nunca vamos a conseguir la unificación.
Perdonar todas las molestias

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor litos.net » Mié 24 May , 2006 5:15 pm

Lo he supuesto segun lo que he leido en el hilo, pero perdona que no me vuelvo a entrometer. Seguiré en solitario como siempre.
Me siento decepcionado.Cada vez que sugiero algo en algún foro, siempre hay alguien que le pone pegas. Así nunca vamos a conseguir la unificación.
Perdonar todas las molestias
A ver toni. Lo voy a intentar de nuevo y con paciencia.
Nos encantaría que nos ayudases y colaborases con material. Todo aquello que te apetezca ver publicado en la revista puedes enviarlo al buzón que se indica anteriormente. El número cero, que ya se encuentra en curso, está muy avanzado para variarlo, de modo que, por el momento, se quedará como está. Además , no te preocupes porque en sucesivos números se irá presentando todo el mundo. Además se pretende que el equipo no sea fijo, es decir no habrá una plantilla fija de trabajo y tampoco secciones fijas.
Si es CPC es en Color

theblood
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 23
Registrado: Jue 25 May , 2006 7:08 pm

Mensajepor theblood » Vie 26 May , 2006 10:36 am

Bueno, como va la revista? ya esta publicada? soy nuevo, y no estopy puesto al tanto de las cosas, por eso pregunto.

Avatar de Usuario
SCREAM
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 357
Registrado: Dom 09 Oct , 2005 12:30 pm

Mensajepor SCREAM » Vie 26 May , 2006 11:25 am

Pues aun no, pero en pocos dias ya tendremos algo. Creo que es un solo detalle el que hace que haya que esperar unos pocos dias, pero tranki que todo llega ;)

Hay que ver que expectativas se estan creando eh XD

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Mensajepor Mode 2 » Mié 07 Jun , 2006 2:02 am

Yo también me uno en lo que pueda echaros una mano.

Por cierto, para el próximo número no vendría de perlas un par de apartados uno con el curso de ensamblador del bueno de MiguelSky y otro titulado 'Hágalo usted mismo' donde se construiría un juego sencillo desde el principio muy bien comentado. Por ejemplo, el Pong. Y sigo dando la brasa con el juegecito!! :oops:

Saludos!

xenon_soft
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 82
Registrado: Mar 21 Feb , 2006 2:06 pm
Contactar:

Mensajepor xenon_soft » Vie 09 Jun , 2006 9:13 am

Yo si quereis, puedo hablar de GX4000, por la cuenta que me trae ^-^ y hacer una review de los juegos que tengo (y que tuve.... mejor no pensarlo....)


Saludos,

Salva

PD: Gracioso el anuncio de Saimazoom y esos anuncios "retro" que estan ahi como si estuvieran todavia disponibles. Si veis la version MSX, que es del año pasado, vereis que salgo en los créditos como tester :D
"Yo fui uno de los que tuvo GX4000 en su dia"


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic