Fecha actual Dom May 19, 2013 9:42 pm

Hora Bruja

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
  • Autor
  • Mensaje

Metr

Keeper of The Forum

Keeper of The Forum

Re: Hora Bruja

NotaVie Abr 15, 2011 11:53 am

Asias asias ! :)

Pa celebrarlo estoy flipando con el autoregalo de la Super Abraxas Collection, qué barbaridad !! (y como mola ver cuanta cinta junta !!!)

Pero vamos, estoy viendo que me quedan muuuuchos vídeos por hacer :D Igual para los 60 ya llevaré 1/4 de su colección !

:mrgreen:

syx

Master of The Forum

Master of The Forum

NotaVie Abr 15, 2011 12:20 pm

Felicidadessssss Metr!!! Y qué cumplas muchos "videos" más!!! \:D/ \:D/ \:D/

... jejeje se me ha venido a la mente "Video", una mis canciones favoritas de Electric Dreams :mrgreen:

Mode 2

Master of The Forum

Master of The Forum

NotaVie Abr 15, 2011 7:09 pm

syx escribió:.... una mis canciones favoritas de Electric Dreams :mrgreen:

Peliculóooon, uno de los triángulos amorosos más singulares y bizarros del cine. Amo esta peli. <XX
Visita mi rastrillo retro actualizado para cambio/venta en: http://retrocambia-con-mode2.es.tl/

'Si el Pac-Man hubiese influido a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.'

FatAgnus

Forero habitual

Forero habitual

NotaVie Abr 15, 2011 7:28 pm

Felicidades Metr! Por cierto, que asquerosamente joven eres, no?
No te preocupes, que se cura con el tiempo! :mrgreen:
Disfruta tu dia!

gg

Master of The Forum

Master of The Forum

NotaVie Abr 15, 2011 8:21 pm

Felicidades, Metr.

Acabo de ver el mapa completo y hay que ver como se curra la gente estas cosas. Lo cuenta todo.
Saludos,
gg.

trocoloco

Forero habitual

Forero habitual

NotaVie Abr 15, 2011 9:20 pm

FatAgnus escribió:Felicidades Metr! Por cierto, que asquerosamente joven eres, no?
Disfruta tu dia!

uuuuuu como huele a envidia por aquiiii, mas envidia que los alemanes con el ACID :-ss

Fuera de bromas, Metr felicidades fiera, que los cumplas con salud y muchos mas videos de los tuyos!

FatAgnus

Forero habitual

Forero habitual

NotaVie Abr 15, 2011 9:30 pm

trocoloco escribió:
FatAgnus escribió:Felicidades Metr! Por cierto, que asquerosamente joven eres, no?
Disfruta tu dia!

uuuuuu como huele a envidia por aquiiii, mas envidia que los alemanes con el ACID :-ss

Fuera de bromas, Metr felicidades fiera, que los cumplas con salud y muchos mas videos de los tuyos!

Que cabron! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y no, de envidia nada, da gusto ver a los mas jovenes enganchaos al retro. Cuando jugue por primera vez en el Amstrad, Metr era un querubin de cuatro años, y mirale ahora, las palizas que nos pega con los juegos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ademas, personalmente, nunca tuve tanta belleza, inteligencia, encanto y POCA MEMORIA como ahora!

ESO SI METR, QUE MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE EL VIDEO DE HORA BRUJA! (vamos, tu hazlo y nosotros te lo regalamos)

Metr

Keeper of The Forum

Keeper of The Forum

NotaSab Abr 16, 2011 1:49 am

Mañana, mañana, que toca levantarse a las 6 :D

Pues supongo que empezaría en el 86, porque lo primero del Amstrad (6128) que recuerdo nada más aparecer por la puerta era el Bomb Jack, y el primer juego que me regalaron poco después, el Green Beret, mientras echaban King Kong por la tele :roll: (la de tonterías que recuerda uno)
Queda muy bien decir que se empieza con 4-5 y llevas 25-26 !
Aunque queda mejor el que sepas hacerte tus propios juegos Fat !!

gg escribió:Felicidades, Metr.
Acabo de ver el mapa completo y hay que ver como se curra la gente estas cosas. Lo cuenta todo.

En el fondo, este es de los juegos que pienso que el mapa es lo de menos con diferencia, hay que tomar mucho cola-cao después para sacar todo lo que hay !!

gg

Master of The Forum

Master of The Forum

NotaSab Abr 16, 2011 7:11 am

Eso es cierto, pero saber de antemano lo que hace cada palanca ya es una ayuda. Menos mal que la hablidad para completarlo no se puede bajar de internet, todavía, que si no...

Después de ver el mapa por segunda vez y de pensar un poco, he de reconocer que no lo cuenta todo. Podía haberlo destripado incluyendo todas las cosillas que le dan la gracia y no lo ha hecho. Mejor así.

Por otra parte, debo admitir que no me ha disgustado precisamente el que alguien se tome la molestia de hacer el mapa completo de un juego mio. Eso es que le ha debido parecer lo suficientemente interesante, digo yo.

EDITO: Le he echado otro vistazo y descubre bastante más de lo que pensaba, pero da igual.
Saludos,
gg.

Metr

Keeper of The Forum

Keeper of The Forum

NotaSab Abr 16, 2011 5:27 pm

Enseña que hay detrás de la bruja !
Con lo feliz que vivía pensando que había una manera de llegar a ese lugar recóndito, que estaría lleno de tesoros, pasteles y la colección completa pasada y futura de juegos de Amstrad :(
¡ Aun así es raro marcar de todo en un mapa y no señalar desde dónde se comienza !

Por cierto que ayer me regalaron un vídeo, cuando lo veáis conveniente "descubriré el pastel" :roll:

PD: Vamos, que está pa'darle al boton rojo, mientras estaré mordiéndome el dedo señalador para que no se me escape :D

FatAgnus

Forero habitual

Forero habitual

NotaSab Abr 16, 2011 5:41 pm

errrrrmmm...
Hola, soy gg. Y tambien 6128.
Que puedes ya y todo eso Metr, sin problema campeon.
Nada, aqui esperamos por el video.
Un abrazo.

Metr

Keeper of The Forum

Keeper of The Forum

NotaSab Abr 16, 2011 7:50 pm

Suuubbb.. hmmm.

Espera, espera. Aquí algo me huele raro. La voz de mi cabeza dice que es factible tener doble personalidad, pero otra más ocuparía toda la memoria disponible, a no ser que poseas los documentos secretos del R8 y puedas ver Matrix con scroll hardware multidireccional, algo teóricamente imposible.
EDITO PARA NOTA MENTAL: QUIZA DORMIR MÁS ME AYUDARÍA A NO DECIR TANTA ABSURDEZ, CREO QUE CONSULTARÉ CON LA ALMOHADA. :mrgreen:

Así que, ¿cómo explicarías que 6128, gg y FatAgnus compartieran doble hemisferio en un sólo núcleo cerebral?
EDITO: Quizá utilizando Bobs para los patrones de lógica de comportamiento de cada 'Boss'.. y si usamos la parte indocumentada del cerebro como pila de datos.. hmm

No me cuadra no me cuadra, ¡tendré que estudiar el tema en profundidad y tenerlo claro antes de poder subir nada!

*Con voz de David Hasselhoff y hablando al reloj de pulsera*
¡ Syx, te necesito !

:roll:

FatAgnus

Forero habitual

Forero habitual

NotaSab Abr 16, 2011 7:54 pm

Mierda, lo sabia... tenia que haber sido tu mismo, asi colgaba el video y arreglao.
En fin... una pregunta: como me has descubierto? :-k

En algo estamos todos de acuerdo: si los chavales conocieran los efectos psicotropicos de la falta de sueño extrema, adios a los camellos!
:mrgreen:

Metr

Keeper of The Forum

Keeper of The Forum

NotaSab Abr 16, 2011 8:15 pm

Ser yo era la opción más complicada, o al menos la más dolorosa, recuerda que aún me estoy mordiendo el dedo señalador, que como todo el mundo sabe es el encargado de pulsar botones y de señalar (obviamente).

Lo de cómo descubrí el misterio, fácil, pulsé el 'F1', y la ayuda de Windows me dijo:

"¿Es posible que FatAgnus se esté haciendo pasar por gg y por 6128 a la vez?"

Y suerte que debía ser, porque si esto no solucionaba mi problema, la siguiente opción era apagar y encender el ordenador ¡y no podía usar el dedo de pulsar botones!

No podría estar más de acuerdo, la falta de sueño provoca que el mundo del CPC avance y que ahorres en psicotrópicos !

syx

Master of The Forum

Master of The Forum

NotaSab Abr 16, 2011 8:35 pm

xDDDDDDD Menudos Dos!!! xDDDDDD

Joooo, me taís quitando el puesto del "loco" del foro, no hay derecho :mrgreen:
AnteriorSiguiente