Tormenta de ideas

Comentarios de los lectores del e-fanzine Amstrad Magazine.
Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2058
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Tormenta de ideas

Mensajepor Mode 2 » Lun 12 Jun , 2006 10:13 pm

Si me lo permiten ustedes voy abrir este post con el objetivo de aportar en él ideas que pueda ser interesantes a la hora de llenar de contenido la recién nacida Amstrad Magazine.

Si os parece me gustaría proponer una idea para la misma, no sé si original o no, y es la de contactar con programadores, y no programadores, que hayan estado unido en su pasado con el mundo del Amstrad CPC ya sea a través de juegos, artículos, proyectos empresariales, programas, hardware, etc ... Podrían ser españoles o no.

Creo que sería interesante hacer un cuestionario por otro lado nada típico, mejor si lo hacemos entre todos, para que la persona en particular nos lo contestará. Se preguntaría sobre su trabajo actual, sobre sus constumbres cuando se sometía al arduo curro de la programación y otros entresijos lo menos tópicos posibles.

Un ejemplo, en el hipotético nº3 de la revista aparecerá el juego comentado de la Abadia del Crimen y después en otro apartado títulado por ejemplo: 'Detrás del código' o algo así entrevistaríamos a su programador o alguién relacionado con el juego.

Si me ayudáis a confeccionar un cuestionario interesante, y no tiene porque ser el mismo para cada entrevistado, yo me comprometo a moverme y a dar con personajes que tuvieran un pasado interesante con la escena CPC.

¿Que os parece?

Os invito a que participéis en fúturas propuestas si os parece bien la idea.

Saludos!! :D

Avatar de Usuario
SCREAM
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 357
Registrado: Dom 09 Oct , 2005 12:30 pm

RE: Tormenta de ideas

Mensajepor SCREAM » Mar 13 Jun , 2006 9:24 am

A mi me parece buena idea. De hecho, lo primero que habia pensado era que podria entrar en conflicto con la seccion de entrevistas, pero mas bien no. La entrevista iria por un lado, y el cuestionario solo en el caso que se comentara un juego del que se pudiera localizar al autor/es o colaboradores.

Por mi parte, me parece buena idea. A ver que opinan los demas. :) Como ves de facil de localizar esa gente?

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6965
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

RE: Tormenta de ideas

Mensajepor MiguelSky » Mar 13 Jun , 2006 9:47 am

Recuerdo unas ponencias de hace un par de años en que algunos "renegaban" un poco de su pasado ochobitsero. A ver qué nos dice con quien contactemos :)

Avatar de Usuario
bisarma
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 476
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 12:43 am
Ubicación: Sotrondiu - Asturies
Contactar:

RE: Tormenta de ideas

Mensajepor bisarma » Mar 13 Jun , 2006 11:11 am

Apruebo la mocion. :DD:o
Saludos desde Asturies y:
http://vgchannel.blogspot.com

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2058
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: RE: Tormenta de ideas

Mensajepor Mode 2 » Mié 14 Jun , 2006 9:53 am

Como ves de facil de localizar esa gente?
Vamos a ver Scream, de momento a moverme mucho.

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

RE: Re: RE: Tormenta de ideas

Mensajepor Artaburu » Mié 14 Jun , 2006 9:55 am

Genial, a ver si tienes suerte y te abren la puerta.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2058
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Dudas y Trucos

Mensajepor Mode 2 » Jue 15 Jun , 2006 7:10 pm

¿Que os parece una sección con trucos y dudas como antaño donde además entraría cosas actuales como emuladores de CPC y demás?.

xenon_soft
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 82
Registrado: Mar 21 Feb , 2006 2:06 pm
Contactar:

RE: Dudas y Trucos

Mensajepor xenon_soft » Lun 14 Ago , 2006 1:55 pm

Holas despues de mucho tiempo: siento no haber mandado ni creado ningun artículo como el de GX4000 que tenia y tengo en mente, pero es que he cambiado de ciudad (Zaragoza) ya que desde julio curro en Electronic Data Systems - EDS. A finales de este mes tengo una semanita libre, y ya aprovecharé para hacer fotos y reviews de la consola y los juegos que tengo. Por cierto, del 3 al 7 fui a mi pueblo, aprovechando que eran fiestas despues de varios meses sin ir y ¡pude probar las cintas que compre en la madrisx!. Mira que es chungo el Gates of Hell ^-^

Un saludo,

Salva
"Yo fui uno de los que tuvo GX4000 en su dia"

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: RE: Dudas y Trucos

Mensajepor Artaburu » Lun 04 Sep , 2006 5:12 pm

Holas despues de mucho tiempo: siento no haber mandado ni creado ningun artículo como el de GX4000 que tenia y tengo en mente,
Sii tienes un rato y te apetece estás a tiempo de sobra para prepararte el artículo. Y si un artículo es mucho curro podemos buscar otras cosas como miniartículos :D
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
anjuel
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 609
Registrado: Vie 14 Oct , 2005 5:39 pm
Ubicación: Lost in the Supermarket at Zaragotham City
Contactar:

Re: RE: Dudas y Trucos

Mensajepor anjuel » Lun 04 Sep , 2006 6:30 pm

Holas despues de mucho tiempo: siento no haber mandado ni creado ningun artículo como el de GX4000 que tenia y tengo en mente, pero es que he cambiado de ciudad (Zaragoza) ya que desde julio curro en Electronic Data Systems - EDS. A finales de este mes tengo una semanita libre, y ya aprovecharé para hacer fotos y reviews de la consola y los juegos que tengo. Por cierto, del 3 al 7 fui a mi pueblo, aprovechando que eran fiestas despues de varios meses sin ir y ¡pude probar las cintas que compre en la madrisx!. Mira que es chungo el Gates of Hell ^-^

Un saludo,

Salva
ostia tio!

bienvenido a zaragotham city!!!

jejeje, por cierto, en EDS trabaja Manolo Yus, menudo crack! jejeje. Si no lo conoces pregunta por el...
Talué!

PD: sorry por el offtopic... :P


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic