Suerte y adelante

Comentarios de los lectores del e-fanzine Amstrad Magazine.
Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor litos.net » Mié 25 Ene , 2006 2:49 pm

Para los que no estáis al corriente sobre el post de Borro:
Computer Emuzone tiene en marcha una revista electrónica, podéis ver el hilo completo en:
http://computeremuzone.com/forum/viewforum.php?f=19

... y más concretamente el tema que nos ocupa aquí en:
http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=928

El caso es que -------- opina que en vez de existir un proyecto paralelo (dedicado únicamente al Amstrad ) lo óptimo sería aunar esfuerzos e incluir artículos, información etc. sobre Amstrad en la revista de CEZ.
Mi opinión, o punto de vista, es que una cosa no pisa a la otra y, perfectamente, pueden coexistir ambos proyectos, sobre todo teniendo en cuenta que la de Amstrad sería especializada en este ordenador y, además, sería un proyecto más modesto y pequeño. Al fin y al cabo, antes que la de CEZ ya existen otras revistas electrónicas con buena salud y a este panorama se unirá esta nueva.

En todo esto cada uno tiene sus versiones y opiniones por lo que este hilo está abierto para que incluyáis vuestras correcciones, opiniones, pareceres o puntos de vista.
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Mensajepor Artaburu » Mié 25 Ene , 2006 3:58 pm

Me parece que todo va por el momento, no por el hecho de hacer una revista. Pero bueno, mañana nos lo aclarará.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
ZilogZ80
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 379
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:31 pm
Ubicación: Por las nubes

Mensajepor ZilogZ80 » Jue 26 Ene , 2006 12:31 pm

Bueno, paz señores, que las intenciones de dicha revista son las mismas, como comunidad que somos ¿verdad?... ?¿?¿?... el Amstrad CPC. No quiero meterme donde no me llaman, y más sin saber lo que se cuece ya que no tengo acceso a CEZ.
No puedo decir más por no meter la pata.

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Mensajepor Dragons-Lair » Jue 26 Ene , 2006 11:28 pm

Posiblemente no sea el mas apropiado para opinar, llevo bastante tiempo desconectado y todo me pilla de imprevisto.

Mi opinion viendo los post , es que no es para tanto , creo que CEZ y AMSTRAD-ESP , son primas ...... Me explico : CEZ es mas general , entrando y abarcando mas sobre 8 y 16 Bytes , es la referencia , mientras que AMSTRAD-ESP, es mas concreta .

Repito que es solo una opinion , no entro en rencillas que puedan haber , y que creo que no tendria que haber , que esto es solo una aficion y un querer que todos tenemos hacia estos "CACHARROS" .

Tranquilidad y buenos alimentos ..... :roll:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic