Web Amstrad.es

Lo último para sistemas Amstrad: Noticias, actualizaciones, juegos...
Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor litos.net » Lun 25 Sep , 2017 7:29 am

He actualizado una cosilla, a ver si ahora se ven los videos
Ahora sí.
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
LexSparrow
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1009
Registrado: Dom 18 Dic , 2005 3:17 am
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor LexSparrow » Lun 25 Sep , 2017 1:11 pm

Yo con los vídeos no he llegado a tener mayor problema
END OF LINE

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Artaburu » Lun 25 Sep , 2017 4:46 pm

Pues problemas ha habido. Al migrar al nuevo hosting con php 7 no me iban. Cambié a 5.x y en mi PC los veía pero en la tablet no. Probando con otro php 5.x ya iba pero seguían reportando que en algunos navegadores no se veían.
Al final ni php ni porras, he cambiado el código incrustado que muestra los videos al que recomienda youtube y listo. Mira que era una chorrada....
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
LexSparrow
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1009
Registrado: Dom 18 Dic , 2005 3:17 am
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor LexSparrow » Lun 25 Sep , 2017 10:23 pm

Pues problemas ha habido. Al migrar al nuevo hosting con php 7 no me iban. Cambié a 5.x y en mi PC los veía pero en la tablet no. Probando con otro php 5.x ya iba pero seguían reportando que en algunos navegadores no se veían.
Al final ni php ni porras, he cambiado el código incrustado que muestra los videos al que recomienda youtube y listo. Mira que era una chorrada....
Es que como tengas que andar actualizando y migrando usando un servidor compartido, con diferentes versiones de PHP, MySQL, phpBB, locales, ... te puedes volver loco y saltar por una ventana. Las últimas versiones que subi de ZDP (cuando aún me encargaba de estas cosas en ZDP) las actualicé ya sobre un servidor dedicado y que sólo tuviera eso y nada más, precisamente para poder poner la versión que quisiera de cada cosa y no tener que andar calentándome la cabeza con incompatibilidad de versiones. Cuesta un poco más pero se gana mucho en salud mental al subir de versión o al moverte de hosting.

Aún recuerdo la subida a phpBB 3.1 y el tormento chino de la incompatibilidad de tablas y campos, que al final lo hice porque me animaste tú, si no lo habría dejado por imposible.
END OF LINE

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Artaburu » Vie 29 Sep , 2017 4:50 pm

Pues resulta que estuve probando un servidor dedicado justo antes de cambiarnos de hosting porque a priori, gestionar todo nos daba más libertad, pero resulta que me pasé muchísimo tiempo configurando el servidor, servicios, aplicaciones, permisos,... y decidí volver a algo "prefabricado". Desgraciadamente la falta de tiempo prima mucho y por suerte, las herramientas y aplicaciones que ofrecen en hosting compartido nos sirven perfectamente para nuestros propósitos, que no son muy exigentes. Lo que más guerra nos da es el número de i-nodos disponibles y la razón por la que nos hemos ido de Hostalia, teníamos un límite muy reducido que nos comíamos cada 2x3 y teníamos bloqueado el foro y la web porque al alcanzarlo se bloqueaba todo acceso a fichero que no fuera para borrar.
Ahora estamos con otro servidor que nos duplica el número de i-nodos por un precio similar y servicios similares.
A ver si esta vez aguantamos más de 3 años en el mismo sitio :mrgreen:

Bueno, un día de estos actualizaré a la última versión de phpbb (foro) y cruzo los dedos para que no perdamos todas las personalizaciones que tenemos.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
Dubliner
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 535
Registrado: Vie 10 May , 2013 11:22 pm
Ubicación: Köln - Deutschland

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Dubliner » Mar 10 Oct , 2017 2:13 pm

Buenas hermosos,

El enlace a http://cpcgamescd.amstrad.es/ no va. He entrado por la web antigua a ver si había algún enlace por algún sitio pero no lo he visto, y el mirror de CPCWiki está desfasado por varios años. ¿Podéis echarle un ojo?

HABRASOS.

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Artaburu » Mar 10 Oct , 2017 3:26 pm

Buenas hermosos,

El enlace a http://cpcgamescd.amstrad.es/ no va. He entrado por la web antigua a ver si había algún enlace por algún sitio pero no lo he visto, y el mirror de CPCWiki está desfasado por varios años. ¿Podéis echarle un ojo?

HABRASOS.
Qué fuerte!
Voy a poner a nuestros serviciales asesores y consultores a trabajar en ello lo antes posible.
Tenemos el cpcgamescd en el nuevo site pero se ve que no lo tenemos redireccionado.

Danke!
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Artaburu » Mar 10 Oct , 2017 3:46 pm

Está aquí:
http://www.amstrad.es/cpcgamescd

Tenemos que cambiar y actualizar las redirecciones para que funcionen los links antiguos.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
Dubliner
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 535
Registrado: Vie 10 May , 2013 11:22 pm
Ubicación: Köln - Deutschland

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Dubliner » Mar 10 Oct , 2017 5:11 pm

Grandes!

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6965
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor MiguelSky » Mar 10 Oct , 2017 9:10 pm

Debe estar solucionado porque desde cpcwiki accedo también ya :)

EDITO: Ah, hablas del mirror... Creía que lo actualicé en su día. voy a echar un ojo

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Artaburu » Mar 10 Oct , 2017 9:20 pm

Debe estar solucionado porque desde cpcwiki accedo también ya :)

EDITO: Ah, hablas del mirror... Creía que lo actualicé en su día. voy a echar un ojo
Es que ya lo arreglé. no funcionaba la redirección :)
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor 6128 » Vie 30 Mar , 2018 2:24 pm

Litos, estaba buscando una cosa en la web y me he dado cuenta de un fallo en la ficha del Hammerhead de Zigurat. Aunque no lo he descargado parece que el DSK que tienes corresponde al Hammer Boy de Dinamic.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6965
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor MiguelSky » Vie 30 Mar , 2018 5:54 pm

Creo que lo he solucionado. Graciaaaas.

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor McKlain » Mar 17 Abr , 2018 10:41 pm

Primos, ¿quién es el que lleva el tema del wiki? Es para que quiteis mi nombre real de mi ficha. Quiero volver a los tiempos del anonimato en internez.
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Artaburu » Mié 18 Abr , 2018 3:02 pm

Primos, ¿quién es el que lleva el tema del wiki? Es para que quiteis mi nombre real de mi ficha. Quiero volver a los tiempos del anonimato en internez.
Lo llevamos entre varios pero no te preocupes que te ponemos en el economato está noche como muy tarde.
Salu2,
Arta


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic