Con-Quest es un videojuego de Mastertronic, del año 1986. El objetivo es destruir al demonio Grell, que ha invadido la mansión de nuestro personaje, junto con sus esbirros. Dicha mansión es un auténtico laberinto, con multitud de habitaciones secretas y de objetos, la utilidad de los cuales tendremos que adivinar en muchos casos (en algunos nos dan pistas). A medida que se avanza en el juego aumenta su interés, al conseguir objetos que nos pueden ser útiles en zonas ya visitadas, abriéndose así nuevas posibilidades (podría decirse que es "estilo metroidvania" ).
De pequeño pasé muchas horas con este juego, incluso dibujé un mapa, pero nunca llegué muy lejos. Para este longplay también he tenido que dibujarlo, y luego planear el camino más corto para completarlo. Mi objetivo era hacerlo en el menor tiempo posible, aunque en algunas partes me he liado un poco y eso me ha hecho perder tiempo. Muchas zonas ni siquiera las he visitado, zonas que contienen objetos que no son necesarios para completar el juego y uno que da una pista crucial de cómo vencer a Grell. Por eso apenas he superado el 50% como puede verse al final del vídeo.
Con-Quest
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- Lechoncillo
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Re: Con-Quest
He jugado un par de partidas a este juego y no está mal. Los toques de videoaventura están logrados. Aunque de este estilo prefiero el Firelord.
Buena partida.
Buena partida.
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