Número 3

Comentarios de los lectores del e-fanzine Amstrad Magazine.
Avatar de Usuario
nacho
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 572
Registrado: Jue 06 Dic , 2007 2:58 pm

Re: Número 3

Mensajepor nacho » Jue 15 Sep , 2011 9:43 am

Perfecto.

También habría que recuperar los contenidos ya creados, porque había bastantes cosas, pero no recuerdo quién lo estaba recopilando. Quizás no hubiera tanto como para llenar una revista por sí solo, pero con tu aportaciones seguro que sí. Y si además se habla un poquito de actualidad, se revienta: los recientes concursos de la escena CPC, las nuevas versiones de emuladores, y el enorme empujón al mundo PCW raíz del emulador de Habi...

Pues eso, que habría que retomarlo y lanzar (por fin) el siguiente número.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Número 3

Mensajepor MiguelSky » Jue 15 Sep , 2011 4:46 pm

Le he mandado un correito a Calamar para que me pase lo que tenía ya maquetado en PDF con lo que se le mandó en su momento.
Me he encontrado por aquí el previo del número 4 que se estaba preparando. Decirme si hace falta porque donde estaba para descargar no está ya disponible.

Avatar de Usuario
el duque albino
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 9
Registrado: Vie 09 Sep , 2011 6:35 pm
Contactar:

Re: Número 3

Mensajepor el duque albino » Vie 16 Sep , 2011 6:32 pm

Pues yo le voy a dar un repaso a mis contenidos. Dónde los envío. Cómo nos organizamos.

Avatar de Usuario
nacho
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 572
Registrado: Jue 06 Dic , 2007 2:58 pm

Re: Número 3

Mensajepor nacho » Vie 16 Sep , 2011 11:18 pm

De momento, ante la duda, me los puedes pasar a mí y yo voy recopilando todo lo que me dé la gente.

Si son cosas pequeñas, por mensaje privado del foro. En cuanto tengan un poco de tamaño, te paso mi e-mail por privado y me lo pasas por correo electrónico.

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: Número 3

Mensajepor Mode 2 » Lun 19 Sep , 2011 8:45 pm

El editorial del número 3 -todavía no lo había leído- ha respondido a mi pregunta. Es una pena, pero lo entiendo. Colaboro en SFW Previews y en Scifiworld y ser que sacar una revista digital o en papel lleva mucho trabajo y esfuerzo; y más si sólo le puedes dedicar tu tiempo libre. Ojalá la retro escena pudiera juntarse para sacar un proyecto de revista conjunto que hiciera más ruido... Pero, bueno, si volvéis a la carga, contad conmigo.
Saludos.
Por cierto, Duque, yo seguía la Scifiworld pero compré solo unos cuantos números al principio. También lo hacía con 'Dirigido por' pero como veía que no terminaba de leerlas y se me amontonaban pues lo dejé. Ahora leo cosillas por Internet como 'Miradas de cine', algun foro como Pasadizo (en donde he escrito alguna cosilla) y tal que no me estreso tanto a la hora de ver que el material tangible se me acumula. :mrgreen:
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
el duque albino
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 9
Registrado: Vie 09 Sep , 2011 6:35 pm
Contactar:

Re: Número 3

Mensajepor el duque albino » Mié 21 Sep , 2011 7:14 pm

Pues, Mode 2, creo que la revista te gustaría... Este número, el 42, contiene un especial Sitges que si te gusta el cine fantástico, te va a encantar. Yo firmo como Roberto J. Rodríguez.
Si prefieres el digital, mira las SFW Previews, donde también colaboro, que son de desgarga gratuita.
http://www.scifiworld.es/tienda.php?seccion=1&cat=20
Ya miraré las revistas de internet que me dices.
Nacho, hoy tengo que irme a trabajar. El viernes organizo el material y le doy una pasada. Te mandaré unas cuantas críticas de juegos de Amstrad CPC.

Avatar de Usuario
RockRiver
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 245
Registrado: Jue 22 May , 2008 11:10 am

Re: Número 3

Mensajepor RockRiver » Dom 09 Oct , 2011 3:21 pm

Igual (y así me obligo a seguir con mis investigaciones) para un "futuro" número podría currarme algun articulillo relacionado con musiquilla y chipunes en el CPC. E incluso lo que se está dejando ver para PCW en cuestión de "sonido"...
Ánimo y a por el cuarto número...
RetroElectronics Recycling Power!!!!
(con 8bit basta)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic