SALÓN MANGA E INFORMÁTICA RETRO EN LA LÍNEA AGOSTO 2016

Lo último para sistemas Amstrad: Noticias, actualizaciones, juegos...
nelbazan1972
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Vie 21 Feb , 2014 5:53 pm

SALÓN MANGA E INFORMÁTICA RETRO EN LA LÍNEA AGOSTO 2016

Mensajepor nelbazan1972 » Jue 18 Ago , 2016 10:59 am

Este fin de semana volverá a tener lugar el V SALÓN DEL CÓMIC Y MANGA en La Línea de la Concepción (Cádiz) que contará, como en años anteriores, con una zona dedicada a la informática y consolas retro.

Para aquell@s amig@s que estén por la zona, es una buena ocasión para ver qué tal marcha el mundo retro en el Campo de Gibraltar.

Os paso detalles:

Algeciras Gaming estará allí montando una zona de juego con consolas retro y organizara varios torneos los días en los que se celebra el salón.
Desde nuestra asociación, damos las gracias a la organización del salón del manga, la asociación "Lo se y me importa" por volver a contar con nosotros para encargarnos de la zona de videojuegos retro al igual que ya lo hicieron en el dia del orgullo friki.
Asi que si te gustan los videojuegos, no faltes a la cita y visítanos en el salón del manga de la Línea de la Concepción.


Airii Yami y Adelita Power, en el V Salón del Cómic y el Manga
El Palacio de Congresos alberga este fin de semana el V Salón del Cómic y el Manga Campo de Gibraltar, organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de La Línea y la asociación Lo sé y me importa, en colaboración con varias firmas comerciales.
El salón abrirá sus puertas a las 17.00 horas del viernes, 19 de agosto, hasta el domingo 21, jornadas con una intensa actividad. Además, se habilitará una zona de acampada en la Casa de la Juventud para los visitantes de fuera de la ciudad.
El concejal de Juventud, Mario Fernández, subraya el trabajo de todos los implicados en hacer cada año más atractivo el evento, y ha destacado la celebración en la plaza Cruz Herrera de conciertos y discotaku, en la noche del viernes, para trasladar la fiesta a la calle.
El V Salón del Cómic y el Manga contará con la presencia de la Spanish idol, Airii Yami, que dará una conferencia el viernes y actuará el sábado. Otros invitados destacados son la youtuber Adelita/Abi Power y la escritora homoerótica, Eleanor Cielo, entre muchos otros nombres.
El Palacio de Congresos se distribuirá en varias zonas con espacios diferenciados donde se celebrarán concursos (de karaoke, baile, bandas sonoras y cosplay), talleres, conferencias y actuaciones musicales. Entre las actividades previstas habrá un circuito de coches teledirigidos Mario Kart, zonas destinadas a juegos de mesa, videojuegos con consolas de última generación; retro, con consolas de todos los tiempos de la mano de la asociación Algeciras Gaming; Fénix, donde los miembros de esta asociación de softcombat invitarán a participar en iniciativas de tiro con arco, torneos de soft y tómbolas; zona WRG, en la que se encontrarán lives de maquillaje especializado y photocall temático; zona Rol, en la que la asociación La Espada de Ébano planteará tres partidas de rol de mesa; zona de artistas, con stands de dibujantes, escritores y creadores; zona Quidditch, que estará abierta el sábado y el domingo ofreciendo la posibilidad de conocer al equipo oficial de Quidditch Club Jerez, y zona Cosplayers, con invitados y desfiles de cosplays.
El horario será de 11.00 a 21.00 horas, a excepción del viernes, que será de 17 a 21 horas. El precio de la entrada será de 2 euros para un solo día, y de 3 euros para todo el fin de semana.
Adjuntos
salon manga.jpg

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: SALÓN MANGA E INFORMÁTICA RETRO EN LA LÍNEA AGOSTO 2016

Mensajepor Mode 2 » Jue 18 Ago , 2016 2:26 pm

Puede que me pase. Gracias por la info,compi. :wink:
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

nelbazan1972
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Vie 21 Feb , 2014 5:53 pm

Re: SALÓN MANGA E INFORMÁTICA RETRO EN LA LÍNEA AGOSTO 2016

Mensajepor nelbazan1972 » Vie 19 Ago , 2016 12:20 am

Puede que me pase. Gracias por la info,compi. :wink:
Para eso estamos, hombre.

Eres de la zona? Yo acabo de volverme a mi segunda patria chica, Algeciras.

Esta mañana me acerqué a La Linea, fui al palacio de congresos pero aún estaban preparando las instalaciones. Muy maja la chica de la organización que me atendió. Ojalá las obligaciones familiares me permitan acercarme. Tengo viaje este fin de semana. Amo a ve!

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: SALÓN MANGA E INFORMÁTICA RETRO EN LA LÍNEA AGOSTO 2016

Mensajepor Mode 2 » Vie 19 Ago , 2016 11:20 am

Puede que me pase. Gracias por la info,compi. :wink:
Eres de la zona? Yo acabo de volverme a mi segunda patria chica, Algeciras.
Mi novia es de Algeciras y yo soy casi adoptado. :mrgreen: :wink:
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic