#CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
Acabo de probar Concave y me ha gustado bastante. Típico plataformas de jugabilidad ajustada. Lo malo son los pinchos que a nada que los rozas...
Space Rivals no sé lo que hay que hacer. Si juego con las teclas y doy al disparo me pone que he ganado. Si uso el joystick entonces muevo la otra nave y veo que hay que coger una caja arriba y bajarla para rellenar un cuadro de energía. Algo así. Pero no le pillo el punto.
The Walking Mummies me parece interesante gráficamente, así como el concepto de juego, pero el sistema de disparo lo arruina todo porque lo hace un pelo injugable. Otro al que no le pillo el punto. Y el otro personaje blanco no sé si es compañero o enemigo.
Space Rivals no sé lo que hay que hacer. Si juego con las teclas y doy al disparo me pone que he ganado. Si uso el joystick entonces muevo la otra nave y veo que hay que coger una caja arriba y bajarla para rellenar un cuadro de energía. Algo así. Pero no le pillo el punto.
The Walking Mummies me parece interesante gráficamente, así como el concepto de juego, pero el sistema de disparo lo arruina todo porque lo hace un pelo injugable. Otro al que no le pillo el punto. Y el otro personaje blanco no sé si es compañero o enemigo.
- AmstradGamer
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Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
A ver cuando se liberen los manuales si queda más claro cómo funciona cada juego.
Saludos.
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- McKlain
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Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
Space Rivals es para 2 o más jugadores.
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com
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Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
Lo que te ha dicho McKlain, es para varios jugadores. Hay que coger las cajas y bajarlas al suelo, esquivando tiros (o poniendote el escudo) y esas cosas.Space Rivals no sé lo que hay que hacer. Si juego con las teclas y doy al disparo me pone que he ganado. Si uso el joystick entonces muevo la otra nave y veo que hay que coger una caja arriba y bajarla para rellenar un cuadro de energía. Algo así. Pero no le pillo el punto.
En realidad el sistema de disparo es cogerle el truco. Ahora mismo no recuerdo exactamente como era la combinación, pero era algo así como:The Walking Mummies me parece interesante gráficamente, así como el concepto de juego, pero el sistema de disparo lo arruina todo porque lo hace un pelo injugable. Otro al que no le pillo el punto. Y el otro personaje blanco no sé si es compañero o enemigo.
- mantener pulsado boton de ataque que queremos hacer
- Pulsar una vez la dirección en la que queremos disparar
- Soltar el boton de ataque
Al ser un juego por turnos no requiere excesiva habilidad para disparar, así que tomando el tiempo que necesites para hacer el ataque ya salen bien, y luego ya es cuestión de gustos. A mi me parecía entretenido marear a los bichos para acercarte y entonces soltarles el ataque fuerte.
Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
Hola.
En la página de la universidad de alicante ya están puestos los videos de la entrega de premios en diferido.
Yo estoy viendo la ceremonia ahora mismo.
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Yo estoy viendo la ceremonia ahora mismo.
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Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
No sé si quiero verme...
Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
Acabo de ver la ceremonia y en relación a Space Moves, después de escuchar que tu juego en un principio se entregaba sin música y viendo las puntuaciones finales alcanzadas por los primeros juegos, creo que en la obtención finalmente del primer puesto ha influido muy mucho mcklain. Enhorabuena a los 2!!!
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Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
Sin lugar a dudas. La música ha sido crucial para redondear el juego y darle el toque de calidad.
Y no nos olvidemos los fx.
Y no nos olvidemos los fx.
Re: #CPCRetroDev 2015: 53h para la entrega! Vamos! :)
He estado jugando a este juego y es inexplicablemente adictivo. A pesar de tomar las bases de Nebulus/Castelian ha conseguido tener identidad propia. Gracias y enhorabuena por conseguir 2 premios!!!Me ha costado, pero he conseguido terminarlo a tiempo para el certamen:
De paso, por fin vuelvo a escribir en un foro tras años, muchos años.
PD: En los agradecimientos aparecen jorge granados y gominolas. ¿Son los chicos de zigurat y cia?
Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
+1.Drain hubiera sido un serio candidato si no te lo terminaras en menos de 1 minuto, necesites un máximo de 5 minutos para masterizar el juego y tenga tantos bugs. Gráficamente luce espectacular con ese estilo de juego indie para PC.Otro juego que me ha gustado ha sido el Drain.
La utilización del modo 1, en relación a la resolución gráfica del juego, ha quedado sensacional. Es una lástima que el resto de factores haya lastrado un producto como Drain.
- McKlain
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Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
El Frogalot es un juegaso.
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com
- McKlain
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Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
Hola.
En la página de la universidad de alicante ya están puestos los videos de la entrega de premios en diferido.
Yo estoy viendo la ceremonia ahora mismo.
No doy con los videos... ¿Cual es el enlace?
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com
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Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
Anda, si en los videos relacionados está la charla de Augusto Ruiz sobre el SF2 de CPC y Pocket Lucho sobre Tro-Now.
http://vertice.cpd.ua.es/152107
Y en el 1:40h aprox los energumenos de Retro entre amigos, servidor incluido
http://vertice.cpd.ua.es/152107
Y en el 1:40h aprox los energumenos de Retro entre amigos, servidor incluido
- McKlain
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Re: #CPCRetroDev 2015: Juegos y Resultados completos
¿Videos relacionados? ¿Donde?
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