nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad CPC que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
Sabrewulf
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 152
Registrado: Vie 13 Jun , 2008 12:38 pm
Ubicación: Madrid, Spain

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor Sabrewulf » Dom 29 Nov , 2015 9:05 pm

Yo me ofrezco para subir los 12GB a mega sin mayor problema. También puedo hacer un torrent, tengo siempre muchos en seeding y subo a 1MB/s, por lo que subiría el dvd en unas 3 horas. Creo que mega sería más cómodo para todos, pero es más frágil si algún día desaparece como megaupload. Tampoco me importaría subirlo al ftp. O a todas partes a la vez. Esto sólo lo haría si el autor del dvd desea que se haga, claro está.

Generalmente en internet había visto siempre sitios de spectrum, pero no de amstrad. Me alegra que existan estas cosas, porque tengo muchos recuerdos del 6128, que fue el primer ordenador que toqué en la clase de informática. Es una pena que no recuerde el nombre de los juegos que usábamos, porque ahora será imposible encontrarlos. No tengo prácticamente ningún recuerdo de ellos, pero si viera imágenes tal vez sí. Siempre quise adquirir uno de segunda mano, pero al final no ha sido posible. Curiosamente también tengo recuerdos de la GX4000, la primer consola que jugué en mi vida, con mi primo. Durante muchos años no supe el modelo, apenas la recordaba, pero al final resultó ser también una amstrad.

Si bien llegué tarde a la época amstrad, tengo interés en conocer lo que había en este mundillo, lo que me perdí por ser demasiado joven. De ahí mi interés por conseguir esto, y si no hay nada en contra, lo compartiré por internet. No se si queréis que sea algo exclusivo de este foro o está permitido compartir el link en más sitios (dando créditos, poniendo el autor original etc). Cuanta más gente lo tenga, menos probable será que desaparezca con algún cataclismo futuro. Me gustaría una aclaración sobre este punto, por favor.
Este DVD es un "work in progress" que voy actualizando a medida que voy obteniendo nuevo material. Edito una nueva versión prácticamente cada año aprovechando algún evento retro, copia accesible a cualquiera que la desee. También la envío por correo en cualquier momento, por todo ello prefiero no compartirla en Mega o similar.
Desprotegido por Abraxas- Madrid

Xinz
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 2
Registrado: Sab 28 Nov , 2015 5:25 pm

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor Xinz » Mié 10 Feb , 2016 1:03 pm

Este DVD es un "work in progress" que voy actualizando a medida que voy obteniendo nuevo material. Edito una nueva versión prácticamente cada año aprovechando algún evento retro, copia accesible a cualquiera que la desee. También la envío por correo en cualquier momento, por todo ello prefiero no compartirla en Mega o similar.
Sin problema, olvidamos lo de subirlo. Como ya estamos en 2016, supongo que esperaré un poco por si haces otra versión, y ya más adelante te pediré una copia por correo :)

pabusa
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 82
Registrado: Lun 21 Sep , 2015 12:59 pm

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor pabusa » Mié 10 Feb , 2016 8:40 pm

¿De qué va este DVD?

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor 6128 » Mié 10 Feb , 2016 9:26 pm

Juegos en DSK, en CDT, revistas Amstrad, carátulas, manuales de instrucciones, anuncios, y un largo etc. Todos los juegos publicados en España reunidos en un DVD.
En realidad son 2 DVDs. Uno con juegos españoles y otro con juegos internacionales publicados en España.

pabusa
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 82
Registrado: Lun 21 Sep , 2015 12:59 pm

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor pabusa » Mié 10 Feb , 2016 10:12 pm

7 euros en total, no??

¿Existe un listado? ¿Están copiados en algún formato especial, en plan menús con imágenes de los juegos, así en plan guay y eso o en plan carpetas a tutiplén.... ?????

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor 6128 » Mié 10 Feb , 2016 10:42 pm

Todo está en carpetas.

_ThEcRoW
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 51
Registrado: Dom 13 May , 2012 3:12 pm

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor _ThEcRoW » Dom 05 Jun , 2016 5:20 pm

Hola a todos. No se si se ha contestado antes en el hilo, pero es posible adquirir estos dvds para los que no podemos ir a retromadrid?. A mi es que me pilla algo lejos.
Saludos!!

Avatar de Usuario
Sabrewulf
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 152
Registrado: Vie 13 Jun , 2008 12:38 pm
Ubicación: Madrid, Spain

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor Sabrewulf » Dom 05 Jun , 2016 6:26 pm

Hola _ThEcRoW,

Sí, puedo enviar los DVDs por correo.

Por si lo quieres ya, el Abraxas CPC Collection está disponible en descarga directa:

Carátula
https://mega.co.nz/#!RxBQSTiS!U3swW4w-4 ... l03zkEMRws
ISO
https://mega.co.nz/#!8lhGmZrK!UG33D-rtH ... gi972NIdkg
Desprotegido por Abraxas- Madrid

Urusergi
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 380
Registrado: Sab 25 Feb , 2006 5:45 pm

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor Urusergi » Lun 06 Jun , 2016 10:13 pm

Hola _ThEcRoW,

Sí, puedo enviar los DVDs por correo.

Por si lo quieres ya, el Abraxas CPC Collection está disponible en descarga directa:

Carátula
https://mega.co.nz/#!RxBQSTiS!U3swW4w-4 ... l03zkEMRws
ISO
https://mega.co.nz/#!8lhGmZrK!UG33D-rtH ... gi972NIdkg
Hola Abraxas!

Esos enlaces que has puesto tienen el problemilla de los puntos suspensivos que se cargan parte del codigo de desencriptado y no se pueden bajar.

Yo te compré la v.4.0 ¿es la misma de los enlaces?

Avatar de Usuario
Sabrewulf
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 152
Registrado: Vie 13 Jun , 2008 12:38 pm
Ubicación: Madrid, Spain

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor Sabrewulf » Mar 07 Jun , 2016 7:01 pm

La última edición es la v5.0, no creo que incorpore grandes novedades sobre la cuatro, alguna imagen y algún volcado nuevo de cinta.

A ver si te funcionan estos enlaces:

ISO: https://mega.nz/#!JIkmkKpA
Clave: !gFoMCoaXjZU_OVxgl2brqzY7MJZtEUckK6QXhYlnUYQ

Un saludo.
Desprotegido por Abraxas- Madrid

Urusergi
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 380
Registrado: Sab 25 Feb , 2006 5:45 pm

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor Urusergi » Mar 07 Jun , 2016 10:48 pm

Ahora si, el enlace que has puesto de la ISO funciona perfectamente, muchas gracias. \:D/

kitt_2000
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 206
Registrado: Dom 04 Sep , 2011 12:34 pm

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor kitt_2000 » Dom 03 Jul , 2016 12:33 pm

Venga que alguien se anime y meta todas las isos gordas en el ftp, sitio hay de sobras, yo estoy bajando la iso v05 esta de mega que la voy a meter en cuanto llegue.

Si las subiis, por favor metedlas en rar o zip para comprobar que han llegado correctamente.

Saludos.

Urusergi
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 380
Registrado: Sab 25 Feb , 2006 5:45 pm

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor Urusergi » Jue 07 Jul , 2016 4:51 pm

Venga que alguien se anime y meta todas las isos gordas en el ftp, sitio hay de sobras, yo estoy bajando la iso v05 esta de mega que la voy a meter en cuanto llegue.

Si las subiis, por favor metedlas en rar o zip para comprobar que han llegado correctamente.

Saludos.
Javi, comprueba ese rar de la iso v05 que has creado, ya que no soy capaz de abrirlo :-k

Por otro lado, si quieres puedo subir la Gamebase v27 que "sólo" ocupa 16,8 gigas :shock:

Avatar de Usuario
Querubin
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Sab 06 Dic , 2014 3:49 pm

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor Querubin » Jue 07 Jul , 2016 10:23 pm

Por otro lado, si quieres puedo subir la Gamebase v27 que "sólo" ocupa 16,8 gigas :shock:
¿Que es esto? ¿Hay forma de coneguirlo?.
poco a poco

Urusergi
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 380
Registrado: Sab 25 Feb , 2006 5:45 pm

Re: nuevas ediciones DVDs Abraxas Soft

Mensajepor Urusergi » Jue 07 Jul , 2016 11:00 pm

Por otro lado, si quieres puedo subir la Gamebase v27 que "sólo" ocupa 16,8 gigas :shock:
¿Qué es esto? ¿Hay forma de conseguirlo?.
Pues es nada menos que la última revisión del recopilatorio que hacía kukulcan de todo el material relacionado con el amstrad, incluidos todos los juegos y programas de la web CPC-POWER de aquel momento.

Y si Javi me da permiso lo podrás bajar de la FTP próximamente...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic