¡Muchísimas Gracias Caballeros!
No sabéis cuanto anima la buenísima acogida por parte de todos

Todavía sigo off-line (a ver si el del telepollo le da por montarme el adsl, que llevo esperándolo desde el viernes) así que disculpadme los retrasos a la hora de responderos.
Como ya alguno me lo ha preguntado, os dejo la lista de los clones/hacks que funcionan (notación mame):
ctrpllrp
hangly
hangly2
hangly3
joyman
newpuc2
newpuc2b
newpuckx
pacheart
pacman
pacmanf
pacmod
piranha
piranhah
puckman
puckmana
puckmanf
puckmanh
Hay que notar que los gráficos añadidos por los clones que no se encuentren en el Pac-Man original, se reemplazarán por los del Pac-Man. Y os aconsejo probar las versiones terminadas en f, a ver si podéis controlar a ese comecocos veloz
Y ahora por partes:
zogo escribió:=D> Queremos codigo fuente !!
Por eso no te preocupes, que ya sabes que me gusta publicarlo todo; pero primero, me gustaría escuchar las sugerencias y corregir los posibles errores que se nos hayan podido escapar.
deepfb escribió:¿Planeáis sacar nuevas versiones?
Claro que si, todo es mejorable y por ello son tan importante vuestras opiniones

deepfb escribió:¿quizá con autosalvado de puntuaciones?
Como nada más que hay un record, pues lo descarté desde un principio, ya que añadir una rutina de grabación de ficheros sin usar el firmware para 4 bytes, bufff... pero lo añado a la lista de mejoras

deepfb escribió: ¿quizá una de ellas parcheada para que no llame a las roms en el disquete, y podamos jugar desde disco duro en un CPC auténtico

? (es que el jodío del programa se va a leerlas al disquete, y eso que lo tengo en la CF

Eso es raro, porque llamo al firmware para cargar los ficheros, por lo que si tu ampliación de disco duro parchea bien el sistema no debería de haber problemas para que la carga de las roms del pacman se hicieran desde él. De hecho inicializo todas las roms que tiene conectadas el CPC antes de realizar la carga de ficheros (esto lo hago porque mi ParaDOS está en la posición 6, y me aburre parchear los programas que solo inicializan la 7).
¿Qué interfaz de disco duro usas? ¿Y qué rom añade al CPC para su uso? Si la tienes volcada, envíamela, para que pueda ver como "parchea" el sistema y que el emulador pueda soportarlo
deepfb escribió:El efecto extraño que hace Pac al girar una esquina también está en el Pac-Man original, solo que no se nota porque va un poco más rápido, ¿no?
Así es, es un "bug" del arcade original, lo que pasa que al correr en NTSC y al frame pues no se nota. Si pruebas uno de los clones terminados en f, verás que tampoco se aprecia en el CPC, jejeje.