Se acabaron las expansiones, cent pour cent cierra.

Lo último para sistemas Amstrad: Noticias, actualizaciones, juegos...
Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Se acabaron las expansiones, cent pour cent cierra.

Mensajepor MiguelSky » Vie 13 Ene , 2017 8:20 pm

=D> =D> =D> Yo ya estoy en la lista, supongo que no tendré que decirle nada. ¿Te ha pedido datos o algo aparte del formato del disco?

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2299
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Se acabaron las expansiones, cent pour cent cierra.

Mensajepor XeNoMoRPH » Vie 13 Ene , 2017 8:37 pm

=D> =D> =D> Yo ya estoy en la lista, supongo que no tendré que decirle nada. ¿Te ha pedido datos o algo aparte del formato del disco?
De momento no , me ha dado su correo para contacto jeje :
To contact me, please: toto@gauntlet.fr

pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: Se acabaron las expansiones, cent pour cent cierra.

Mensajepor pacomix » Sab 14 Ene , 2017 7:32 pm

Es una pena... lo malo ha sido la actitud mostrada. Por mi parte lo que puedo decir es que no estuvo nada bien lo que hizo aunque hay que escuchar a ambas partes.
No sé si entráis mucho por los foros de CPC wiki pero cuando puse que iba a sacar la utilidad para testear las rpm de las disquetera en el CPC por su parte no fueron más que excusas baratas porque ellos iban también a sacar una. Los egos son malos y lo que se supone que hizo no está nada bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2299
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Se acabaron las expansiones, cent pour cent cierra.

Mensajepor XeNoMoRPH » Dom 15 Ene , 2017 8:27 am

Es una pena... lo malo ha sido la actitud mostrada. Por mi parte lo que puedo decir es que no estuvo nada bien lo que hizo aunque hay que escuchar a ambas partes.
No sé si entráis mucho por los foros de CPC wiki pero cuando puse que iba a sacar la utilidad para testear las rpm de las disquetera en el CPC por su parte no fueron más que excusas baratas porque ellos iban también a sacar una. Los egos son malos y lo que se supone que hizo no está nada bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes explicar un poquito el tema .. ? .. yo es que he leido post .. pero si te soy sincero no se esactamente que pasó :shock:

Avatar de Usuario
robcfg
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1306
Registrado: Jue 03 Abr , 2008 5:32 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Se acabaron las expansiones, cent pour cent cierra.

Mensajepor robcfg » Dom 15 Ene , 2017 9:00 am

La cosa ha sido que Bryce ha diseñado un conversor DC-DC para poder usar el CPC 6128 solo con una fuente de 5v, que se engancha a la parte de atrás de la unidad de disco.

Bryce le ha puesto un precio de 24€, que puede parecer exagerado y es lo que le ha parecido a TotO.

Lo malo es que en vez de preguntar a Bryce ya sea por privado o en el hilo de su dispositivo, se ha dedicado a mandarle a la gente que estaba interesada mensajes privados diciendo que te puedes comprar algo parecido de los chinos por un euro.

Esto le acarreó un baneo de varios dias y ya se armó la de San Quintín...

Bryce ha dado una explicación técnica de por que un conversor de los chinos puede ser fatal para los CPC y las decisiones que llevan a que el precio final sea ese.

A mi me entristece la situación porque conozco a los dos en persona y ninguno es mala gente.

Habrá que dejar algo de tiempo por medio con la esperanza de que las cosas vuelvan a su cauce.

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2299
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Se acabaron las expansiones, cent pour cent cierra.

Mensajepor XeNoMoRPH » Dom 15 Ene , 2017 9:03 am

Gracias por la buena explicación =D>

Avatar de Usuario
Epidemiom
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 125
Registrado: Jue 19 May , 2016 5:24 pm
Ubicación: Subsuelo de Málaga

Re: Se acabaron las expansiones, cent pour cent cierra.

Mensajepor Epidemiom » Lun 20 Mar , 2017 5:34 pm

Buenas:

¿Sabéis si Toto tarda a veces en contestar? Me dijo la semana pasada que me iba a mandar el viernes las tarjetas que le había encargado. Le dije que me mandara el número de seguimiento, y desde entonces le he mandado varios correos y no contesta.


Saludos.

Avatar de Usuario
Epidemiom
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 125
Registrado: Jue 19 May , 2016 5:24 pm
Ubicación: Subsuelo de Málaga

Re: Se acabaron las expansiones, cent pour cent cierra.

Mensajepor Epidemiom » Mar 21 Mar , 2017 3:29 pm

Buenas:

¿Sabéis si Toto tarda a veces en contestar? Me dijo la semana pasada que me iba a mandar el viernes las tarjetas que le había encargado. Le dije que me mandara el número de seguimiento, y desde entonces le he mandado varios correos y no contesta.


Saludos.
Buenas:

Ya me ha contestado. Estaba un poco mosca porque además de no contestar acaban de cerrar definitivamente la web Cent Pour Cent. Ahora no sé dónde encontraré el soporte de las placas si tengo alguna duda. He estado buscando la rom ACMEDOS para la X-Mass y está también borrada de donde se descargaba antes. Si alguien sabe dónde puedo encontrarla le agradecería que me lo dijera.
Parece que no tiene pinta de arreglarse lo de Bryce y Toto.

Saludos.

skywalky
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 219
Registrado: Jue 21 Mar , 2013 4:41 pm

Re: Se acabaron las expansiones, cent pour cent cierra.

Mensajepor skywalky » Mar 21 Mar , 2017 5:16 pm

La tienes aqui: http://www.cpcwiki.eu/forum/application ... nder-clone
Y si no, como estaba en Github puedes buscarla antes de ser borrada: https://github.com/realmml/X-Mass-ROM/b ... /xmass.rom

Y por el soporte no te preocupes, preguntando por los foros seguro que alguien te responde.

Avatar de Usuario
AxelStone
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 44
Registrado: Jue 09 Oct , 2014 8:00 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Se acabaron las expansiones, cent pour cent cierra.

Mensajepor AxelStone » Mié 22 Mar , 2017 8:24 am

Por desgracia esto ocurre en todas las scenes, en MSX hemos perdido gente muy válida por discusiones en los foros. ¿Será posible que a la vejez somos peores que los niños pequeños?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic