Amstrad Magazine: Número 3

Comentarios de los lectores del e-fanzine Amstrad Magazine.
Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Mensajepor Artaburu » Sab 03 Nov , 2007 11:07 pm

A ver... estoy hablando con un ruso, uno de los tipos que diseñó el Aleste, por el icq. Le estoy preguntando cosas con vistas a darle un formato de entrevista... ¿os gustaría meterla en el próximo número de la revista? Le estoy cuestionando por cosas muy diversas, como cuál era la popularidad del CPC en Rusia, de dónde salía el software, etc.
¿Os vale?
¡Por supuesto! Dale caña ;)
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
Mochilote
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 903
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 4:26 pm
Contactar:

Mensajepor Mochilote » Sab 03 Nov , 2007 11:24 pm

luego info sobre hardware de CPC parece que hay a punta pala también.
En castellano y con el toque 'cabronias gamescd' no hay nada y el tema de programación del hardware nos interesa y mucho a algunos. Yo sí que voto por un cursillo especifico de este tema.

Saludos.

Gandulf
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 50
Registrado: Mié 31 Oct , 2007 1:15 am

Mensajepor Gandulf » Dom 04 Nov , 2007 1:02 am

Ya, pero eso sería un artículo concreto sobre programación del Amstrad, que sí estaría bien. Ese tipo de artículos nunca están de más. Al principio del post se menciona varias veces "curso de asm" y me refería a esa iniciativa.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Mensajepor MiguelSky » Dom 04 Nov , 2007 10:55 pm

luego info sobre hardware de CPC parece que hay a punta pala también.
En castellano y con el toque 'cabronias gamescd' no hay nada y el tema de programación del hardware nos interesa y mucho a algunos. Yo sí que voto por un cursillo especifico de este tema.
Bueno, ahora ando cogido por los eggs de tiempo, pero podemos recabar algo de info por ahí y hacer algún artículo interesante... A partir del miércoles pillo unos diítas, a ver si saco algo de tiempo.

Avatar de Usuario
Mochilote
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 903
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 4:26 pm
Contactar:

Mensajepor Mochilote » Dom 04 Nov , 2007 11:37 pm

Bueno, ahora ando cogido por los eggs de tiempo, pero podemos recabar algo de info por ahí y hacer algún artículo interesante... A partir del miércoles pillo unos diítas, a ver si saco algo de tiempo.
Me refería al estilo, no que necesariamente lo escribieras tú :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Mensajepor MiguelSky » Dom 04 Nov , 2007 11:45 pm

Pero es que además quiero escribir algo para la revista :D La ocasión es buena.

Avatar de Usuario
Isaac
Moderador
Moderador
Mensajes: 268
Registrado: Mié 01 Mar , 2006 2:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Amstrad Magazine: Número 3

Mensajepor Isaac » Sab 26 Jul , 2008 3:04 pm

Que paso con el numero 3???


Isaac

Avatar de Usuario
elteclas
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Vie 14 Sep , 2007 2:52 pm

Re: Amstrad Magazine: Número 3

Mensajepor elteclas » Mié 19 Nov , 2008 7:33 pm

Yo creo que como se ha dicho, es una buena idea meter muchos temas de bricolage, con fotos, y pasito a pasito, para los que somos más cabezones. También se me ocurre, que podríais meter el "Como se hizo Neredhia", y un poquito de como se maneja el programa creador de aventuras conversacionales. Pero si esto no es suficiente, me ofrezco voluntario, para salir en la portada con mi bajo, y convertimos la revista en una publicación musical GUITAR-CPC :mrgreen:
De pequeño siempre quise ser hacker, pero mi pequeño CPC no tenía puerto ethernet.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Amstrad Magazine: Número 3

Mensajepor MiguelSky » Mié 19 Nov , 2008 10:13 pm

También se me ocurre, que podríais meter el "Como se hizo Neredhia", y un poquito de como se maneja el programa creador de aventuras conversacionales.
El manual de PAW en sí mismo es un paso a paso en la creación de un juego. Ni lo has mirado, claro :D
Pero si esto no es suficiente, me ofrezco voluntario, para salir en la portada con mi bajo, y convertimos la revista en una publicación musical GUITAR-CPC :mrgreen:
:D :D

Avatar de Usuario
elteclas
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Vie 14 Sep , 2007 2:52 pm

Re: Amstrad Magazine: Número 3

Mensajepor elteclas » Jue 20 Nov , 2008 1:22 pm

No, la verdad, hay tanto material en la web, que es difícil poder verlo todo. Pero eso no quita que se pueda integrar en la revista. Para crear la revista se puede actualizar y usar mucho material que ya hay en la web, asi es más rápido sacar una publicación y se pueden sacar más publicaciones en menos tiempo. Yo las revistas las tengo guardadas todas con todo el material del amstrad, como parte de mi colección. Con lo que sería interesante que se hiciese en la web un sistema para pedir la revista, y que estas se llevasen a una imprenta profesional. Luego con la venta, se podría financiar un poco el hosting y otros eventos. Pienso que es un tema a explotar, pues la revista se esta currando mucho y esta un poco marginada actualmente. Saludos
De pequeño siempre quise ser hacker, pero mi pequeño CPC no tenía puerto ethernet.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic