Fecha actual Lun May 20, 2013 8:30 am

Loco con el Paris Dakar

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
  • Autor
  • Mensaje

Chambrasoy

Lechoncillo

Lechoncillo

Loco con el Paris Dakar

NotaLun Jun 04, 2012 9:24 pm

Muy buenas, tengo una pequeña duda, que despues de mirar y meterle unas cuantas horitas he decidido preguntaros!!

Tengo un cpc 6128 y le he puesto disquetera de 3 1/2.
He estado grabando juegos y jugando tranquilamente hasta que .....
encontre el mitico Paris Dakar que tantas horas me tuvo delante de la pantalla pero no soy capaz de encontrar o grabar correctamente una .dsk para poderle ejecutar en mi amstrad, he probado y me dan error todas las grabaciones.
Tendria algun truco este juego para grabar? Alguien le ha conseguido grabar en un disquete 3 1/2 y jugar en amstrad?

Muchas gracias de antemano.

6128

Moderador

Moderador

Re: Loco con el Paris Dakar

NotaLun Jun 04, 2012 9:44 pm

Hola.

Seguramente estás utilizando el DSK del original y puede que tenga algún tipo de protección.
A ver si alguien lo tiene "crackeado" por ahí y te lo pasa.

ZAR01

Forero habitual

Forero habitual

NotaMar Jun 05, 2012 11:51 am

Prueba con este, hay te dejo los dos discos:

https://rapidshare.com/files/2315660008/París-Dakar1_.dsk
https://rapidshare.com/files/631375946/París-Dakar2_.dsk

Salud2.

EDITO: Haz un copy paste de los links en el navegador ya que el foro los corta y no se por que.
Imagen

Chambrasoy

Lechoncillo

Lechoncillo

NotaMar Jun 05, 2012 1:39 pm

Muchas gracias, cuando salga de currar lo pruebo!!
Pregunto. Que me he descargado yo por ahi que solo es un disco?? Este se carga tb con ICPM?

Ya estoy impaciente!!

ZAR01

Forero habitual

Forero habitual

NotaMar Jun 05, 2012 1:45 pm

Chambrasoy escribió:Muchas gracias, cuando salga de currar lo pruebo!!
Pregunto. Que me he descargado yo por ahi que solo es un disco?? Este se carga tb con ICPM?

Ya estoy impaciente!!

De nada, cada DSK es una cara del disco la A y la B, si este tambien se carga poniendo |CPM yo lo he grabado en un disco de 3 1/2 y va perfecto en mi CPC 6128. Drisfrutalo que es un juegazo.

Salud2.
Imagen

MiguelSky

Siempre vigilo

Siempre vigilo

NotaMar Jun 05, 2012 3:54 pm

ZAR01 escribió:Haz un copy paste de los links en el navegador ya que el foro los corta y no se por que.
Se debe a que has puesto una letra con tilde en el nombre del archivo. Cosas del interné... :D
Imagen

Chambrasoy

Lechoncillo

Lechoncillo

NotaMié Jun 06, 2012 6:33 pm

Muchas gracias por el aporte! Aunque no me dio tiempo a arrancarle en el amstrad, le copie sin errores! Hoyle pruebo fijo!!

Otra duda me viene ahora mismo, es normal que los juegos se vean ocupando unos mas que otros en la pantalla? Yo no llego a recordarme de estas diferencias si las hubiere! Gracias otra vez!

MiguelSky

Siempre vigilo

Siempre vigilo

NotaMié Jun 06, 2012 8:02 pm

Chambrasoy escribió:es normal que los juegos se vean ocupando unos mas que otros en la pantalla? Yo no llego a recordarme de estas diferencias si las hubiere!
Sí, por desgracia eso es así, hay juegos que ocupan una porción más pequeña de la pantalla dejando un "gran marco" alrededor, pero sin embargo hay otros con los que disfrutas de toda la pantalla :)
Imagen

Chambrasoy

Lechoncillo

Lechoncillo

NotaMié Jun 06, 2012 8:40 pm

Muchas zenkius, me paso jugando al tortugas que tambien le tuve en su momento pero me parecia tan pequeño ahora..

Que tiempos aquellos!! Recordaremos en la euskal party este año con la retroeuskal!

ZAR01

Forero habitual

Forero habitual

NotaLun Jun 11, 2012 3:43 pm

¿que tal te fue con los DSK que te pase?.

Salud2.
Imagen

LexSparrow

Keeper of The Forum

Keeper of The Forum

NotaLun Jun 11, 2012 11:15 pm

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quería preguntaros si sabéis de un juego de Paris Dakar que había en las recreativas. El volante era el de una moto, como en el Enduro Racer y tenía 5 fases. De la 1 a la 3 era una carrera normal, como la del Enduro, y en las fases 4 y 5 era como si te cayeran piezas de coche desde arriba y tenías que esquivarlas con la moto. En el cabinet ponía París Dakar, pero tengo mis dudas de si el juego se llamaba así, o era una versión "bootleg" de otro. En todos estos años no he sido capaz de encontrarlo en el Mame, y eso que no hay muchos sobre París Dakar, así que quería preguntaros si alguno sabría el nombre de dicho juego.
Lex Sparrow

Press Play Then Any Key, el regreso a los 8 bits.

Chambrasoy

Lechoncillo

Lechoncillo

NotaMar Jun 12, 2012 2:19 pm

Muy bien, muchas gracias, todavia me acordaba del sonido cuando le subias hasta arriba en punto muerto, grandes derrapes... buenas partidas he jugado, aunque no recordaba que fuera tan dificil pasarte los mapas...

Muchas gracias de nuevo!!