Buenas a todos, a ver si me podeis solucionar un pequeño-gran problema. Descubrí hace poco esta web y tengo instalado el emulador caprice32, con unos cuantos juegos. El caso es que en cuanto pude pillé el bloodwych
, juegazo de mi niñez para acabármelo en amstrad (si que pude en pc en su día pero no en amstrad). El caso es que tengo el mismo problema que me impidió acabarlo en mi época de juego de cinta de amstrad cpc 464. Voy jugando y al llegar el momento en que entras en la primera torre (la de la serpiente) me sale una pantalla para que inserte el disco y cargue la siguiente fase... y ahí me quedo. Me pone todo el rato disk error, le he dado a insert disk y que me pille la rom del juego pero aparte de eso (que no me funciona) no tengo ni idea de que hacer. En su día ya me pasaba con la cinta y supongo que era que estaba defectuosa o algo pero actualmente con el emulador me pone lo mismo y no tengo ni idea de por donde tirar.
Ya no me dejaba grabar y cargar usando la interfaz del juego (hacía como que grababa pero al cargar me daba disk error, igual que en la antigua cinta hace tantos años
) pero con el save snapshot y load del emulador no había problema pero para cargar la siguiente fase del juego pues me quedé colgado.
¿Algún alma caritativa que me pueda ayudar?
Saludos.
P.D: Si me he equivocado de foro al poner el post mis disculpas.
, juegazo de mi niñez para acabármelo en amstrad (si que pude en pc en su día pero no en amstrad). El caso es que tengo el mismo problema que me impidió acabarlo en mi época de juego de cinta de amstrad cpc 464. Voy jugando y al llegar el momento en que entras en la primera torre (la de la serpiente) me sale una pantalla para que inserte el disco y cargue la siguiente fase... y ahí me quedo. Me pone todo el rato disk error, le he dado a insert disk y que me pille la rom del juego pero aparte de eso (que no me funciona) no tengo ni idea de que hacer. En su día ya me pasaba con la cinta y supongo que era que estaba defectuosa o algo pero actualmente con el emulador me pone lo mismo y no tengo ni idea de por donde tirar.Ya no me dejaba grabar y cargar usando la interfaz del juego (hacía como que grababa pero al cargar me daba disk error, igual que en la antigua cinta hace tantos años
¿Algún alma caritativa que me pueda ayudar?
Saludos.
P.D: Si me he equivocado de foro al poner el post mis disculpas.