Desastre en el FTP - Necesitamos ayuda

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad CPC que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
TheLion
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 24
Registrado: Dom 09 Oct , 2016 1:52 pm

Re: Desastre en el FTP - Necesitamos ayuda

Mensajepor TheLion » Mar 04 Abr , 2017 7:17 am

Hola

Resulta que hace algunos meses me hice una copia completa y periodicamente entraba para copiarme las diferencias, justo hoy entraba para copiar los cambios y veo el mensaje en el FTP, la copia que tengo tiene entre 55 y 60 dias, veo ficheros del incoming del 18 de Febrero.

Dejo subiendo el mirror entero en incoming/mirrorcompleto-TheLion/

Eso si, advierto que habia 2 ficheros que siempre me daban error en la copia porque el nombre del fichero contenia algun caracter invalido, creo que era el apostrofe

Los ficheros que faltan son exactamente estos
ftp://amstrad@amstrad.serveftp.com/CPC/ ... Varios.zip

ftp://amstrad@amstrad.serveftp.com/CPC/ ... 20Tron.zip

Si alguien los tiene y los repone agradeceria que los renombrara, que le quite el apostrofe.

Veo que tienes unos 12-15 mbps de ancho de banda, esto va a tardar
pasaron 20 años y la correa todavia funciona, larga vida al CPC6128

dragon131
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 486
Registrado: Mar 08 Jun , 2010 12:36 pm

Re: Desastre en el FTP - Necesitamos ayuda

Mensajepor dragon131 » Mar 04 Abr , 2017 9:27 am

Tampoco hubiera pasado nada, si se pierden los vhs. Los tengo por aqui, No os penséis que los he lanzado a una hogera o algo XD.

Avatar de Usuario
TheLion
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 24
Registrado: Dom 09 Oct , 2016 1:52 pm

Re: Desastre en el FTP - Necesitamos ayuda

Mensajepor TheLion » Mar 04 Abr , 2017 1:42 pm

Esta subiendo pero hay varios ficheros que no se han podido subir bien, se cortaron y no se pueden resubir al no tener permisos de escritura

Si el administrador me crea una cuenta con permisos de escritura totales en otro directorio y mueve lo subido a ese directorio podria resubirlos, o si lo prefiere puedo darle un acceso FTP al material en mi servidor para que se lo baje a conveniencia
pasaron 20 años y la correa todavia funciona, larga vida al CPC6128


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic