Entendemos vuestra idea en cuanto a como puede ser o dejar de ser la caja de la versión extendida.
Lo que pasa es que el diseño está hecho desde entonces (2 años) en tanto a casette como a la versión disco.
Sólo va a diferir en el color rosa por el azul perteneciente a la gama de CPC.
Los cassettes serán caja de cristal normal de toda la vida, mientras que la versión de disco irá en su caja DVD con el manual que se hizo para la versión de spectrum.
Hasta aquí será lo que se produzca como Team- Topo sigloXXI y esas copias podrán adquirirse en algún evento o directamente en el foro de Topo sigloXXI.
De todas formas cada cual podrá descargarse su juego y manos a la obra.
Se que de los miembros del G.U.A. normalmente las hace Paco ZX4ever por lo que en sus manos quedará la cosa, o si ellos hablan con otros terceros pues estupendo.
En lo que nos concierne al equipo Topo sigloXXI nuestra misión va a ser hacer el juego como tal, la parte de coleccionismo con su copia física ya digo que pasará por las manos del G.U.A. salvo las copias primeras que indico más arriba.
En los acuales momentos no disponemos de capital alguno para financiar ese tema, yo personalmente me haré mi propia copia para mi colección personal.
Un saludo a todos